📍: Ciudad de México #Iglesia ****.
(Narrador)
Las cartas ya habían sido entregadas a casa uno de sus respectivos. Estas eran invitaciones para citar a todos y cada uno que le hicieron daño a Marcia.- Lo siento hija pero no estoy de acuerdo, no me gusta para nada ese plan y mucho menos que vaya sola.- admitió el padre un tanto preocupado hacia Marcia, pues la quería como si fuera una hija al haberla tenido en su orfanato desde que era una pequeña.
- Padre no se preocupe porque de verdad estoy preparada y además no voy sola.- le sonrió reconfortante.
- ¿Y con quien vas pues?.- se cruzó de brazos.
- Con su bendición. ¿Qué mejor compañía necesito?.- el padre respiró profundo.
Cualquier día le daría un paro por aquella mujer, pero bueno, la quería tanto que no le podría negarse a nada que ella le pidiera.
Después de haber platicamos por unas cuantas horas más, Marcia se dispuso a irse al edificio en dónde la ayudarían a maquillarse y vestirse como toda una mujer empoderada. Quería causar una enorme impresión al volver a ver a sus enemigos y a su antiguo esposo.
[°°°]
Por otro lado de la ciudad, Esteban se encontraba manejando Hatsa que se detuvo ante el semáforo rojo y aprovechó para llamarle a su novia.
- No tardo y ya paso por ti.- explicó ante el manos libres.
- Uh, ¿Que crees amor?. Aún me falta terminar un vestuario, pero no tardo y llego rápido.- se disculpó la rubia.
- Está bien, pero no tardes.
- No lo haré. Besos.- mandó varios besos hasta colgar. Después el semáforo se colocó en verde a lo que Esteban siguió con su camino.
[°°°]
- No sabía que ustedes también estaban invitados.- comentó la esposa de Bruno un tanto sorprendida al ver el resto de sus amigos en aquel lugar donde los citaba la invitación.
- Pues a nosotros también nos sorprendió mucho verlos a ustedes aquí.- admitió Emilia, la esposa de Donato.
- Por fin vamos a ver de qué se trata todo esto.- comentó Donato uniendose a la charla.
- Ya no sabía que era una reunión familiar.- soltó Bruno al ver cómo ambas hermanas de Estaban entraban. Inés le dedicó una leve sonrisa a Bruno, cual fue de olvida rápidamente.
- Qué gusto verlos por aquí.- saludó Lucrecia.- Buenas noches.- soltaron al unísono ambas hermanas.
- ¿Qué es todo esto Florencia?.- preguntó Lucrecia un tanto inquieta ante la extraña invitación.
ESTÁS LEYENDO
ᴸᴬ ᴹᴬᴰᴿᴬˢᵀᴿᴬ // ᴬᴵᴰᴬᴺ ᴳ.
Fanfiction→D𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙄𝙣𝙟𝙪𝙨𝙩𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙈𝙖𝙧𝙘𝙞𝙖 𝘾𝙞𝙨𝙣𝙚𝙧𝙤𝙨 𝙚𝙨 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖𝙙𝙖 𝙖 35 𝙖ñ𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙘á𝙧𝙘𝙚𝙡. 𝘾𝙤𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙨𝙚𝙜𝙪𝙧𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙘𝙤𝙣 𝙡𝙖 𝙛𝙧𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙚𝙣 𝙖𝙡𝙩𝙤, 𝙙𝙚𝙢𝙤𝙨𝙩𝙧𝙖𝙧á 𝙨𝙪 𝙞𝙣𝙤𝙘𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖. 𝙑𝙤...