(_______)
- Estamos esperando Don Rufino.- habló Donato a lo que Don Rufino se levantó de su asiento con seriedad.
- Tengo muy poco de conocerlos, a usted Don Esteban y a usted señorita ______. La mera verdad yo no estaría aquí si ustedes no me hubieran ayudado...Yo voto por...Porque Don Esteban siga ocupando la presidencia en su empresa.
La tensión había desaparecido al haber inhalado aliviada de la buena decisión de aquel tipo, el cual de vez en cuando seguía acariciando su oreja.
- Gracias por su apoyo, Rufino.
- Rufino tiene razón, yo creo que Esteban debe permanecer siendo el capitán de este barco al igual que _______ su mano derecha.- soltó Bruno, lleno de mentiras.
- Yo igual, les pedimos unas disculpas.- concordó con el Donato.
- Si claro.- solté irónica.
- Miren, yo estoy consciente de que este show implica un gran riesgo y comprendemos que tengan sus dudas ¿Verdad?.- todos asentimos.
- ¿No es así, Bruno y Donato?.- pregunté a lo que ambos me sonrieron a fuerzas.
- ¿Hay algún otro asunto que quiera tratar?.
- No, gracias por recibirme y discúlpenme con la señorita Marisa, ella está haciendo un buen trabajo. Con permiso.- Don Rufino se retiró a lo que mi papá se levantó de su asiento de igual forma.
- Nunca nos imaginamos que ustedes dos nos dieran las espaldas.- bufé molesta.
- Pensé que sus apoyos hacia mi era incondicional. Más que mis socios, más que mis amigos los consideraba mis hermanos...
- Lo somos Esteban.- lo interrumpió Bruno.
- También somos como los tíos de tus hijos ¿Verdad _______? Y precisamente por eso nuestro deber es abrirte los ojos. Desde que te casaste con Marcia...
- Yo sé que Florencia estuvo detrás de todo esto. Lo se. No sabes cuánto lamento que te dejes manipular por una mujer que no te ama.- comentó papá hacia Bruno.- Una mujer de la que debiste de haberte divorciado hace mucho tiempo. Y si tú crees que he perdido objetividad ante Marisa, te equivocas.
- De ahora en adelante, sería mejor que mi papá fuera el único que convoque a las reuniones de consejo.- todos asintieron ante mis palabras. Papá señaló la puerta así que ambos salimos dando por finalizada esa reunión.
ESTÁS LEYENDO
ᴸᴬ ᴹᴬᴰᴿᴬˢᵀᴿᴬ // ᴬᴵᴰᴬᴺ ᴳ.
Fanfiction→D𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙄𝙣𝙟𝙪𝙨𝙩𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙈𝙖𝙧𝙘𝙞𝙖 𝘾𝙞𝙨𝙣𝙚𝙧𝙤𝙨 𝙚𝙨 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖𝙙𝙖 𝙖 35 𝙖ñ𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙘á𝙧𝙘𝙚𝙡. 𝘾𝙤𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙨𝙚𝙜𝙪𝙧𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙘𝙤𝙣 𝙡𝙖 𝙛𝙧𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙚𝙣 𝙖𝙡𝙩𝙤, 𝙙𝙚𝙢𝙤𝙨𝙩𝙧𝙖𝙧á 𝙨𝙪 𝙞𝙣𝙤𝙘𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖. 𝙑𝙤...