Chapter X. Taehyung lo sabe.

1.5K 164 33
                                    

Dejaron sus cosas y ambos subieron a la habitación del menor a descansar sobre la cama; el menor se mantenía acostado completamente en dirección hacia el techo del lado izquierdo y el mayor recargado en la cabecera del lado contrario para no parecer tan confianzudo. Duraron varios minutos en silencio hasta que Taehyung se atrevió a continuar el tema del autobús que abundaba una y otra vez en su cabeza pero sabía a la perfección que el pelinegro no le preguntaría de ninguna manera para darle su espacio —Kook —dijo despacio haciendo que el mencionado lo mirara— no quisiera que te metieras en problemas por mi causa y más respecto a un tema como ese —sinceró apartando su vista de los ojitos curiosos del menor sin tener en cuenta que debajo de esos oscuros pupilentes se encontraban de color malva; estaba muy intranquilo desde que sintió lo tenso que el más bajito se puso al notar a aquel anciano cerca de él .

—No puedo permitir que te digan esa clase de cosas, Tae. Puedo defenderte de él y todos los que puedan molestarte —respondió seguro de cada una de las palabras que mencionaba porque era verdad, la fuerza indescriptible que le nacía tratándose del pelirrojo no la podía comparar con nada. Ni siquiera cuando lo lastimaban a él tenía ese coraje de hacer cualquier cosa.

—Pero yo —Jungkook tomó la mano del contrario haciendo que se quede nuevamente en silencio. La tomaba con suavidad que de vez en cuando le brindaba ciertas caricias para demostrar la confianza y protección que merece.

Jungkook suspiró antes de revelar tales cosas que lo tenían que inmensas ganas de confesarselo —Desde que fui un niño —comenzó a relatar jugando con los deditos de la mano ajena y sin mantener el contacto visual— todos me llegaban a molestar por una característica en particular, no había día que alguien no me dijera nada hiriente —la mirada de Taehyung recayó nuevamente en el rostro de Jungkook con ternura, pero ahora él solo se encontraba concentrado en su mano. —Llegaron a herir mi cuerpo sin remordimientos hasta que conocí a Yoon-Gi —tomó un tiempo para poder continuar y pensar con claridad cómo poder hacerlo mientras Taehyung lo escuchaba atentamente—, aprendí que él me defendía porque me quería mucho y le agradaba que fuera su amigo. Ahora yo quiero defenderte a ti de quién sea, yo fui defendido en su tiempo y no permitiré que alguien tan bonito como tú sufra malos tratos —escuchó una pequeña risa de parte del contrario volteando a verlo de inmediato.

—No me estoy riendo de tus palabras Kook —aclaró separando su mano de las ajenas para llevarla a acariciar el suave cabello de Jungkook—, es solo que verte tan valiente queriendo defenderme a mí todo me hace sentir bien —confesó.

Jungkook sonrió, no había sido tan valiente jamás en su situación pero el pequeño chico pelirrojo le hacía sentir el más fuerte del mundo. Cerró sus ojos por la sensación que las caricias recibidas en su cabello le brindaban que aprovechó para descansar sus ojos de la molestia de los pupilentes.

>> —Hace más de tres semanas ese señor comenzó a decirme tales cosas asquerosas —comenzó a relatar su historia y ahora el menor manteniendo sus ojitos cerrados lo escuchaba atentamente— fue un día que no tenía tiempo de quitarme el uniforme de deporte del short que así me fui corriendo a esperar el autobús. Ahí a mi lado se encontraba ese señor, al principio me dijo cosas como "que lindo eres", "eres muy guapo hijo", "te queda muy bien el uniforme", y lo tomé como cualquier persona lo haría porque lo hizo amablemente en un inicio —se quedó en silencio unos momentos. —Pero días después noté que tomaba el mismo autobús todos los días al igual que yo cuando jamás lo había visto hacerlo y cada vez intentaba acercarse a mí de todas las maneras posibles, al no hacerle caso con sus comentarios "amables" comenzó a decir cosas obscenas hacia mi persona —confesó sintiendo un hueco en su estómago por recordar lo tan asquerosas que son aquellas palabras.

« Look at me » KookTae | Mírame ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora