Me encontraba confusa, sin pensamientos propios; mi cuerpo caminaba de forma involuntaria al lugar que me indicó aquella persona cuyo nombre aún desconozco.
Apenas notaba que me encontraba entre una que otra casa o varios edificios; a lo que mi mente asoció cómo la ciudad.
Seguí caminando durante una hora más; estaba por acercarme al lugar que me habían ordenado, y de momento ví como 6 personas acercándose a mi. Por alguna extraña razón, sus rostros se me hacían familiares pero a la vez no lograba recordar quiénes eran. Solo me quedé ahí parada observando sus rostros con lágrimas de felicidad al verme.
Jonathan: -¡¡Shinder!! ¡¡Estás bien!! 🥹🥹🥹. Te hemos estado buscando durante estos últimos días 🥹🥹.
Itzel: Realmente nos has preocupado 😭😭🥺. No sabíamos que te había pasado. Jonathan nos contó que habías caído en un hoyo pero cuando el entró a buscarte, no te encontró 🥺🥺🥺. Por favor.... cuéntanos que te pasó 🥹🥹.
David: ¡Sii, por favor! 🙏🥺. Tu ausencia se hacía más evidente cada que pasaban los días 😣.
Shinder: -.......
David: ¿Qué sucede Shinder 🥺🥺?
En ese momento Shianti se empezó a acercar más a Shinder y pudo percatarse de la mirada desorbitada. Fue entonces cuando ella sospechó de que me estaba pasando algo.
Shianti: -Chicos.....creo que algo le ocurre a Shinder 😯🤔. No sé. La veo algo extraña 😯. Es como si tuviera la mirada perdida 😯.
Shianti: -Es más, luce como....como si no pudiera ser capaz de reconocernos 😯😬.Carolina: -¡Imposible! 😱😨😨
Carolina (se acerca más a Shinder para tomarla de hombros y agitarla): -¡¡Has un esfuerzo Shinder!! ¿Logras reconocernos?Shinder: -.......
Daphne: -¡Espera! Que la agites así tampoco hará que nos recuerde de golpe. Recuerda que si estuvo la posibilidad de que haya caído al hoyo, es muy probable que sufra algo de amnesia causado por el golpe que se pudo dar cuando aterrizaba en el suelo.
Daphne: -Aunque....es verdad que luce con la mirada perdida 🤔🤔🤔....me preguntó....que le habrá pasado 🤔🤔
Daphne: -Creo que lo más prudente, sería llevarla con nosotros a la casa de Itzel para ver qué le está ocurriendo 🤔🤔.Itzel: -Me parece buena idea Daphne 😯. Después de todo, Shinder es nuestra amiga.
Justo cuando ellos me tomaban de la mano para ir a casa de Itzel, el suelo comenzó a temblar.
Daphne: -¡Aaaah! ¿Qué está pasandooo?
De repente, el suelo se abrió ligeramente, ya que de el salía una enorme reja electrificada que provocaba que nos separaramos nuevamente.
Debido a este detalle, el ambiente empezó a tornarse muy polvoso y se hacía imposible ver.
Daphne: -¡Oh no!, la he perdido de vista de nuevo 😨😣😣😨
Daphne: -¡Nooooo!
Daphne: -¡Shindeeeer! ¡¿Dónde estás?!Durante esa neblina de polvo, se abrió una compuerta en el suelo donde yo estaba parada y una vez más, caí por gravedad en ese túnel preparado que me dirigía directamente al lugar que me habían ordenado sin siquiera saberlo.
Caí confusa en una cama de una habitación obscura. Cómo me encontraba en shock por tratar de recordar lo que realmente me había sucedido, me deje caer en esa cama cerrando una ves más los ojos. He aquí la habitación:
ESTÁS LEYENDO
Una historia de engorde y experimentación
FanfictionEsta historia tratara sobre una chica que ya ha formado una amistad con unos chic@s y a lo largo de la historia pasarán acontecimientos que hará que la chica se pierda y otras personas la encontrarán y la usarán para sus propios fines....