1.- Introducción

245 5 0
                                    

Estábamos por salir de vacaciones y bueno, cabe mencionar que cuando se hacercan las vacaciones, uno suele pensar que actividades va a realizar o a dónde irá para pasar un buen momento.
En nuestro caso, mis amigos y yo ya teníamos una leve idea de lo que haríamos; solo faltaba planearlo y organizarlo un poco más a fondo.
Eso sí....Iba a llevar un poco de tiempo para que nos pusiéramos de acuerdo de lo que se iba a traer.
Lo bueno de socializar muy a menudo, es que al momento de ponernos de acuerdo, la mayoría de las veces llegamos siempre a buenos acuerdos xD.
En fin. Les presento a mis mejores amigos: Itzel, una chica de lo más tierna y amistosa; atenta y sobre todo muy detallista; Shianti, otra chica un poco más alta que Itzel, ella es muy creativa y muy previsora. Le encanta llevar cosas extras por si hay algún detalle (chica prevenida vale X2 :3 ). David, un buen amigo muy confiable, y además guapo (😳🤭🤭), el es demasiado sociable y muy ocurrente; cabe decir que tiene un buen sentido del humor xD; Daphne, es una chica seria pero igual de sociable, a ella le gusta ser responsable y además es muy compartida :3 ; Carolina, una chica en quien puedes confiar y contar con ella cuando más la necesitas; ella da muy buenos consejos :3. También es muy risueña. Finalmente les presento a Jonathan, un chico muy perspicaz, amable, respetuoso y valiente. He de decir que es una de las personas a las que le encanta poder ayudar en la organización de un evento o situación para que todo marche bien :3. Si les soy sincera, es una de las cosas que me encanta de el 😊😊. En pocas palabras, siento que socializó más con él 😊.

Se acercaba la hora de salida y para poder realizar una organización adecuada, nos fuimos a unas palapas cercanas a un pequeño jardín que proporcionaba el Colegio. Eso con el fin de darle forma a la idea propuesta y ya de paso establecer el lugar y la hora para hablar más a fondo del tema y organizarlo cómo es debido.
(Aquí abajo se observa la palapa que mis amigos y yo escogimos XD).

Daphne: ¿Entonces como quedamos chicos :3 ?¿Si les parece bien la idea de realizar un campamento por el bosque?Shinder: - Yep -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Daphne: ¿Entonces como quedamos chicos :3 ?
¿Si les parece bien la idea de realizar un campamento por el bosque?
Shinder: - Yep -. A mí me parece una buena idea 😊😊. Podríamos realizar varias actividades y contar historias entretenidas por la noche 🤭.
Itzel: - ¡Sii! -. A mí también me parece buena. Incluso podría sugerir las actividades para entretenernos de la mejor manera posible 😁.
Shianti: - Eso suena bien. Dejame ayudarte con eso Itzel, seguro que haremos gran equipo jejeje.
Itzel: - ¡De acuerdo! -
Jonathan: - A mí también me parece perfecto; me encantaría organizar está actividad para que todo marche bien. Realizaré un itinerario para que nos alcance bien el tiempo. Lo que si, sea cual sea la actividad a realizar, solo háganmelo saber para acomodarlo bien en el itinerario 😉.
Itzel y Shianti: - ¡Entendido! -
Carolina: - ¡Va! - A mí también me suena bien la idea.
David: - ¡Opino lo mismo! - Ahora...para que esto quede más concreto, ¿en dónde nos reuniremos para realizar la lluvia de ideas XD?. Yo opino que en la casa de Itzel 😁. Una vez ella me invitó a su casa y pude ver qué tenía una sala espaciosa :3.
Jonathan: 🤔🤔. - Suena bien -. ¿Esta bien si nos reunimos en tu casa, Itzel?
Itzel: - Ammm....claro Jonathan . Le avisaré a mi mamá que ustedes vendrán a mi casa 🤗. ¿Que día nos vamos a reunir?-
Jonathan: - Ammm....¿estaría bien el día viernes a las 11:15 de la mañana?-
Itzel: - Va. Listo. Ahora mi mamá ya sabe que van a venir ustedes y...¡la mejor parte!, si me dió permiso para que nos reuniéramos 😊😊-
Jonathan: -¡Eso es! Bueno, entonces...así quedamos chicos. De momento ya hay que retirarnos. Por ahora tengo unas cosas pendientes por terminar. Los veré hasta entonces. ¡Hasta luego chicos!.

Y así fue. Todos nos despedimos. Luego de finalizar nuestra pequeña conversación, cada quien se fue retirando a sus respectivos caminos para volver a casa, esperando con emoción el día viernes.

Una historia de engorde y experimentación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora