-Narra Max-
.Me alegra que Sebastián de una al club de arte! Solo lo integramos 3 personas contándome a mi.... Y las otras dos con chicas, ellas hablan de cosas que no comprendo, por si es bueno tener otro hombre en el club.
Fuimos al club de Basket a dibujar, me gustaba ver a Jovani jugar pero dibujar chicos sudorosos no era mi estilo, yo solo podía dibujar anime así que no eso hice. Sebastián se veía muy emocionado con su dibujo así que cuando pareció terminar me acerque a echar un vistazo. Ahí es cuando aplica el dicho "la curiosidad mato al gato", Sebastian me dibujo a mi pero no solo eso si no que desnudo y con una expresión de los más vergonzosa!!!!!
-te gusta?- me dijo con una voz seductora -(que no tiene vergüenza?!!!)-
No puedo dejar que nadie lo vea!!! Trato de quitárselo pero es mas alto que yo y no puedo alcanzarlo, se esta riendo! Apuesto que se esta burlando de mi !
Se descuida un poco y logró tomar el cuaderno -(Bien ! Mi oportunidad)- pero él no lo suelta y al jalarlo caemos al piso y el cae sobre mi.
Nuestras caras están tan cerca... Puedo sentir su respiración sobre mis labios, pero el no se mueve.
-Oye... ¿que haces?, quitat- empece a decir pero tapo nuestras caras con el cuaderno y me beso.
-(waaaaaaa!!! Me esta besando !! Y para acabarla estamos en la entrada del gimnasio!)- aprieto mi boca pero el saco su lengua y empezó a lamer mis labios, no lo dejare entrar en mi boca, él supo que no le daría permiso así que con su mano tapo mi nariz, cuanto empece a necesitar oxigeno no tuve de otra que abrir solo un poco mi boca para respirar, mala idea, él aprovecho para abrirse paso por toda mi boca, lamia mis dientes y mi lengua... Algo me decía que le mordiera la lengua pero se sentía tan bien... Sin darme cuenta empece a dejarme llevar, hasta que sentí su mano ir debajo de mi camisa! Ahí me di cuenta donde estábamos y lo aparte de un empujón.
-Qu..que crees que haces?!! Que no sabes donde estamos?!!- dije levantándome del piso, él hizo lo mismo
- Entonces si lo hacemos en mi casa esta bien?... - dijo tomándome de la cintura atrayéndome hacia él.
-Nooo!!- me safe de su agarre y empece a caminar.
-Oye! No quieres que te ayude con eso... - dijo con una media sonrisa apuntándome la entrepierna..
-(cuando paso esto?! Qué vergüenza!)-
-No! Si para eso existen los baños idiota!!- me fui corriendo, no puedo creer que él me provocara una ereccion... Tendré que arreglármelas yo solito, entre a los baños, gracias a Dios no había nadie, me metí a un cubículos y empece a solucionar mi problema.
-Narra Sebastian-
Los labios de Max son tan suaves, quiero saborearlo mas, lamo sus labios para que me deje entrar en su boca pero en cambio el aprieta mas los suyos, tapo su nariz con mis dedos sabiendo que en algún momento tendrá que abrir la boca en busca de aire y cuando lo hace rápidamente meto mi lengua y empiezo a saborear ese dulce sabor que emana de él.
Dios! Se siente tan bien... Quiero más, mucho más. No puedo aguantar y empiezo a meter mi mano por debajo de su camisa pero antes de lograr mi objetivo Max me empuja lejos de él.
-Qu..que crees que haces?!! Que no sabes donde estamos?!!- dijo sonrojado hasta las orejas -(que lindo -///w///-)-
- Entonces si lo hacemos en mi casa esta bien?... - me encanta molestarlo, lo tome de la cintura y lo jale a mi.
-Nooo!!- se liberó de mi y empezó a caminar para ir dentro del edificio, pude notar un bulto en sus pantalones... No me digas que...
-Oye! No quieres que te ayude con eso... - dije sin evitar poner una media sonrisa apuntándole descaradamente la entrepierna..
Empezó a entrar en pánico hasta que me grito:
-No! Si para eso existen los baños idiota!!- salió corriendo, yo que quiria ayudarlo con eso, después de todo fui yo quien lo ocasionó, lo que me puso endemoniadamente feliz.
