15.- El gran Laboratorio Secreto

51 2 0
                                    

Una vez más volví a despertar. No sabía en dónde estaba o en dónde me encontraba. Pero al menos no estaba atada. Total....no tenía ni una gota de fuerza para poder escapar 😭.

Al parecer, me encontraba en una especie de camilla relativamente cómoda (no sé si eso era algo bueno o algo malo pero la verdad, ya no sabía que más me iba a esperar).

Con respecto a mi entorno, tampoco sabía en dónde estaba, el cuarto en el que estaba se encontraba totalmente obscuro. Era eso o quizá me habían vendado los ojos, la verdad es que ya no sabía identificar lo que estaba pasando 😬😬😬.

Por un instante, empecé a escuchar voces y pasos que se acercaban a mi. Murmuraban diálogos en voz baja que casi no alcanzaba a oír.

Fue entonces cuando sentí que una persona se me acercó lo suficiente para evaluar si ya había despertado o seguía inconciente con la inyección para dormir.

El cuarto era tan obscuro que no logré ver a esa persona, quizá, para el colmó sería porque el sujeto estuviese vestido de negro cubriendose su rostro también 🫤🫤. No estaba del todo segura, era como adivinar todo y nada a la vez 🙄🙄.

Desesperada, traté de hablar en voz alta para ver si alguien estaba observandome.

Shinder: -¡¿Quién está ahí¡? ¡¡Muestrese!! 🙁😡.

???????? ?: -Tranquila pequeña. Debido a tu condición, dudo mucho que puedas hacer algo jejeje 🤭🤣🤣😈😈.

Shinder: (Lo peor de todo es que el tenía razón, pero al menos comprobé que no estaba sola 😬).

???????? ?: -En fin. En estos momentos tu no podrás verme a mí, en cambio, yo sí puedo verte a ti con mi tecnología de lentes infrarojos.

???????? ?: -Así que.....con tu permiso.....

Aquel sujeto se acercó por completo a mí colocandome algo raro en los ojos.

Por su textura, se sentía como si fueran una especie de lentes raros que se ajustaban perfectamente a las orejas y me anillaba los ojos con ligera fuerza obligándome a qué los tuviera bien abiertos. Luego escuché que esos lentes hicieron un especie ruido como un "click".

En cuanto aquel sujeto terminaba de ponerme ese objeto tan extraño en los ojos, decidió explicarme que fue lo que me estaba haciendo y por si fuera poco....lo que me iba a esperar si ponía de mi parte para que la cosa no fuera "tan peor". Eso por su puesto, el tiempo lo iba a decir.....

???????? ?: -Ok, primero que nada, disculpa mis modales 😅😅😅. Soy el Dr. y jefe al mando de todos mis subordinados que hasta ahora has podido conocer. Por el momento, tu te encuentras en mi gran Laboratorio Secreto y el más completo de todos los laboratorios que hayas podido ingresar.

???????? ?: -Yo me llamo Dr. Linzzort Suárez, pero tú solo puedes llamarme Doctor.

Dr. Linzzort S. : -Ok. A partir de ahora y para siempre, tú serás mi querido "experimento"; ese será tu nuevo nombre de aquí en adelante.

Dr. Linzzort S. : -Lo que te he puesto son unas gafas especiales que impedirán por el momento a qué cierres los ojos y ese "click" que has escuchado es solo para taparte visibilidad ya que te llevaré a otra sala de operaciones. De momento te encuentras en una sala de aislamiento obscura, te puse aquí porque estaba esperando a que despertaras y estuvieras conciente de la situación 😁😈.

Dr. Linzzort S: -Como verás, mi querida Experimento, tu ya no tienes fuerza alguna para poder levantarte o hacer algo al respecto, solo posees fuerza muy básica para articular palabras o en su caso, hablar y mover la boca.

Una historia de engorde y experimentación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora