Capitulo 11

41 2 2
                                    

Wow!!!! que rápido, ya vamos en el capitulo 11 y apenas nos estamos calentando, ya saben lo mismo de diario, comenten, vote, hagan que me sienta amada xD


*///////////////////////*///////////////////////////*//////////////////////////*////////////*



-Narra Max-


Nos dirigimos a su casa, se le notaba muy feliz, no solo por la sonrisa de su cara si no por que daba pequeños saltos al caminar, eso me ponía de buen humor.

Cuando llegamos entramos en la casa, al parecer su madre se encontraba en la cocina por que se oía el agua del fregadero.


-Madre ya llegue!- grito Jovani dejando sus llaves en la entrada.

-Jovani, creí que solo ibas a acompañar a la señora Reid a casa, no que ibas a una fiesta de pijamas- su madre se dirigía a nosotros.

-Te mande un mensaje-

-Pero igual..- paro en seco y al fin se dio cuenta que yo estaba ahí - Oh Max, lo siento no te vi ahí-

-Buenas días señora Morgan-


Jovani tomo mi mano y empezamos a subir las escaleras, empezamos a caminar por el pasillo para ir a su cuarto, note que seguíamos tomados de las manos...


-Emmm... -

-¿Qué pasa?- me miro confundido.

-Mi... mano, ¿podrías devolvérmela?- en cuanto lo dije solto mi mano y se puso muy rojo, y para que negarlo yo también.

-lo..lo..lo siento-


Ahora que lo recuerdo los padres de Jovani estaban divorciados, su padre vivía en Francia con su hermanito Cole que era toda una dulzura, típico niño que quieres comerte a besos. Por otro lado tenia también un hermano mayor llamado Tony (de parte de su madre), tal parece que el vivía en la ciudad pero por alguna razón yo jamas lo había visto y eso que llevo conociendo a Jovani desde preescolar.

Entramos a su cuarto y el empezó a sacar la ropa de su armario, no lo hacia en un orden en especifico, varias cosas llegaron a caerme en la cara. Al final me extendió unos jeans y una sudadera.


-Usa esto, te quedara grande pero ya compraremos algo que te quede en el centro comercial- dijo mientras se empezaba a quitar la playera.

-Si....- no podía dejar de mirarlo con atención hasta que nuestros ojos se enconaron- bu...bueno yo me cambiare en el baño.


Rayos... eso fue incomodo, ya nada volverá a ser como antes...

. . .


Al llegar al cetro comercial Jovani seguía riendoce de mi, pues la ropa que me había prestado me quedaba muy grande, y cada vez que caminaba iba subiéndome los pantalones.


-Deberías crecer ya ajajajajajajaja la leche solo esta jugando contigo- dijo entre risas.

-Cállate ! sigo en crecimiento y cuando sea mas alto que tu usare tu cabeza como re cargadera!-

-Ya ya, no te enojes jajajja vamos a desayunar..... mira ahí hay un puesto de crepas-

Uno no es suficiente para dos (Pausada)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora