Al día siguiente »
(AIDAN)
Dejé de teclear en el teclado de la computadora cuando vi a ______ acercarse a la recepción.
- Oye Aidan ¿Sabes si Alba entregó sus datos al personal? Es que no los tengo registrados.- pensé por un momento.
- Oh sí, es que se me olvidó mandártelo.- empecé a buscar la carpeta.
- Ajá, súper.- se la entregué con una sonrisa. Vaya, ¿Cuándo será el día en que deje de ser tan cobarde y decirle lo que estoy empezando a sentir.- Es que voy a...- guardó silencio al revisar su celular.- No no no, no puede ser.- negó en repetidas ocasiones.
- ¿Qué pasó?.- pregunté preocupado de verla así.
- Se llevaron a Rafa a la cruz roja.- murmuró llamándole a alguien, más seguro a su hermano.
- ¿Qué?...
- Hugo no contesta, le enviaré un mensaje. Me tengo que ir...- rápidamente la detuve de la muñeca al ver su desesperación.
- No puede manejar en este estado. Yo la llevo.- me ofrecí.
- Bien, vamos.- ambos fuimos directamente al elevador para dirigirnos al estacionamiento en donde _______ le iba a mandar el mensaje a Hugo.
- ¿Cómo está nuestro hermano?.- preguntaron _______, Hugo y Lu al unísono.
- Rafael se está debatiendo entre la vida y la muerte en este momento y le piden dar las gracias a esta señora.- la señora Lucrecia miró con desprecio a la señora Marisa.
- Si algo le pasa a Rafa, le juro que...- Lucía no terminó la oración ya que nuestras miradas chocaron.- ¿Qué haces aquí?...
- Ahora no, Lu.- le advirtió _______.
ESTÁS LEYENDO
ᴸᴬ ᴹᴬᴰᴿᴬˢᵀᴿᴬ // ᴬᴵᴰᴬᴺ ᴳ.
Fanfic→D𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙄𝙣𝙟𝙪𝙨𝙩𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙈𝙖𝙧𝙘𝙞𝙖 𝘾𝙞𝙨𝙣𝙚𝙧𝙤𝙨 𝙚𝙨 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖𝙙𝙖 𝙖 35 𝙖ñ𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙘á𝙧𝙘𝙚𝙡. 𝘾𝙤𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙨𝙚𝙜𝙪𝙧𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙘𝙤𝙣 𝙡𝙖 𝙛𝙧𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙚𝙣 𝙖𝙡𝙩𝙤, 𝙙𝙚𝙢𝙤𝙨𝙩𝙧𝙖𝙧á 𝙨𝙪 𝙞𝙣𝙤𝙘𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖. 𝙑𝙤...