003: "𝙈𝙪𝙚𝙧𝙩𝙖".

50 7 0
                                    

[°°°]📍Palma de Mallorca: España

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[°°°]
📍Palma de Mallorca: España.

- ¿Qué pasa Marcia?. ¿Por qué tanta prisa?.- la mujer le soltó la mano al haber entrado a la habitación de aquel hotel en España.

- Porque ya descubrí cómo asesinaron a Nicolás.- Iñaki se asombró.- Todo esto es que estuve atando cabos y anoté todo para que no se me olvidará. Mira, el asesino siempre estuvo escondido aquí en el baño, seguramente de ahí me envió un mensaje porque él sabía que yo iba a venir.- empezó a explicar.- Después escuché el disparo y salí corriendo y me encontró para poner la pistola poner en mi mano para disparar por segunda vez y montó la escena para que pareciera que Nicolás intentó atacar y entonces para esa colaboración, el asesino se escapó por el balcón...- lo señaló.- Aquí en medio estábamos, Esteban, yo a su lado, las hermanas a nuestro lado...Lucrecia, Inés, Bruno y Florencia.- empezó a mover los papeles de colores que tenía pegado en su espejo.- Aquí está Emily, Donato con Nicolás y Rebeca... Y de este lado derecho estaba Santino, yo hice la prueba y me brinqué de un balcón a otro....

- ¿Como?. ¿Saltaste?.- preguntó preocupado.

- Este, sí pero no me dio miedo. Mira, si quieres te muestro como...- se acercó nuevamente al balcón.

- No no no no.- la detuvo al verla decidida.

[°°°]
📍: Ciudad de México, México.


-  Señor....- Celia tocó la puerta de la oficina de Omar.- ¿Ya me puedo retirar?.- asomó la cabeza.

- Si, pero mañana te quiero temprano por favor.- recordó sin dejar de ver la computadora.

- Bien, recuerde que no todo en la vida es trabajar, también hay que divertirse.- sugirió con una pequeña sonrisa.

- ¿Gracias?.- asintió a lo que Celia salió para dirigirse a la oficina de ______, este estaba con Aidan.

- Escuché que me necesitaban. ¿Qué pasó?.- preguntó Celia al ver a  ______ guardando sus cosas mientras Aidan tan solo se disponía a ver.

- Invité a ______ a cenar y así de paso le ayudo con el papeleo. Pero solamente con la condición de invitarte....- eso la sorprendió.- ¿Vienes hermana?.- miró de reojo a ______ quien le estaba sonriendo.

- Quedé de ayudar a mamá con la cena, pero ustedes pueden ir solos, no hay problema.- Aidan asintió levemente pero ______ negó.

- Te dije que Celia iba.- le recordó al ojiverde.

- Bueno, en realidad me dijiste que la invitará, más no que la convenciera. Así que voy a avisarle al señor Esteban que me retiro. Nos vemos en la recepción.- comentó Aidan saliendo del despacho, dejando a Celia y a ______ solas.

- Que bien que se conozcan mejor, así no trabajan en un ambiente incómodo.- admitió Celia.

- Claro, supongo. Solo espero no tener problemas con Omar.- Celia asintió cabizbaja.- Créeme que solo quiero su felicidad...- se acercó a la chica.- Y se que no está a mi lado...esta de lado de una chica que lo ame como el puede llegar a amar.- le tiró la indirecta a Celia quien solo la veía sorprendida.- Buenas noches, Celia.- salió dejando en shock a la secretaria.

ᴸᴬ ᴹᴬᴰᴿᴬˢᵀᴿᴬ // ᴬᴵᴰᴬᴺ ᴳ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora