Bueno creo que hemos avanzado mucho y espero seguir así por que aun tengo mucas ideas, la próxima semana tengo exámenes pero intentare subir mas capítulos.
AnokoCherryPochy cambio y fuera.
*//////////////////////////*////////////////////////////////*/////////////////////////////*
-Narra Jovani-
Al siguiente día desperté muy feliz, en verdad feliz, había tenido una cita con Max, pero había algo que me molestaba, no había podido confesarme!! de nuevo!!! era como la tercera vez que lo intentaba pero siempre llegaba alguien a interrumpir, y Sebastian era o es el que mas se interpone. Esa noche Sebastian me dijo que le quería.... nononono NO! eso no importa yo le quiero mas, tenemos un pasado juntos y eso no cambiara.
Salí de mi casa a tiempo para tomar el bus, todo estaba muy callado... mas de lo normal, me preguntaba donde estaba el molesto de Dylan, pero no le di mucha importancia.
Al llegar a la escuela decidí esperar a Max en la entrada, casi siempre lee mientras camina y es divertido como mágicamente esquiva todo. Lo vi llegar pero no iba solo, el pequeñín del otro día iba a su lado.
-Buenos dias Jovani- saludo Max
-Buenos días Max y..... Marshall- dije un tanto inseguro, dado que no recordaba bien su nombre.
-...- no respondió, se limito a asentir, cuando de repente una voz ruidosa y molesta se hizo presente.
-Buenos DÍAS!!! Jo-va-ni, Max?- Dylan apunto a Max que solo asintió- y..... - se acerco a Marshall, demasiado diría yo- ¿Como te llamas dulzura?
Marshall puso los ojos como plato para después hacer un gesto de enfado, parecía que le ia a dar un tic en el ojo.
-¿A quien llamas dulzura idiota?- dijo Marshall muy molesto.
-A ti por supuesto! eres tan lindo que no puedo resistirme- Dylan poso sus manos a cada lado de la cabeza de Marshall, lo acerco rápidamente a si mismo y le planto un gran beso en los labios- (EHHHH?!!!! SABIA QUE ERA UN TONTO PERO!!)-
Max y yo nos quedamos en blanco, Marshall se puso todo rojo, no sabia si por la ira o por la vergüenza, le dio un puñetazo en la cara a Dylan y salio corriendo dentro del edifico.
-Auch! para ser tan pequeño pega fuerte- dijo sobándose la mejilla.
-Dylan! eres un tonto! sabes cuanto me costo estar con él en el bus!- reclamo Max que indignado se dirigió al aula.
-Tu eres un caso perdido- le di unas palmaditas en la espalda y me fui.
-Narra Max-
Ese Dylan es un tonto, yo quiero ser amigo de Marshall, al fin sabia más sobre él, le gustaba dibujar y pintar, iba a invitarlo a entrar al club de arte pero por culpa de Dylan creerá que solo tengo amigos pervertidos y raros, con lo que me costo ganarme un poco de su confianza, ya veré luego que hacer.
En la primera hora teníamos ciencias, nuestro profesor me daba lastima, su nombre era Cedric Diggory, creo que tenia 21, pero tiene una asombrosa cara de un chico de 15 años, es muy asustadizo así que los chicos de mi salón lo molestaban demasiado o no le prestaban atención, yo era de los pocos que trabajaban en su clase, obligaba a Jovani a trabajar y Sebastian al parecer mostraba un poco de interés en su clase. Había rumores de que ni los otros profesores lo respetaban, yo diría que le tenían envidia por lucir tan joven, solo se llevaba bien con el profe de gimnasia, pero nada fuera de lo normal.
ESTÁS LEYENDO
Uno no es suficiente para dos (Pausada)
Fiksi PenggemarEsta es una historia fue creada por un amiga mia alias Sorata, personajes creados por otra amiga alias Kuro y editada por mi ! espero que les guste !!!!! voten y comenten!!! Primero empezamos con Max que es un chico cualquiera, tiene a su mejor amig...