(AIDAN)
Ya había caído la noche así que acomodé mi cama dispuesto a irme a dormir. Celia y yo queríamos madrugar en el trabajo así que lo mejor sería descansar por ahora.
Cuando me recosté sobre mi suave cama, y cerré los ojos, me sobresalté ante el fuerte golpe de una puerta. Parecía venir de la recámara de a lado. Suspiré profundamente. Sabía que algo andaba mal, pero tampoco quería levantarme, ya había encontrado la posición perfecta. Rendido me despedí de mi cama y salí de mi cuarto para ir al de mi hermano.
Antes de tocar la puerta, escuché sollozos. Algo fuerte habrá sucedido para que Pablo esté ahora así. Toqué un poco y entré sin esperar respuesta a lo que el rápidamente se limpió las lágrimas.
- Hermano, ¿Necesitas algo?...
- A ver Aidan.- con voz rasposa y un rostro servero volteó a verme.- Tú y Celia siguen trabajando en esa empresa. Ella soñando con Omar y tú soñando con ________ así que no me vengas con un...
- ¿Te lo dijeron?.- traté de alegrarlo pero eso solo lo molestó más.
- Cállate.- negué un poco burlón mientras me sentaba a su lado en su cama.
- Tranquilo, solo venía a reconfortarte.
- Pues fíjate que estas haciendo de todo, menos eso.- sonrió sarcásticamente.
- Perdón ¿Bien? Me pone triste verte así, hermano.- reconfortante lo tomé del hombro.- Te queremos y nos duele saber que estás sufriendo por amor. Solo quería que supieras que aquí estaré para ti. Cuando quieras desahogarte, búscame.
- Aidan.
- ¿Sí?.
- ¿Por qué el amor debe de doler así?.- su pregunta me tomó por sorpresa.
¿Ahora que le digo a mi hermano menor? No puedo quedar como un tonto. Ya sé, lo principal y básico.
- Todo es un proceso de altas y bajas. Ya sabes lo que dicen por ahí, el amor solo es para los valientes. Te arriesgaste, diste lo mejor de ti y debes de alegrarte por eso.- vaya, ¿Todo eso está saliendo de mí?.- Ya si Lucía no lo apreció, será muy problema suyo. No te atormentes por eso. Verás que sanarás con el tiempo.- le sonreí levemente.
- Espero que así sea.
- Ven aquí Pablo.- abrí mis brazos para que este cayera sobre mí.- Me estás aplastando.- admití a lo que se acomodó mejor sin dejar de abrazarme de igual forma.
- Te quiero hermano.
- Y yo a ti...Y yo a ti Pablo.
ESTÁS LEYENDO
ᴸᴬ ᴹᴬᴰᴿᴬˢᵀᴿᴬ // ᴬᴵᴰᴬᴺ ᴳ.
Fanfiction→D𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙄𝙣𝙟𝙪𝙨𝙩𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙈𝙖𝙧𝙘𝙞𝙖 𝘾𝙞𝙨𝙣𝙚𝙧𝙤𝙨 𝙚𝙨 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖𝙙𝙖 𝙖 35 𝙖ñ𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙘á𝙧𝙘𝙚𝙡. 𝘾𝙤𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙨𝙚𝙜𝙪𝙧𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙘𝙤𝙣 𝙡𝙖 𝙛𝙧𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙚𝙣 𝙖𝙡𝙩𝙤, 𝙙𝙚𝙢𝙤𝙨𝙩𝙧𝙖𝙧á 𝙨𝙪 𝙞𝙣𝙤𝙘𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖. 𝙑𝙤...