Capitulo 25

40 3 10
                                    

-Narra Dylan-

-Me gustas Marshall- no pude callarlo más, espere a que me diera una respuesta pero empezó a correr..

Quise ir tras él pero algo en mi me decía que tenia que dejarlo solo, que lo pensara, no todo estaba perdido, no me había dicho que no, no me había insultado y no me había golpeado.

Me quede un rato mas en el techo, dejando que la brisa me enfriara la cabeza, una que otra lagrima salia de mis ojos, algo en mi intentaba averiguar si habia tomado la decisión correcta.

-Narra Marshall-

Sin darme cuenta ya estaba huyendo de la situación, literalmente, en cualquier ocasión lo habría golpeado y hubiera rechazado fríamente sus sentimientos, pero en cuanto las palabras "Me gustas Marshall" salieron de su boca, algo en mi cambio, me sentía avergonzado, confundido y.... feliz. Me sentía jodidamente FELIZ! ¿POR QUE?!

No podía entenderme a mi mismo, sentía como mi corazón se salia de su lugar y no sabia como detenerlo.

Corrí hasta la parada del bus, y me fui a casa.

Todo el fin de semana me la pase en mi cuarto, mi madre estaba preocupada por mi, pero no quería hacer nada, no dejaba de pensar en Dylan, ¿y si lo lastime?, no quería ni pensar en esa posibilidad. Ni mi gatita me alegraba el día, y eso que Nikita hace que sonría por tonterías.

Decidí buscar en Internet mis síntomas de una posible enfermedad o que tal vez esto que sentía era agrado o seguía e shock.

"Me siento confundido y mi corazón late mas rápido de lo recomendable por culpa de una persona idiota, ¿que me pasa?"

Anwer1: "Tu mi amigo estas enamorado, felicidades 7w7"

Anwer2:" Yo creo que tienes enamoramientatitis y la cura es que agarres a esa persona y la mates a besos por haberte contagiado (*0*)/"

Anwer3:"¿enserio no lo sabes?! que clase de cosas les enseñan a los jóvenes hoy en día?! es amor !!"

Las respuestas seguían llegando y entre mas leía mas sentía como mi cara tornaba un color rojo tomate.

Decidí dejar de leer, no quería convencerme de algo que tal vez sea por la pubertad, eso es ! la pubertad!

------

Llego el lunes, tenia un jodido examen de ciencias y no tenia cabeza para ello, Dylan no apareció para llevarme a la escuela, lo que me hizo darle gracias a la vida por primera vez, no quería verlo, todo estaba en desorden en mi cabeza, y si lo veía no sabría que decirle.

-----

Después del examen, me lo encontré en el pasillo, decidí hacer como di no lo vi y salí pitando a la siguiente clase.

Ya sentía que la suerte de la mañana me abandonaba, me lo encontraba cada vez que cambiábamos de case, pero siempre lograba huir.

----

El día termino y decidí irme a casa y olvidar todo lo estudiado, ley de todo examen! estudia, has el examen y olvida.

Llegue y mi madre me esperaba en la entrada, llevaba un delantal, supuse que acababa de hacer de comer.

-Marsh, llamo tu padre, tubo un problema con un paciente que ayudo a trasladar a otro hospital, así que mañana me iré para ayudar, no regresare hasta el jueves-

-Esta bien- mis padres trabajaban en un hospital psiquiátrico, casi nunca salían pero yo sabia cuidar de mi mismo así que no tenia problema, ademas tenia a Nikita para hacerme compañía.

Uno no es suficiente para dos (Pausada)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora