(LUCÍA)
- Ahora sí me vas a dar, eh.- bromeé con Pablo.
Por fin ambos teníamos tiempo para una pequeña salida. Si queríamos que esto funcionara, debíamos de conocernos mejor.
- No. Muchísimas gracias.- rodé los ojos de forma divertida viendo como alejaba su helado de mi boca. Este río ante su broma y sacó su billetera para pagarle al heladero.
- Gracias.- ambos agradecimos.- Primero dame del tuyo.
- Va...
Un carraspeo nos llamó la atención. Dejamos de bromearnos para ver quién se nos había acercado.
- Así que por esta me cambiaste.- habló el casi algo de Pablo. Aquella chica que estaba con el aquel día besándose en una caballeriza.
De tan solo verla, se me revolvía el estómago.
- ¿Perdón? Yo no soy ninguna esta, soy la novia de Pablo. Me llamo Lucia.- con una gran sonrisa orgullosa di un paso adelante y extendí mi mano en forma de saludo, pero ella simple me ignoró.
- ¿Ah sí? Pues Pablo estaba muy feliz conmigo hasta que te le cruzaste.- bufó molesta.
- Por favor, no hagamos un escándalo aquí en la calle.- pidió Pablo colocándose en medio de las dos.
- Qué lastima, no pensé que tuvieras tan mal gusto.- eso me ofendió.
- Conmigo no te vas a meter ¿Ya te viste?.- escupí de vuelta.
- ¿Y si me quiero meter, qué?.
- Por favor...
- ¿Qué me vas hacer, chiquilla alzada?.
- Pues prefiero alzada que ardida.- admití.
- Fui claro contigo, yo amo a Lucía.- Pablo la dejó en su lugar.
- ¡Eres un desgraciado, Pablo! Eso es lo que eres.- ahora empezó a pelear con él.
- ¡A ver a ver a ver!.- todos saltamos ante el grito inesperado de una señora.- Váyanse para su casa, ya tuvieron mucho circo.- le ordenó a toda la gente que ya se había acercado a escuchar nuestra discusión.- Órale, jalense. A ver mija ¿Qué está pasando? Yo sé que ustedes tienen sus problemas de novios pero pelearse en la calle es muy feo.- le dijo a la tipa esa.
...Esperen ¿A dicho hijo?.
- No señora, no.- la ordinaria negó con la cabeza.- Su hijo y yo ya no somos novios. Pregúntele a esta alzada porque.- giró los ojos al referirse a mí.
- Madre, ella es Lucía. De la que te platicaba...
- Si, ya se quien es.- la señora, mejor dicho, la mamá de Pablo lo interrumpió al estarme analizando.- La que te humillaba ¿No? La que se burlaba de ti todos los días.- apenada bajé la mirada.
ESTÁS LEYENDO
ᴸᴬ ᴹᴬᴰᴿᴬˢᵀᴿᴬ // ᴬᴵᴰᴬᴺ ᴳ.
Fanfiction→D𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙄𝙣𝙟𝙪𝙨𝙩𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙈𝙖𝙧𝙘𝙞𝙖 𝘾𝙞𝙨𝙣𝙚𝙧𝙤𝙨 𝙚𝙨 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖𝙙𝙖 𝙖 35 𝙖ñ𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙘á𝙧𝙘𝙚𝙡. 𝘾𝙤𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙨𝙚𝙜𝙪𝙧𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙘𝙤𝙣 𝙡𝙖 𝙛𝙧𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙚𝙣 𝙖𝙡𝙩𝙤, 𝙙𝙚𝙢𝙤𝙨𝙩𝙧𝙖𝙧á 𝙨𝙪 𝙞𝙣𝙤𝙘𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖. 𝙑𝙤...