Esa mañana, mi abuelo disfrutaba de una de sus actividades favoritas, despertarme a base de porrazos en la puerta.
- ¡OHH JOTAROOO! - Vociferó
Me apreté las orejas.- ¡Sé que me oyes, Jojo! - Y siguió aporreando la puerta.
Bajé de mi cama de mala gana y abrí bruscamente la puerta, encontrándome a mi queridísimo abuelo, con el puño aún levantado.
- ¿Qué mierda quieres ahora, viejo? ¿Tú te crees que estas son horas? - Le reproché, en un tono ronco de recién levantado.
- Cierra el pico niño, Holy shit... en mis tiempos las cosas no eran así - Gruñó el viejo, entrando en mi habitación.
- ¿Y quién mierda te ha dado permiso para entrar, vejestorio? - Dije, molesto.
- Los del colegio han llamado - Me ignoró.
Cruzaron miles de posibles razones en mi cabeza en aquel momento, pero ninguna me lograba explicar el porqué de aquella llamada mañanera.
Gruñí sonoramente.
- ¿Qué cojones quieren otra vez esa panda de señoritos? Dios, no hay quién los aguante -
Mi abuelo caminó hacia la puerta y la agarró.
- Algo de la biblioteca, kid - Dijo, moviendo rítmicamente la puerta entre sus manos - Baja y llámalos de vuelta anda, que no me he enterado de nada -
- Joder que pesadilla - Bufé - ¿Esa gente no sabe que estamos de vacaciones? -
Mi abuelo se limitó a asentir, dispuesto a salir de la habitación.
- ¿Y tú por qué coño no has prestado atención a lo que decían? Me podrías haber ahorrado llamarlos de vuelta, joder... - Lo Inculpé
- Vamos a ver tontito, ni que fuera yo nacido en Yokohama, ¡Que soy de Great Britain For Fuck's sake! ¡Aquí la gente habla muy rápido y no me entero! - Tronó - ¡Ni siquiera tendría porqué hablarte a tí en japonés y aquí estamos! ¡For Chrissake! ¡Engreído! ¡Malcriado! -
- ¡¿Te quieres calmar?! ¡Maldito británico! ¡Pues tu hija se acostó con un japonés, ahora te jodes!- Le grité.
Mi abuelo no dudó un segundo en tirarme bruscamente a la cama.
- ¡PERO SERÁS MALEDUCADO! - Me agarró bruscamente las muñecas - ¡DAMN SPOILED KID! ¡VOY A PARTIRTE LA MADRE, NIÑO! - Aulló, forcejeando conmigo.
- ¡QUÍTATE DE ENCIMA, VIEJO BRUTO! - Grité yo, mientras trataba de alejarlo, sin obtener resultados.
- Pero... ¿¡Se puede saber qué es esto!? -
Mi abuelo y yo nos giramos al unísono, para mirar hacia la puerta.
- ¡Holly, cariño! - Dijo el más mayor.
- ¡Mamá, el viejo este no se me quita de
encima, me está agrediendo! - Repliqué yo.
- ¡Papá! - Exclamó mi madre.
- ¡Serás gallina! Huyendo a mamá como un niño pequeño, you damn coward- Mi abuelo me clavaba la mirada, ya de pie.
Yo seguía tumbado en la cama.- Al menos yo tengo madre - Le dije, en un tono burlón.
- ¡PERO SERÁS...! - Bramó, y volvió a tirárseme encima.
- ¡Papá, por dios!- Mi madre trataba de apartarlo de mí.
Esta vez solo me reí. Comencé a reírme a carcajadas mientras mi familia forcejeaba encima mía.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒓𝒐𝒎𝒂 𝒂 𝒍𝒂𝒗𝒂𝒏𝒅𝒂 ~ [𝙹𝚘𝚝𝚊𝚔𝚊𝚔]
عاطفية⭐Jotaro ha vivido toda su vida en la gran ciudad, y no está en sus planes cambiar de ambiente. ⭐Todo cambia cuando su madre decide irse a vivir a un pueblo totalmente alejado de las metrópolis ,para descansar del bullicio y las grandes masas de gent...