Fui a la sala del club, las chicas estaban guardado sus cosas, Max no estaba ahí -(después de todo si fue al baño (7w7))- pensé sin evitar poner una sonrisa pervertida.
-Tu serias un buen Seme de Max! si es que le ganas al chico Basket- dijo Cath demasiado contenta, haciendo que mi mente empiece a razonar que rayos son los semes y los ukes dado que Cath había apodado a Max "uke".
Trate de ignorarla y me dirigí a casa.
-Narra Jovani-
Había terminado el entrenamiento en el club y me dirigí al baño, ya me urgía ir y en las duchas no había baños. Cuando entre en el baño solo había un cubículo ocupado pero no de di importancia y entre en el de alado.
-ah...*jadeo*...ah-
-(¡¿qué esta pasando ahí dentro?! no me digas que.....)-
No sabia que hacer! me debatía en si mirar o no pero.... me mato la curiosidad y me subí en el retrete para poder echar una mirada de desde arriba..... no me esperaba encontrarme a Max tocándose en el baño!!!
Me entro el pánico no sabia que hacer, decidí salir de ahí sin hacer ruido.
Mi cabeza da vueltas... ¿por que Max haría algo como eso en la escuela?, el sonido de su voz gimiendo y jadeando no podía irse de mi cabeza, -(es su estúpida culpa que me esta convirtiendo en un pervertido!)-
Decidí esperarlo afuera de la escuela, no sabia como verlo ahora pero no permitiría que pasara lo del otro día que Sebastian lo llevo a casa.
Cuando pensé que mi día no podía ser peor apareció Dylan, de nuevo...
-Ahora, ¿Qué quieres?- dije lo mas frió posible con la esperanza de que se fuera.
-aww que frió, solo me estaba ofreciendo para llevarte a casa- dijo sonriendo lo que me dio ganas de darle un puñetazo en la cara.
-No gracias-
-Mmmmm entonces si no quieres que te lleve ¿por que sigues aquí?, ¿esperas a alguien?-
No pude evitar ponerme rojo al acordarme de Max.
-Wow! te has puesto rojo! no me digas que esperas a tu novia-
-Claro que no idiota- trate de golpearlo pero lo esquivo, en eso Max empezó a salir del edificio, alcanzo a verme, un leve sonrojo adornaba su cara.
-Jo..jovani.... no te has ido- dirigió su mirada al piso, estaba avergonzado, no creo que sepa que lo vi en el baño, tal vez sea por el beso de la azotea.
-Emmm... no yo... estaba- (Rayos Jovani!!! solo dilo!! que lo esperabas a él!!)-
-Así que este es tu nov- olvidaba que Dylan seguía ahí, y antes de dejarlo terminar la oración le di un codazo en el estomago.
-No le hagas caso.... me..mejor vamonos, te acompaño a casa-
-Pero si no hace falt- lo tome del brazo y lo jale conmigo hacia la entrada.
No hablamos entodo el camino hasta que llegamos a la parada del bus y decidi romper ese molesto silencio incomodo.
-Emmmm y... ¿que tal el club?-
-Bueno... Sebastian se ha unido al club...-
-Ah claro Sebastian..... EH?!- (¿por que siempre él?)-
Otro silencio incomodo , es tan molesto....
-y.. ¿que hicieron?- siempre tengo que romperlo yo no es así.
-Pues fuimos a dibujar al gimnasio, las chicas querían dibujarlos a ustedes, yo dibuje anime como siempre y Sebastian...- Se puso mas rojo que un tomate, ¿que pasa aquí?- otra cosa
-¿que cosa?- dije con un tono mas cebero, por que estaba empezando a enojar, pero en eso llego su auto bus.
-Ah! mira es el bus!- subió en el rápidamente- hasta mañana!-
-EH?! Espe- las puertas se cerraron y él se fue.
ESTÁS LEYENDO
Uno no es suficiente para dos (Pausada)
FanficEsta es una historia fue creada por un amiga mia alias Sorata, personajes creados por otra amiga alias Kuro y editada por mi ! espero que les guste !!!!! voten y comenten!!! Primero empezamos con Max que es un chico cualquiera, tiene a su mejor amig...