18.- Tortura, tortura y más tortura 😣

85 1 0
                                    

Pensamientos de Shinder:
A pasado tiempo desde que el doctor Linzzort S. estuvo conmigo y sus asistentes torturando mi va**na y a*o. La última vez que escuché su voz fue cuando logró que me corriera diez veces, de ahí en fuera, sus asistentes han echó de todo para atormentar mi va**na.
Sentí varias penetraciones por diferentes consoladores, dildos, huevos vibradores de diferentes tamaños y otros artefactos que no logro identificar cuando me los introducían dentro de mi. Inclusive empezaron a probar con electrodos en mi va**na colocándolos tanto en mi pubis como en mi clítoris manteniendo las vibraciones a niveles de alta intensidad mientras que a su vez, combinaban el movimiento de los dildos dentro de mi.
¡¡¡Dioooosss!!!.....sentía que explotaba varias veces 😣🥵, pero a la vez, se sentía tan sabroso. Tanto que pensaba que era demasiado para mí 😖😖😖. Tan solo quería que pararan al menos un momento pero no sé detenían ni un segundo para dejarme descansar, lo único que hacían era meterme un gran pe*e de hielo cuando me veían agotada 😅 😅🥹🥹. En cuanto esté terminaba de derretirse, la tortura comenzaba una vez más.
Cuando se aproximaban las noches, me dejaban un consolador en movimiento durante ese lapso de tiempo 😖😖. En cuanto volvía a amanecer, el personal se reintegraba de nuevo y me volvían a realizar análisis y chequeos para observar pequeños progresos o realizar lecturas sobre el número de veces que llevaba de corridas y cada cuánto me corría. Cuando terminaban sus revisiones, procedían a atender mis heridas de los hombros (donde alguna vez hubo brazos) y realizaban el cambio diario de los vendajes para que mis heridas no se infectaran. Luego de esos chequeos, las sesiones de tortura volvían a tomar rumbo una y otra y otra vez. Cada día, cada semana....

A decir verdad, ya no sabía cuánto tiempo ya había transcurrido 😣😣, quizá ya sean tres semanas, no lo sé; solo se que aproximadamente son esos tiempos en los que vuelvo a oir la voz del Dr. Linzzort S. haciendo acto de presencia en la habitación en la que me tiene 😣.
______________________________________

Pensamientos del Dr. Linzzort S.:

Han pasado tres semanas desde la última vez que torturé a mi Experimento luego de dejarla a manos de mis colaboradores con las estrictas indicaciones de tortura....

**(flashback)**:
Dr. Linzzort S.: -Continuen con las penetraciones seguidas con los dildos y huevos vibradores de diferentes tamaños; de preferencia los más grandes, quiero empezar a dilatar sus agujeritos poco a poco, para que no sufra tanto cuando la vaya a dilatar al máximo 😈😈.
Quiero que prueben con electrodos a una intensidad alta. Los electrodos se ubicarán en su pubis y en el clítoris.
¡Ah!, y mientras reciba esas descargas, quiero que la mantengan en plena penetración con el dildo que vibra, igual, esas vibraciones quiero que estén al máximo.

Dr. Linzzort S.: 🤔🤔🤔. Si. Creo que con eso tendrá para que goce como es debido.

Dr. Linzzort S.: -Otra cosa..... cuando vean que Experimento está llegando a su "dulzura" quiero que nuevamente crucen sus piernas, la sujeten con fuerza y apliquen un movimiento rápido de arriba a abajo mientras está sintiendo los electrodos y dildo vibrador en movimiento. Eso la hará correrse salvajemente y lo gozará demasiado. Si ven que se cansa solo siganla penetrando con este gran pe*e de hielo; muevanlo hasta que se haya derretido todo y luego vuelvan a continuar con las penetraciones usando el huevo vibrador.

Dr. Linzzort S.: -Vigilenla en todo momento. No permitan que se desmaye porque aún sigue ingiriendo el líquido ultra calórico. Cuando yo vuelva a realizar su chequeo general, ya le suspenderé el líquido ultra calórico.

Dr. Linzzort S.: -Bueno. Los dejo chicos. Debo ir a terminar su mandíbula automática y su pañal de tortura.

**(Fin del flashback)**

Es momento de realizarle otra visita a mi experimento. Quiero ver cómo está, cuál es su progreso; necesito saber cómo va y recopilar información de su estado para ver si ya es momento de aplicarle la medicina especial en su va**na para empezar con ligeros cosquilleos y de ahí, subir intensidad al menos hasta que sea 50% sensible en esa zona ya que también estoy esperando a que sus heridas terminen de sanar pues aún le esperan otras dos modificaciones más 🤭🥰😈😈😈. Una vez que le realice las modificaciones, la seguiré torturando lo suficiente hasta que sea tan sensible en su va**na apenas la toque jeje 😈😈😈.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una historia de engorde y experimentación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora