Monito: ¿Qué pasó? - la encontró sentada y se sentó con ella.
Giuliana: Perdoname... no me sentía bien - le dijo, mirando al suelo.
Monito: ¿Por qué?
Ella no quería que por su culpa, él comenzara a alejarse de sus fans. Pero no podía permitirse seguir mientiéndole.
Giuliana: No quería que me interrogaran a mí por estar ahí metida. Me siento incómoda. Pero no te preocupes, yo me voy para otro lado y listo. Es sólo un momento hasta que se sacan fotos o lo que sea.
Monito: Perdón, no quería que pasaras por eso. Pero es inevitable, creo.
Giuliana: Hasta cierto punto - apoyó su cabeza en el hombro de su novio -. Yo puedo manejarlo, tranquilo.
Monito: Está bien. Pero si se sale de control, yo me encargo de que no te molesten.
Giuliana: Gracias por cuidarme... - le dio la mano.
Alelí los había visto irse y fue a ver cómo estaban.
Alelí: ¿Todo bien?
Monito: Sí, no te preocupes. ¿Vamos a la pista? - les preguntó y se levantaron para ir.
La pareja salió y Alelí comenzó a escuchar cosas. Se escondió en el baño mientras intentaba concentrarse para hacer que eso desapareciera, pero sólo logró oír lo que decía con claridad.Lleca: ¿Y mi nami? - les preguntó al verlos llegar sin ella.
Giuliana: Que raro, según yo venía detrás nuestro..."¿Qué creíste? ¿Que se enamoró de vos? Te ve como a una nena. Siempre vas a ser eso para él... y no sabe cómo decírtelo" sonaba en la cabeza de Alelí. Ella escuchó la voz de Lucía, la ex de su novio.
Alelí: No... - decía, intentando que saliera de su cabeza.
Lucía: Pobrecita... cree en los cuentos de hadas. ¡La realidad es que nunca va a superarme a mí! Por algo siempre que terminamos, volvimos. Es inevitable.
Alelí: ¡Decí todo lo que quieras! - se puso firme - Yo estoy muy segura de lo que tenemos y vos no vas a convencerme de lo contrario. Seas quien seas ¡olvídate de manipularme!Juan Cruz quedó furioso ante la seguridad de Alelí y se fue sin conseguir su objetivo.
Lleca: ¡¿Qué pasó?! Estabas gritando - entró al baño de chicas.
Alelí: Juan Cruz no logró hacerme creer algo que no era. No cedí a sus engaños.
Lleca: Que mujer increíble - le dijo, orgulloso, y la besó.
Ella no necesitó preguntarle si la amaba, porque no le mintió a Juan Cruz. Estaba segura.Al volver a la mansión, le contaron a Nico lo sucedido...
Alelí: Entonces me empezó a hablar con la voz de Lucía y me decía cosas de Lleca para que desconfiara de él. Pero dije "ni sueñes que voy a caer" y se fue.
Nico: ¡Muy bien, Cuatro! Esa es la actitud - la abrazó y después se dirigió a todos -. No tienen que dejar que juegue con ustedes. Tienen que resistir, ¿está claro? - todos asintieron.
Luz: Suena muy fácil, pero yo tengo miedo. No sé si podré ser tan valiente como mi amiga.
Cris: Yo te voy a ayudar si pasa. No me voy a despegar de vos - le dio la mano y todos vieron lo tiernos que son, pero Monito se preocupó con el tema de las parejas.
Monito: ¿Y si se mete con Giuliana? A mí que me diga lo que quiera, pero ¿y si le hace algo a ella?
Nico: No, hijo. No te preocupes por eso. Ella es parte de la familia y estoy seguro de que tiene la protección del portal.
Monito: A veces eso no alcanza...
Un incómodo silencio invadió el espacio: él tenía razón. Nadie pudo convencerlo de lo contrario. Mantenían el pensamiento de protegerse entre todos, pase lo que pase, aunque algo desanimados.
Nico: No bajen la cabeza, chicos. Prometanme que siempre van a tener esperanza.
Los adolescentes asistieron y se retiraron. De camino a su habitación, el teléfono de Monito comenzó a sonar.
Voz: ¿Mateo Bauer?
Monito: Sí... ¿Quién es?
Voz: ¡El conductor de "La Bestia Pop"! ¿Te gustaría participar en esta nueva entrega del programa?
Monito: ¡¿En serio?! ¡Obvio que sí!°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-
Holaaa, qué tal??
Qué les pareció el capítulo?
Qué opinan de la reacción de Giuliana?
Y de lo que le pasó a Alelí?
Monito en La Bestia Pop, cheee
A que no se la esperaban hdjsjdBueno, tema importante:
Este va a ser el último capítulo que subamos hasta nuevo aviso. PilarCastillo354, la escritora, tiene que concentrarse en sus parciales y no va a poder escribir por un tiempo.
Aproximadamente, en la segunda semana de julio volvemos a publicar los capítulos, pero más adelante vamos a decir la fecha exacta.Así que...
Hasta dentro de una semanas!😘
ESTÁS LEYENDO
Casi Ángeles: La Nueva Generación
Novela JuvenilJuan Cruz murió en el 2030, pero al volver al 2010 y borrar esa línea temporal, eso nunca pasó. En el 2015 vuelve a intentar tener el poder del portal y esta vez los guardianes principales no están solos. Luz, Alelí, Cris y Monito crecieron y, mient...