Capítulo 29

64 7 1
                                    

El siguiente programa de "La Bestia Pop", Monito fue sorprendido con una serie de preguntas sobre sus canciones.
Conductor: Contanos, Mateo, ¿cuánto solés tardar para escribir una canción?
Monito: Depende... la mayoría las escribí en el verano y parte del año pasado. Pero si estoy inspirado y encuentro las palabras justas...
Conductor: ¿Acaso fueron escritas para alguien especial? - lo interrumpió.
Él miró a su novia en el escenario y, al tener su aprobación, confirmó que así era.
Monito: Siempre que canto una canción de amor, pienso en mi novia.
Conductor: ¿Hace cuánto estás de novio?
Monito: Hace unos meses...
Conductor: ¿Por qué nunca lo mencionaste? - lo volvió a interrumpir - ¿Está acá?
Monito: Sí, pero... - para este punto, él ya no era escuchado.
El conductor se dirigió al público y, antes de dar con Giuliana, quien sentía los latidos de su corazón de la ansiedad, primero entrevistó a Luz y a Alelí.
Conductor: ¡El amor adolescente! ¿Cuál de ustedes conquistó el corazón de este joven artista?
Ellas se miraron, sin saber qué decir. Luego miraron a su amigo, tratando de que él les diera alguna idea de qué hacer.
Monito: Ninguna de ellas es - se acercó -. Y te pido por favor que no intentes interrogarla.
El conductor respetó su pedido, pero las fans del público no se quedaron tranquilas.
Fan 1: ¡Sólo queremos conocerla!
Fan 2: ¡Sí, que salga de donde está!
Conductor: ¿Hay alguna posibilidad de que al menos sepamos quién es?
Monito: Eso tengo que hablarlo con ella. Para el siguiente programa tendré su respuesta.
Fan 2: ¿Por qué tenemos que esperar tanto? Está acá ahora, según dijiste.
Fan 3: ¡Acá abajo hay una chica entre los Teen Angels! - delató.
Giuliana de inmediato miró hacía arriba para encontrar a la que dijo eso y, luego de hacerlo, frustrada y sabiendo que no podía hacer nada más, salió del estudio.

Monito fue tras ella y la encontró en el pasillo, caminando directo a la salida.
Monito: Perdón - ella se detuvo -, no quería que pasara eso.
Su novia se dio vuelta y lo miró a los ojos. Aunque quisiera, no podía aguantar ser expuesta de esa manera y lloraba de la culpa.
Giuliana: No es tu culpa, es mía. Yo soy la que no te puede acompañar en estos momentos tan importantes para vos. Traté de convencerme de que iba a poder, pero la verdad es que no puedo. Todavía no. Y no quiero ser un obstáculo en tu carrera.
Monito: ¿Qué decís? Para nada lo sos. Yo entiendo que necesitás tiempo y lo respeto.
Giuliana: Pero no depende sólo de vos. Cada día te haces más conocido. La gente quiere saber de tu vida y yo no estoy lista para eso.
Monito presentía lo que ella quería decir y comenzó a sentirse mal por dentro.
Giuliana: Te agradezco mucho tu paciencia y tu amor. Hiciste tu mejor esfuerzo para que esto funcione pero, mientras no resuelva mis problemas, no puedo seguir con la relación.
Monito: Giuliana... - se acercó, tratando de hacerla cambiar de opinión.
Giuliana: No - se apartó -. Te amo, pero esto me hace mal. Perdoname.
Monito la abrazó, llorando. Le dolía la separación, pero entendía que ella necesitaba ese espacio para mejorar.
Monito: Te amo, mi chica de la playa.
Lamentablemente, esa separación se sentía definitiva para ambos. No tenían la certeza de que las cosas fueran a cambiar y tampoco sabían qué pasaría en el futuro.

°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-

Buenaaasss
Hoy tocó un capítulo triste
Gracias, PilarCastillo354🙄
Jajajaj

Bueno, hablando en serio, qué les pareció la decisión de Monito y Giuli?

Qué creen q va a pasar?

Tema aparte: Hoy es el cumple de Pilar!!
Feliz cumpleee, pasalo hermoso!!

Casi Ángeles: La Nueva Generación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora