2.- Convivencia amistosa XD

138 5 0
                                    

Llegó el viernes. El día en que empezariamos a organizar nuestro campamento para tener un momento inolvidable.
Era una mañana despejada, y mis amigos y yo nos empezábamos a alistar para ir al sitio acordado y bueno...de paso, tener una gran convivencia en el proceso de organización de nuestro campamento.
Dicho sitio fue acordado en la casa de Itzel a partir de las 11:15 am.
Itzel: - ¡Hola chicos¡ 😊. Pasen, pasen. Sean bienvenidos a mi casa. Preparé un entremés para que nos podamos organizar mejor :3. De momento mi mamá anda preparando el desayuno con mi tía. No tarda en venir aquí para saludarlos.
(10 minutos después).
Mamá de Itzel: -¡Buenos días chicos! Un gusto verlos nuevamente. Siéntanse cómo en su casa.
Jonathan: -¡Muchas gracias señora 😊😊.
Mamá de Itzel: -Pueden llamarme Sra. Claudia.

Durante un rato nos pusimos a planear y organizar las cosas que necesitaríamos para ir al lugar que previamente acordamos; así como también las actividades a realizar (variadas por cierto) para así disfrutar de un largo y entretenido día.
Itzel: -Que opinan de esta idea: esconder objetos en el entorno donde nos vayamos a quedar cerca de las casitas de campaña; la persona que encuentre el mayor número de objetos se gana un premio sorpresa.
Shianti: -Suena bien la idea Itzel :3. Pero creo que hay que ponerlo más interesante XD.
Itzel: -¿Cómo?
Shianti: que te parece si en vez que sea el mayor número de objetos....que vayan por puntos. De esta forma estaríamos compitiendo por puntos y quién tenga mayor cantidad de puntos será el ganador :3.
Itzel: -Oye si, me agrada esa idea 😊😊
Shianti: -también estaba pensando en otra actividad que igual podríamos llevar a cabo, cómo realizar mini carreras y poniendo obstáculos en ella como unos conitos o colocar aros.
Itzel: -Me fascina la idea Shianti 🤗.
Y quizá como una tercera actividad, podríamos llevarnos una pelota para jugar un rato a "quemados".
Jonathan: -Me parecen buenas las ideas chicas. Ahora solo déjenme acomodarlas en el itinerario para que nos dé tiempo de todo 👌(tecleando en su laptop).
Carolina: -Desde luego que si se escucha divertido chicas. De echo, ya más después, también podríamos contar historias en la noche mientras nos cenamos unos malvaviscos y una que otra fruta.
Jonathan: -Me gusta como suena la idea. De echo, estaría muy bien programarlo para la noche.
Carolina: -¡Exacto! Además, así agarramos ambientación jeje.
Jonathan: -Tienes razón Caro 😊.
Daphne: Todo suena muy bien :3. Ahora, hay que ver las cosas que nos vamos a llevar para el campamento 😊.
Itzel: 🤔🤔...bueno, creo empezaremos por lo esencial.
Itzel: Lo primero sería alistar la ropa que usaremos. Y con respecto a lo exterior.... necesitaríamos...(interrumpida)
Daphne: Realice una lista de lo que podríamos necesitar:
-6 casas de campaña.
-6 colchonetas individuales para dormir.
-6 cobijas
-Ropa cómoda
-Leña y periódico para encender la fogata.
-Conos y pelota para la actividad de juegos.
-2 bolsas grandes de malvaviscos
-Frutas
Y.... bueno..... ahora falta decidir que nos llevaremos para la hora de la comida. (Tomando una sándwich del plato de entremés)
Daphne: -¡Que buen sándwich! Está delicioso Itzel.
Itzel: -Gracias Daphne :3
David: -¡Si que están buenos Itzel. Y... regresando al tema de la comida... creo podría ser que nos llevemos unos bisteces para hazar y unos cuantos de tus deliciosos sandwiches 😋😋.
David: -¿Luego me pasas la receta 🤭🤭?
Itzel: 🤭🤭🤭 Con gusto David.
Daphne: 🤔...oki. Entonces... agreguemos un asadero 🤔 y.... bueno, por las dudas un aceite.
Daphne: (revisando la lista) ¿Se me olvidará algo por anotar?
Jonathan: ¡Yep! Lo esencial para guardar las cosas, nos llevaremos unas mochilas de campamento y algunas bolsas para guardar nuestra ropa.
Itzel: Se olvida algo esencial....¡nuestros bloqueadores solares!. De esta forma no nos quemara tanto el Sol. Y...ya de paso, unas 6 cachuchas.
Daphne: ¡Si que es verdad! Olvidaba agregar eso también 😜.
Itzel: -Y unas pinzas para voltear el bistec XD.
Daphne: (Anotando las cosas faltantes) ¡Ya quedó la lista chicos!
Jonathan: ¡Perfecto! ¡En un momento les mostraré el itinerario!
Daphne: ¡Bien!
Jonathan: Y....¡Listo! ¡He aquí las el itinerario!

Una historia de engorde y experimentación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora