Capitulo 15

41 2 2
                                    

Wiiiiiii.. espere mucho para hoy, por primera vez narrara....... DYLAN! asi que disfruten ;D


-Narra Dylan-


No pude ver a Jovani en toda la mañana, que aburrido, ami me que encanta molestarlo pero hoy si tenia ganas de estar con él por una simple razón, estaba dispuesto a volver a ver a esa ternurita del otro día. Al parecer su nombre era Marshall, era el chico mas mono que he visto pero tiene serios problemas de control de la ira, si, lo bese en contra de su voluntad pero el puñetazo que me dio en la cara en verdad dolió, a pesar de ser pequeño tiene mucha fuerza, aun así, sé que quiero besarle de nuevo, llegará un momento en que ya no se los tenga que robar.

En fin, estaba en clase de ciencia con ese profesor tan adorable, aun así tenia un dolor de cabeza insoportable, decidí ir a la enfermería, quería quedarme en su clase y molestarlo un poquito mas pero mi cabeza me daba punzadas infernales.

Entre y noté que la enfermera no estaba -(mira que floja, si su trabajo es estar aquí)- pensé. Decidí acostarme en la cama e intentar relajarme un poco pero alguien ya me la había ganado, era ni mas ni menos que el casi novio de Jovani, Max. Jovani tiene buenos gustos, este chico sin duda es lindo (aunque para mi lo era mas Marshall 7w7) tenia el suéter arriba dejando al descubierto su torso, quería jugarle una broma pero me detuve al ver que tenia marcas rojas por todos lados, yo sabia bien que eran -(Así que Jovani anda de pillo jjjijijiiji)-, le baje el suéter para que nadie lo viera, ya me lo agradecería después.

La enfermera llego, me dio una pastilla y me fui, mas tarde molestaría a Jovani con eso jijiji.


-Narra Jovani-


No puedo creer que lo hiciéramos en el baño, a caso era un pervertido? y encima Sebastian también se lo hizo, si no fuera por el éxtasis del momento lo habría molido a golpes, como dije Max me gusta y no quiero que sea de nadie mas, quiero hacerlo solo mio, y soy un idiota al dejar que Sebastian haga lo que quiera con él.

En el receso fui a verlo en la enfermería, me preocupaba que se sintiera mal de verdad por nuestra culpa, Sebastian me siguió, siempre tan molesto. Al entrar la enfermera nos dijo que tenia fiebre, me preocupe y a juzgar de la cara de Sebastian también lo estaba.


-Lo llevare a casa, su madre esta trabajando y no puede venir- dije, de hecho no era la primera vez, de niños si se enfermaba me decía que no le dijera a su madre por que estaba trabajando y no quería que se metiera e problemas con su jefe por su culpa.

-No! yo lo llevo- dijo Sebastian.

-Lo siento pero solo le daré el permiso de salir a uno y él ya se ha ofrecido así que- la enfermera me tendió el permiso y lo tome, puse a Max sobre mi espalda, tome sus cosas y procedí a salir del salón.

-Mas te vale no intentar nada cuando no estoy- dijo Sebastian un tanto enojado.


Lo ignore y salí del salón, iba por el pasillo cuando me encontré a Dylan que enseguida se acerco a mi, con su típica cara sonriente de oreja a oreja, sabia que iba a decir algo molesto así que intenté acelerar el paso, pero me detuvo.


-¿A donde llevas al pequeño Max?- dijo con una sonrisa.

-Tiene fiebre y lo llevo a su casa- dije secamente quería irme lo antes posible.

-Pobre, debe estar agotado por tanta acción, creo que te pasaste con tantas marcas, ¿no lo crees?- dijo mientras me guiñaba el ojo, la sangre se me empezó a subir a la cabeza rápidamente.

-¿PERO QUE DICES?- entre en pánico- ¿QUE TANTO SABES? -

-jajajajajajajaja lo suficiente, te veo luego si es que no te quedas en su casa para una segunda ronda-

Intenté aparentar mi miedo y seguí mi camino.... ¿Que tanto sabrá?!!! esto es mi fin!!!

. . .


Cuando llegamos a su casa lo recosté sobre la cama, empece a sacarle la ropa para ponerle la pijama, mientras intentaba con toda mi fuerza de voluntad no hacerle nada pervertido. Veía con obsesión toda las marcas rojas de su cuerpo y me molestaba que no fueran todas mías. Necesitaba saber los sentimientos de Max, nunca hablábamos de ellos, aunque yo jamas lo vi con una chica, yo había salido con varias pero él jamas, hasta puede que yo haya sido su primer beso, (oh Dios quiera que yo se lo haya dado)-pensé, pero no sabia que pasaba por su cabeza o por su corazón, necesitaba saberlo para poder estar siempre con el o rendirme.... me senté en el suelo, al lado de su cama, mire al piso y luego a el, miré sus marcas y sin pensarlo dije.


-Me gustas.... y much....-

-Jo..Jovani?..- rápidamente levanté la vista y Max estaba despierto con los ojos como plato y sonrojado.

-Ah! espera yo... yo... yo nnno...- entre en pánico, se suponía que dormía! mierda mierda mierda!!!.

-T-t-tu... t-también..... me gustas- eh?.... he oído bien?.. ¿no estoy soñando? seguramente es eso.... ¿lo dijo en verdad?.

-Max... de verdad...- mi cerebro no daba para mas, mi corazón estaba loco, no sabia que decir o que hacer, me sentía tan feliz, ese momento seguramente seria el mas importante en toda mi vida, el pequeño Maxy, mi mejor amigo y la persona a la que quiero por fin había dicho que le gusto, sin pensarlo mas me acerqué a el y lo abracé con fuerza intentando que sintiera cuanto lo quiero.

-Yo emmmm... creo que desde algún tiempo pe...pero no me había dado cuenta hasta a..ahora- bajó la mirada, pero lo tome de la barbilla e hice que me mirara a los ojos.

-Max quiero hacerte una pregunta, responde con tu corazón, si me dices que si no puedes dejar que nadie mas te toque, no le sonrías a nadie mas, no seas amable con nadie mas, mas que conmigo, no quieras a nadie mas que a mi.... se que es muy egoísta pero en verdad me gustas! yo.... en verdad te quiero Max... te quiero mucho! y... pues.... ¿qui..quieres salir conmigo?!-

-Y-yo.... (aparentemente tomó mucho aire como tomando valor) si, si quiero- me sonrió, de una manera dulce y tierna, creo que ambos estábamos sonrojados como tomates, no lo miré tanto y con el mayor deseo del mundo le di un beso cargado de mis sentimientos, por fin sentí que esos labios que me encantaban, eran todos míos y así serian, siempre, solo míos, este no era un sueño, mas sin embargo era como uno, no sé cuanto fantasee este momento que sin duda es perfecto, quiero quedarme siempre así, a su lado....

Uno no es suficiente para dos (Pausada)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora