⚠️ Recordatorio ⚠️ esto: °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•° significa que narra Kakyoin, no vayáis a confundirlo con esto: *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- que es un cambio de escena. Lo recuerdo por si alguien se ha olvidado JKAJAJAJ.
Ahora sí, dentro capítulo:- ¿Qué cojones dices, Jotaro? - Me reprochaba Akihko, incrédulo.
- ¿Cuántas veces tengo que repetírtelo? Mantente alejado - Le espeté.
- Hazle caso, Aki, A ver qué quiere el mariquita este -
En cuestión de segundos Touya estaba suspendido sobre el aire, agarrado por Star Platinum del cuello de la camiseta. Lo estampé contra el suelo y me coloqué a ahorcajadas encima suya.
- Sabes quién es Miyamura, del A, ¿verdad que sí, Touya? - Ladré.
- ¿Miyamura? ¿¡Qué le ha pasado a Naoko?! - Exclamó Akihko.
- ¿Qué coño te crees que haces? - Me reprochaban los amiguitos.
- Quedaros ahí quietos - Les dije - Los siguientes sois vosotros - Volví a clavarle la mirada a Touya, levantando el puño de forma amenazante sobre su rostro - ¿La conoces verdad? -
- S-sí - Dijo Touya, temblando. - Sé quién es... -
- Me han contado lo que has hecho, Touya - Dije, y acto seguido le propiné un puñetazo en el centro del rostro. Esto último provocó un sonido de asombro común entre los chavales - Y No me gusta nada - Le dije, propinándole otro golpe en el mismo sitio -
- ¡Yo... No tenía intención de hacerla llorar! - Balbuceaba el chico, bajo el peso de mi cuerpo.
- Ya... Me imagino - Dije - Pero es lo que has hecho - Otro puñetazo - Y si hay un tipo de humano que detesto... Son los chismosos... ¿Te enteras Touya - chan? -
Otro golpe.La nariz le sangraba a borbotones, diría que se la había roto.
Los chicos se avalanzaron sobre mi cuerpo tratando de derribarme. Me deshice de ellos rápidamente y los dejé hechos una pila sobre el suelo. Akihko miraba la escena, incrédulo.
- Kujo, por lo que más quieras ¿¡Me quieres explicar que cojones pasa?! ¿Qué le ha pasado a Naoko? ¡Por favor! - Me imploró. Me levanté, dejando el inmóvil cuerpo sobre el suelo frío.
Eché a andar mientras me prendía un cigarrillo.
- Es tu amiga, verdad - Dije, sin mirar atrás - Ve a hablar con ella -
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Llegó el miércoles, fue una mañana de lo más tranquila. Kakyoin y yo hablamos más bien poco, la situación me preocupaba cada vez más pero trataba de ignorarlo.
No vi a Akihko ni a Miyamura en todo el día; al fin y al cabo ninguno estaba en mi clase, y ese día teníamos permiso para faltar al Kyudo por razones de descanso, por lo que decidí no ir.
Podría haber ido al Dojo a ver a Kakyoin, pero últimamente andaba tan seco conmigo que decidí que no merecía la pena...
Ay de mí, que no sabía que una simple llamada iba a cambiar completamente el transcurso de esta historia.
(...)
Eran cerca de las cinco de la tarde y leía un libro recostado sobre mi cama, mientras escuchaba música suave en mi pequeña radio.
El libro era Indigno de ser humano Por Osamu Dazai, y me lo había prestado Kakyoin. Era una novela algo antigua, pero comprendía porqué la gente seguía leyéndola hoy en día, y comprendía por qué a Kakyoin le gustaba tanto.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒓𝒐𝒎𝒂 𝒂 𝒍𝒂𝒗𝒂𝒏𝒅𝒂 ~ [𝙹𝚘𝚝𝚊𝚔𝚊𝚔]
Romansa⭐Jotaro ha vivido toda su vida en la gran ciudad, y no está en sus planes cambiar de ambiente. ⭐Todo cambia cuando su madre decide irse a vivir a un pueblo totalmente alejado de las metrópolis ,para descansar del bullicio y las grandes masas de gent...