Cuanta intensidad! siento mucho no haber subid capitulo, es que tuve examnees toda la semana.
.
espero que les guste! voten, comenten y bla bla bla-w-/
-Narra Max-
Me quedé profundamente dormido en la enfermería, me dolía todo mi cuerpo, en especial las caderas, me sentía mareado y tenia mucho frió, estaba despertando cuando sentí que mi ropa había cambiado y me encontraba en mi cama, entre abrí los ojos para luego abrirlos por completo de golpe.
-Me gustas.... y much....-
-Jo..Jovani?..- cuando escuché eso fue como sentir alivio, confusión y pena.... sentí como mis mejillas ardían.
-Ah! espera yo... yo... yo nnno...- vi que entró en pánico, se me hizo algo tierno... siempre tan... niño.
-T-t-tu... t-también..... me gustas- tenia que decir de una vez por todas como me sentia.
-Max... de verdad...- se quedó quieto unos segundos, creo que estaba en shock
-Yo emmmm... creo que desde algún tiempo pe...pero no me había dado cuenta hasta a..ahora- tenia tanta vergüenza por decir eso, baje mi mirada pero el la levantó y me miró fijamente a los ojos.
-Max quiero hacerte una pregunta, responde con tu corazón, si me dices que si, no puedes dejar que nadie mas te toque, no le sonrías a nadie mas, no seas amable con nadie mas, mas que conmigo, no quieras a nadie mas que a mi.... se que es muy egoísta pero en verdad me gustas! yo.... en verdad te quiero Max... te quiero mucho! y... pues.... ¿qui..quieres salir conmigo?!-
-Y-yo.... -respiré profundamente. si, si quiero- tenia tantísima vergüenza, tal vez hasta mas que el que su cara estaba muy roja, se me quedó viendo unos segundos y luego se acercó a mi plantándome un beso, diferente a los que me había dado antes, aun me sentía muy cansado y agitado por lo que pasó en el baño, pero aquel beso me relajó de cierta manera.
-Narra Jovani-
Me separé un instante del beso para tomar aire, lo miré nuevamente, se le veía cansado, no quería causarle mas problemas, pero no quería irme de con el.... por primera vez lo sentía mio, tenia que cuidarlo ademas.
-Max... p-puedo quedarme hoy? n-n..no te haré nada raro, solo quiero quedarme y cuidarte, si?- tenia que intentarlo aunque sea.
-oh... pues, yo creo que si, pero... y tu ropa? mañana hay escuela... -su voz decayó, se escuchaba bastante cansado.
-Tengo ropa en la escuela... puedo bañarme aquí y mañana me cambio temprano.
-entonces e-está b...ien -se quedó dormido, aunque me mas bien parecía un desmayo.
-bien pequeño Maxy... descansa, hoy y siempre cuidaré de ti Lo acomodé en su cama haciendo un espacio para mi. su madre se enfadaría si Max no tenia limpia la casa así que bajé y comencé a limpiar, su madre era muy irresponsable, creo que su vida fue un poco difícil, pero la comprendía, no podía juzgar a la madre de a quien amo.
Terminé de limpiar la casa pero necesitaba un baño... me sentía sucio, fui a la habitación de Max a buscar una toalla, tomé una que estaba a un costado de su cama, me quité la ropa y fui a tomar una ducha, mientras hacia todo esto no podía dejar de pensar en lo que haría con Max, como debía tratarlo, si podría hacer lo del baño de nuevo, pero estás siguientes veces solo sea para mi, si podré besarle cuantas veces quiera o cual será la reacción de mi madre al saber que soy gay, debía decirle, es mi madre, aunque tal vez no deba hacerlo tan pronto.... cosas y cosas pasaban por mi cabeza, hasta que entré de nuevo al cuarto de Max, el estaba profundamente dormido, quería tocarlo otra vez, debía hacerlo totalmente mio, pero no hoy, (crearé el momento perfecto para hacerlo)-pensé.
ESTÁS LEYENDO
Uno no es suficiente para dos (Pausada)
FanfikceEsta es una historia fue creada por un amiga mia alias Sorata, personajes creados por otra amiga alias Kuro y editada por mi ! espero que les guste !!!!! voten y comenten!!! Primero empezamos con Max que es un chico cualquiera, tiene a su mejor amig...