Capitulo 18

65 3 1
                                    

Bueno después de este capitulo haré el especial de preguntas a los personajes, cualquier pregunta, es valida, y tampoco hay limite de preguntas.

Disfruten el capitulo ;D

*///////////////////////////////////*//////////////////////////////*/////////////////////////*

-Narra Dylan-

Amo molestar a mi vecino y a la mayoría de las personas que tienen un genio pesado.... Cuando conocí a Marshall se me hizo el chico maas lindo que vi en la historia de chicos lindos, desde ese momento me puse una meta, haría que esa ternura se hiciera mi amigo.... Y después... Quien sabe tal vez nos divirtamos mucho juntos! Al menos yo, Wiiii ya quiero verlo! Si.... Aunque no me lo crean soy gay y no es que me guste Marshall solo será divertido.... Digo que no me lo crean por que nadie lo hace, me pregunto que debo hacer para que me crean pero bueno igual y cuando tenga un novio me crean... Igual y utilizo a Marshall, aunque con el carácter que se carga seguro sera difícil.

Tengo dos hermanas mayores, y gracias a ellas me encantan las cosas lindas, y puede que sean la razón por la cual los chicos se me hacen mas lindos que las chicas.

Las chicas son mas complicadas y no me llaman tanto la atención como los chicos, es molesto que en la escuela te persigan las chicas y no capten la idea de que eres gay.

La escuela es aburrida, no hay chicos lindos con los cuales ligar, he de aclarar que solo me gustan los chicos lindos no los musculosos!.

...

Al fin logre que Marshall se hiciera mi amigo, claro lo force un poco pero si no jamas hubiera aceptado, me agradaba la idea de que fuera mi amigo dado que no tenia muchos y a decir verdad en la escuela no tenia ni uno, todo por la culpa de las chicas! siempre lo arruinaban todo, yo intentaba hacer amigos pero las chicas me preferían a mi a la hora de las citas. A mi ultimo amigo lo dejo su novia por mi y él me dejo por su culpa.

Las únicas mujeres que amaba en este mundo eran mi madre y mis hermanas.

Podría considerarme el amigo de Jovani, aunque él no lo admita, y también me alegra que sea gay, y dirán como lo se, pues de le nota a kilómetros que esta enamorado del pequeño Max.

Yo jamas he estado enamorado de alguien y no me interesa, solo quiero divertirme, aprovechar mi vida al máximo.

Hoy fue un día largo y para acabarla empezó a llover justo cuando tenemos que ir a casa, yo tengo una moto y creo que no me cubrirá de la lluvia, que mal, tendré que darme prisa para no mojarme del todo.

Fui al estacionamiento por mi moto, me puse el casco y me monte en ella, avance un par de cuadras cuando vi que 3 chicos rodeaban a.... Marshall! que esta pasado?... no reaccione hasta que uno lo tomo del cuello de la sudadera y lo elevo de tal manera que sus pies ya no tocaban el suelo, hice sonar el sonido del motor y avance hacia ellos, él que lo tenia agarrado lo soltó.

-¿QUE TE PASA?¿ESTAS LOCO?- me grito.

-Tal ves un poco- le guiñe el ojo, no pude evitarlo, me quite el casco y se lo lance a Marshall- Sube- le dije.

-Ni creas que voy a subir!- protesto.

-Veo que prefieres jugar mas con tus nuevos amigos- lo analizo un par de segundos y se puso el casco, subió a la parte de atrás- agárrate de mi cintura.

-Qu-que?.. ni creas que voy a...- antes de dejarlo terminar acelere, me abrazo fuerte de la cintura-(que lindo -//w//-)- pensé.

Después de unas cuadras la lluvia callo mas fuerte, para lo cual decidí llevarlo a mi casa, quedaba mas cerca, bueno o eso pesaba dado que no sabia donde vivía.

Uno no es suficiente para dos (Pausada)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora