016: Miradas sin amor.

28 5 0
                                    

- ¿Es neta papá? ¿Con esa?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Es neta papá? ¿Con esa?.- señaló Lucía.

- ¿Estás loco?.

- Eso es lo que acabas de decirme ¿Verdad Esteban?.- preguntó Marisa tomando al hombre del brazo.

- Mjm.- Esteban asintió a duras penas.

- ¿Y Paula?.- preguntó _______ confundida al igual que sus hermanos.

¿Que carajos tiene su padre?.

- Ah, ya. Te piensas casar con las dos.- soltó Lucía .de forma burlona.

- Vaya, que moderno.- murmuró _______.

- Si sabe que mi papá está comprometido ¿Verdad?.- le preguntó Rafa a Marisa.

- Ya lo sé. Pero así es el amor, chicos. En el caso de su padre y yo, los dos creemos que el amor entre nosotros aún existe. Quisimos darnos una oportunidad.

- Mjm, así es...Lo mejor es que yo hablé a solas con mis hijos.

- Si, me parece bien. Con permiso muchachos.

La mirada de celos de Lucía.
La mirada de reproche de Hugo.
La mirada de decepción de ________.

- Hasta luego, señora.

Marisa salió del despacho dejando a Esteban con sus hijos.

- Claro, por eso querías alejarla de Omar, para volver con ella.- Hugo empezó a deducir.

- Papá, lo que estás haciendo no está bien.- avisó _______.

- No, no puede ser así. Es una desgraciada esa señora, primero te pone el cuerno, te rompe el corazón y después quieres regresar con ella.- bufó Lucía.

- ¿Quién te dijo eso?.

- Mi tía Lu, nos contó un poco acerca de tu relación que tuviste con ella.- contestó ella de brazos cruzados.

- Entonces ¿Que vas hacer papá?.

- Lo que papá tiene que hacer es terminar con las dos. Mandar a la fregada a Marisa y después a la pelo chueco. Solo quiere tu dinero ¿No lo entiendes?.

- Explicanos papá ¿Por qué este cambio?.

- Miren, yo amo a Paula y es con ella quien me quiero casar.- sus hijos lo mataron de formas incrédulas.

- ¿Entonces por qué la señora Marisa dice que te enamoraste de ella y le pediste matrimonio?.- preguntó _________.

- ¿Que dijiste ________?.- todos voltearon a ver cómo la tía Lucrecia entraba también al despacho.- ¿Le propusiste matrimonio a esa mujer?.

-... Déjenme solo, necesito pensar.- pidió Esteban de forma seria.

- Que fácil te safas de las cosas. Y a nosotros nos pides responsabilidad, que sepamos que hacer con nuestras vidas y ahora nos sales con este chistecito. Así no se resuelven las cosas...

ᴸᴬ ᴹᴬᴰᴿᴬˢᵀᴿᴬ // ᴬᴵᴰᴬᴺ ᴳ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora