Terremoto: ¡¿Dónde carajo está mí hija?! - entró sin permiso a la oficina de Nico.
Nico: No sé - apenas pudo decir, con un nudo en la garganta.Nico había ido al hospital para llevar a su familia a casa. Buscó incansablemente por cada pasillo cuando el doctor dijo que los había atendido hace poco, pero ya era tarde. Juan Cruz los tenía, y no sabían qué hacer.
Paz: ¿Qué pasó? - le preguntó a Camilo cuando lo encontró en el altillo.
Camilo: Hablé con él... Con Juan Cruz - admitió -. Tiene a Bruno.
Paz: ¡Ay, no! - se asustó - Hay que decirles a mis papás.Nico: Mar se fue al médico con Rama, Tefi y los chicos... - comenzó a contarles a Terremoto y a Julia, quien había llegado justo después muy preocupada - Primero desaparecieron mis hijos y cuando fui a buscarlos para que estuviéramos todos juntos, no estaban más...
Paz: Fue Juan Cruz - entró junto a Camilo.
Camilo: Él me lo confirmó... Dijo que Bruno era su salvación.
Cielo: Esto es por Eudamón... - Se dio cuenta - ¡Y Bruno es...! Está en su destino.
Julia: ¿Qué? ¿De qué hablan? ¿Mi nieto tiene que ver con ese portal del que hablaban?
Cielo: Sin Bruno en Eudamón guiándome, yo no hubiera vuelto. Tal vez no existiría Eudamón sin él.
Nico: Él no fue a Eudamón, ni es hijo de gente que fue como ellos dos - señaló a Paz y Camilo -, pero aún así tiene poderes. Eso gracias a algo que vivieron en el futuro, donde Mar, estando embarazada, absorbió mucha energía del portal y llegó hasta él.
Terremoto: ¡¿Por qué nunca nos dijeron?! ¡Están en peligro! ¡Y todo por ese portal!
Julia: Mis hijas no merecen vivir esto...
Terremoto: ¡Está embarazada, carajo! Tiene una familia y ahora todos están desaparecidos. ¡Se supone que el portal los protege! ¡¿Cómo pasó esto?!
Cielo: Además del portal, nosotros tenemos que mantenernos fuertes para enfrentar el mal. No nos podemos estar peleando. Tenemos que encontrarlos.
Rosalía: Yo... - dijo, entrando - Creo que están en el mismo lugar donde nos habían secuestrado. Trataron de hacerle algo a Mar ahí, pero no pudieron por su embarazo. Estoy segura de que ahí tiene lo necesario para lo que sea que quiera hacer con Bruno.
Nico: Les voy a avisar a los chicos que se preparen. Vamos a iniciar la misión de rescate.
Terremoto: Yo voy - dijo, decidido.
Nico lo miró, dudando al principio, pero aceptando su decisión. Él no tenía experiencia con los trucos de Juan Cruz, ni con sus hombres. Pero se trataba de su hija, no podía negarle acompañarlos.Cielo había dejado de escucharlos, sumergida en sus poderes. Intentando encontrar alguna pista de que de verdad su familia estuviera en ese lugar. Hasta que la encontró y apareció en un pasillo sombrío y gris. Una voz la empezó a llamar. "Cielo, ayudame" como un grito desesperado. "¿Qué querés de mi?" suplicaba alguien por ahí, llorando. Ella intentó seguirla, creyendo que la estaba guiando a alguno de sus seres queridos. Pero era una trampa en la cual cayó. Entró a una habitación que anuló sus poderes y un gas la dejó inconsciente.
Nico: ¿Cielo? - se dio cuenta de que no estaba - ¡Cielo! - gritó en vano. Ella no responderá...°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-
Buenasss
Cuánto tiempo jajajaQué les pareció??
PilarCastillo354, tranqui tu regreso JAJAJ
Mañana hay un nuevo capítulo, no se lo pierdan!
ESTÁS LEYENDO
Casi Ángeles: La Nueva Generación
Novela JuvenilJuan Cruz murió en el 2030, pero al volver al 2010 y borrar esa línea temporal, eso nunca pasó. En el 2015 vuelve a intentar tener el poder del portal y esta vez los guardianes principales no están solos. Luz, Alelí, Cris y Monito crecieron y, mient...