- Omar, discúlpame por favor pero hoy tuve un día pesado así que lo único que quiero es llegar a mi habitación y descansar.- explicó Marcia.
- Bueno, entonces comamos algo aquí. Tiene que comer algo, no se vaya a desmayar de nuevo ¿Verdad que no ha comido nada?.- le sonrió levemente.
- Es que no me da tiempo...
- Bueno, vamos a cenar.- sugirió.
- No entiendo cual es su intención invitandome a cenar o mandándome flores, de una vez le aclaro que yo no...
- ¿Es casada?.- preguntó Omar de golpe.
- No, me divorcié hace años.- murmuró incómoda.
- Suerte para mí.- sonrió nuevamente.
- Si está pensando que entre nosotros puede haber algo, quiteselo de la cabeza. Porque es absurdo.- rápidamente lo bajó de la nube.
- ¿Por qué?.
- Le doblo la edad...
- No me importa.- admitió.
- Y usted está comprometido.- murmuró tratando de que nadie los escuchara. Se avergonzaba y se sentía muy mal al tener estás salidas con el futuro esposo de su hija.
Aunque tenía que.
Debía dejarle claro que Omar no tenía ninguna oportunidad con ella.- Tiene algo que saber y es que tanto mi novia como yo, no nos gustamos y mucho menos nos amamos...- admitió.
- De todos modos, esto que estás haciendo no está bien para mi hi...- se calló al cometer un gran error.- Para la muchachita.- se retractó rápidamente.
- Pero no estoy haciendo nada malo.
[°°°]
Al día siguiente »- ¿Es neta que piensas que soy amiga de esa zorra?.- bufó Lucía molesta de que su hermano Hugo pensara que tenía una amistad con Paula Ferrer.
- ¿Entonces por qué fuiste a verla?.- preguntó intrigado.
- Porque tenía que investigar, estoy segura que engaña a papá.- admitió.
- ¿Cómo sabes?.
- Se le nota ¿Además, tú cómo sabes que yo fui a verla?.- ahora fue el turno de ella en preguntar.
- Ella misma me lo dijo, fui a verla...
- ¿Y?.
- Jugó sus cartas, dice que como la atacamos, ahora somos sus enemigos. Ella sabe cómo manipular a papá y alejarlo de nosotros.- explicó serio.
- Mi vida, neta que no sabe lo que le espera.- soltó con una sonrisa sarcástica.
- Todavia me advirtió que si le cuento a papá, voy a salir perdiendo.- cansado se sentó en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
ᴸᴬ ᴹᴬᴰᴿᴬˢᵀᴿᴬ // ᴬᴵᴰᴬᴺ ᴳ.
Fanfiction→D𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙄𝙣𝙟𝙪𝙨𝙩𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙈𝙖𝙧𝙘𝙞𝙖 𝘾𝙞𝙨𝙣𝙚𝙧𝙤𝙨 𝙚𝙨 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖𝙙𝙖 𝙖 35 𝙖ñ𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙘á𝙧𝙘𝙚𝙡. 𝘾𝙤𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙨𝙚𝙜𝙪𝙧𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙘𝙤𝙣 𝙡𝙖 𝙛𝙧𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙚𝙣 𝙖𝙡𝙩𝙤, 𝙙𝙚𝙢𝙤𝙨𝙩𝙧𝙖𝙧á 𝙨𝙪 𝙞𝙣𝙤𝙘𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖. 𝙑𝙤...