Capítulo 8: [Boys don't cry]

124 19 5
                                    

⚠️ Recordatorio ⚠️ esto: °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•° significa que narra Kakyoin, no vayáis a confundirlo con esto:    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-  que es un cambio de escena. Lo recuerdo por si alguien se ha olvidado JKAJAJAJ.

Ahora sí, dentro capítulo:

- ¡Seguid corriendo! - Gritaba Kakyoin, con las palmas de las manos apoyadas en la cadera.  - ¡No te quiero ver flaquear, Asano! -

- Joder Kakyoin... llevo como diez minutos en plancha - Vacilé, con la mirada clavada en el tatami.

- Llevas siete, exagerado - Me dijo Kakyoin, sin dudar en ningún momento - Puedes aguantar más que eso, quejica - Declaró, con la mirada fija en los aprendices, que corrían en círculos sobre el cesped.

- Me cago en... - comencé - ¿No puedo correr como el resto? - Pregunté, entre jadeos.

- Ellos te llevan delantera, Jotaro, a tí te queda aún mucho que entrenar para alcanzarles - Me regañó el pelirrojo - Y deja ya de hablar, pierdes aire innecesariamente - Finalizó.

Bufé, exasperado, y seguí mirando al suelo, aguantándome las ganas de responderle algo borde, al fin y al cabo, el pelirrojo tenía razón sobre lo de perder aire mientras hablaba.

(...)

- ¿A que no ha estado tan mal, Jotaro? -  Dijo el delegado, mirándome pícaramente, apoyado en el marco de la puerta.

Le devolví la mirada, sentado sobre uno de los banquillos del cambiador.

- ¿Alguna vez te han dicho que eres insoportable? - Le respondí, tragando bastante del agua que almacenaba en mi botella.

- Tienes el honor, mi joven padawan, de ser el primero - Alegó él, y se dio la vuelta. Yo agarré mi bolsa, donde había metido la botella y lo seguí.

- Lo de joven padawan es de Star Wars, ¿no? - Pregunté, en un intento desesperado de alargar nuestra conversación.

- Claro que es de Star Wars, Jotaro - Rió burlonamente Kakyoin. Yo fruncí el entrecejo.

- Lo dices cómo si fuera algo que todo el mundo sabe - Le reproché.

- ¿No es así? -

Dudé un par de segundos, pensando en por qué dirección llevar la conversación.

- ¿Eres fan de La guerra de las galaxias? -

Opté por dejar la discusión,  para indagar en sus gustos que no conocía, cosa que hacía días que me minaba la curiosidad.

- ¿Se me nota? -

Una sonrisa se me formó inconscientemente en los labios.

- Qué va - Dije, en un tono sarcástico, mientras dábamos la vuelta a la última esquina del lugar, y salíamos de la edificación hacia los jardines.

- ¿Ya te vas, Kakyoin? - Dijo una joven que yacía sentada sobre el porche de madera. Debíamos pasar por el campo de entrenamiento cada vez que salíamos del lugar.

- Así es Hayami, pero mi padre está aquí para asistiros en mi lugar - Dijo el joven, sonriendo.

Otra chica, sentada al lado de la primera nos sonrió.

- ¿Va a estudiar ,Kakyoin sempai? - Preguntó, en un tono alegre.

- En efecto, Sachiko, los exámenes de enero están a la vuelta de la esquina - Respondió el pelirrojo, amenamente.

Yo bufé y continué mi camino, dejando a Kakyoin y a las jóvenes atrás.

Kakyoin se alejó también de ellas, para volver a acercárseme.

𝑨𝒓𝒐𝒎𝒂 𝒂 𝒍𝒂𝒗𝒂𝒏𝒅𝒂 ~ [𝙹𝚘𝚝𝚊𝚔𝚊𝚔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora