01: "𝘼𝙨𝙚𝙨𝙞𝙣𝙖𝙩𝙤"

146 9 0
                                    

El amor según el budismo es absolutamente diferente al amor según la cultura occidental. En el primer contexto, se define como un sentimiento puro que se otorga a otro ser viviente de manera desinteresada, sintiendo además el bienestar absoluto en saber que no ha causado dolor o sufrimiento a nadie, sino que ha colaborado en generar alegría en el otro.

______ y Aidan confirmarán esa definición. Buda, haz tu magia.

- No no, duérmete mi niña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- No no, duérmete mi niña.- pidió Marcia cansada al ver cómo su pequeña Lucía no se dormía. Miró de reojo a los pequeños de Hugo y _____ quienes se terminaban sus biberones con leche para que también se durmieran.

♪Tiene que ver a ver las heridas del corazón a dormir el peso de las buenas noches [Música] y vaya ya ay qué paz♪...

- Sí que se hace tarde...- comentó su esposo Esteban después de ver su reloj.- Nos tenemos que ir.- miró a su esposa quien acostaba a su Lucía en su cuna.

- Pero me pesa tanto dejar a los niños con las niñeras, amor. Es la primera vez que viajamos sin niños.- murmuró preocupada.

- Todo va a estar bien, si, no va a pasarles nada.- trató de reconfortarla.- Para mí es muy importante este viaje, que vengas conmigo, tu eres mi amuleto.- se acercó para besarla apasionadamente.

- Iu.- soltó ______ viendo cómo sus padres se besaban. Ambos se separaron, Esteban no dudó en ir hacia su hija y darle un pequeño beso en la mejilla.

- Ya quiero verte besándote con alguien.- comentó Marcia burlona haciendo que Esteban bufara.

- Mi pequeña ______ jamás besará a alguien sin mi consentimiento, ya lo verás.- la niña se acostó sobre su hermano Hugo para descansar, el cual ya se había dormido.

[°°°]


- ¿Porque no nos adelantamos?.

Abajo, nadie se la estaba pasando bien pues esperaban ansiosos a la pareja.

- Que Marcia y Esteban nos alcancen cuando se les dé la gana.- bufó molesta.

- Vamos a esperar, estamos en un buen tiempo.- comentó Nicolás.

- Ay querida, como si no supieras que Marcia tiene embrujado a tu hermano desde que se conocieron.- se burló.

- Lo dirás de broma, solo esa gente de rancho hace esas cosas.- concordó la hermana de Esteban.

- Tantas opciones que tenía Esteban y venirse a casar con esa.

- ¿Y cuando las de opciones, estamos hablando de ti?.- está se removió incómoda.

- ¿Te sientes bien, Emilia?.- le preguntó a su amiga la embarazada.

- Es solo....que es la primera vez que viajo embarazada y tengo mucho miedo de que el vuelo me caiga mal, además, he estado muy muy nerviosa.- contestó esta.

ᴸᴬ ᴹᴬᴰᴿᴬˢᵀᴿᴬ // ᴬᴵᴰᴬᴺ ᴳ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora