(NARRADOR)
La noche ya había caído así que Aidan y Celia salieron rápidamente de la empresa al haber terminado con todo su trabajo.
- ¿Donde es el incendio o que?.- preguntó Pablo al ver cómo sus hermanos entraban de forma agitada a la casa.
- Debemos de poner al tanto a Tortuga de que Álvaro...
- Si, ya lo sé.- Pablo interrumpió a Celia.- Papá ya nos dijo que el Tortuga ya sabe que Álvaro va a tener un hijo con Lucía.
- ¿Quién se lo dijo?.- preguntó Aidan confundido mientras dejaba su mochila de lado.
- Pues el baboso de Álvaro, según el quiere reconciliarse, que ya aprendió de sus errores.- contestó Pablo de brazos cruzados.
- Ese es un gran imbécil. Ya ni siquiera respeta a su papá.- bufó Aidan.
- ¿Por qué lo dices?.
- Porque se enterró que el Tortuga recibió la fortuna, la gran herencia de su hermanastro. Y su "arrepentimiento" no es más que interés.- explicó la chica.
- Por eso nos venimos rápido, hay que buscar al Tortuga para decirle.
- Por supuesto, vamos, el no se lo merece.- Pablo rápidamente tomó su abrigo para salir junto con sus hermanos.
Por suerte la casa del Tortuga se encontraba a una cuadra de la suya así que no tardaron en llegar. Aidan fue el primero en adelantarse y tocar la puerta.
- Dichosos mis ojos, ahijados.- admitió el Tortuga al haber abierto.- ¿Si se van a quedar a los tacos de barbacoa, verdad? No me hagan el feo.- comentó dejando pasar a los chicos para después cerrar la puerta.
Después por las escaleras bajó Francisco, el padre de aquellos tres chicos.
- ¿Que pasó muchachos? ¿Que hacen aquí? ¿Su madre está bien?.- preguntó este preocupado.
- Si, venimos a hablar con él Tortuga.- contestó Pablo.
- ¿Que pasó?.
- Álvaro no ha sido del todo honesto contigo...Ya sabe que eres rico.- explicó Aidan brevemente a lo que el Tortuga retuvo un suspiro pesado.
Si, su hijo jamás cambiaría.
ESTÁS LEYENDO
ᴸᴬ ᴹᴬᴰᴿᴬˢᵀᴿᴬ // ᴬᴵᴰᴬᴺ ᴳ.
Fanfiction→D𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙄𝙣𝙟𝙪𝙨𝙩𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙈𝙖𝙧𝙘𝙞𝙖 𝘾𝙞𝙨𝙣𝙚𝙧𝙤𝙨 𝙚𝙨 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖𝙙𝙖 𝙖 35 𝙖ñ𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙘á𝙧𝙘𝙚𝙡. 𝘾𝙤𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙨𝙚𝙜𝙪𝙧𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙘𝙤𝙣 𝙡𝙖 𝙛𝙧𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙚𝙣 𝙖𝙡𝙩𝙤, 𝙙𝙚𝙢𝙤𝙨𝙩𝙧𝙖𝙧á 𝙨𝙪 𝙞𝙣𝙤𝙘𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖. 𝙑𝙤...