A la mañana siguiente, el Dr. Linzzort S. se encontraba dentro de su cubículo dictando sus observaciones en una grabadora mientras finalizaba la mandíbula automática y organizaba los instrumentos a utilizar para elaborar el pañal de tortura y otros artefactos que le pudieran servir al diseñar diversos aparatos que pudieran sobre estimular a su "Experimento".
En cuanto a su cubículo, se podría decir que guardaba las siguientes características: era espacioso, lleno de máquinas y aparatos que pudiera necesitar para realizar cosas y objetos de tortura que aplicara sobre sus víctimas. Inclusive tenía un estante lleno de diferentes pe**s y consoladores de diversas formas y tamaños; por el último nivel colocaba los huevos vibradores del más chico al más grande.
En la esquina tenía un clóset grande, en la cual, en la sección de cajones, guardaba todos los medicamentos y estimulantes programados para su "Experimento"; así como también, guardaba tremendas jeringas en los penúltimos cajones. En uno de ellos guardaba cautelosamente un termómetro especial para usarlo en su Experimento y poderle checar el nivel de calentura y cosquilleo en ciertas áreas.
En la parte de colgar ganchos se encontraban algunas batas y debajo de ellas algunas mordazas.Tenía varias mesas de trabajo. En una de ellas se encontraba diseñando el pañal mientras que en otra mesa dejaba en reposo la mandíbula automática ya terminada.
Tomó un receso de 10 minutos mientras dictaba lo siguiente:
Dr. Linzzort S. (Encendiendo su grabadora para dictar avances): -Bitácora del Dr. Linzzort Suárez.
Comenzando con observaciones del primer y segundo día de mi querida Experimento.Mi Experimento fue sometida a las siguientes operaciones: vista sumamente borrosa, amputación de brazos, alteración del tamaño de apertura de la boca y nuevamente, sobrealimentación.
Resultados: la primera operación, parece ser que dió sus frutos 🤔🤔. La joven no es capaz de ver ni de lejos ni de cerca; no es capaz de reconocer los objetos cuando se los muestro a sus ojos; puedo observar un punto en sus pupilas dilatadas, lo que me indica que ya no es capaz de ver con claridad. Lo único que seguro ve, son siluetas y luces apenas visibles en movimiento. El medicamento que le proporcioné ayer ayudó a qué cada vez más su vista fuera más borrosa aún.
La segunda operación fue todo un éxito 😎😎✨✨. La joven ya no cuenta con sus brazos, le hemos vendado cuidadosamente sus hombros y cuidaremos de sus heridas hasta que cicatricen al 100%. De momento se encuentra en "reposo" 🤭🤭 (espero que aún le queden fuerzas 😁😁😈😈, mis asistentes seguirán torturando su va***a durante mi ausencia 😈😈. Ellos me informarán sobre su condición y cuántos org***os ha tenido 😈😈❤️❤️), jejejeje 😈😈❤️. Bueno.... continúo 😎.
La tercera y ante penúltima operación salió como yo esperaba 😇. Ahora la apertura de su boca es grande. Es como ver una enorme "O" de unos 80 cm de diámetro 😇. Por su puesto, aún le cuesta abrir su boca por si sola, pero yo la voy a ayudar 😈😈✨✨; de momento su boca se encuentra sujeta a un enorme tubo que le da de comer y a unos ganchos especiales que, por cierto, le ayudan a estirar un poco mejor sus labios. Eso hace que la "O" sea aún más dulce y perfecta jejeje 🤭🤭🤭.
Por ahora, me encuentro finalizando la mandíbula automática. Esta mandíbula tiene la función de ayudarle a abrir la boca a ese tamaño e incluso le he incorporado unos labios para que mantenga esa forma de "O" tan dulce 😊😊.
Otro artefacto especial que realizo para mí querida Experimento es este pañal (echo a su medida, claro, jeje 😁😁. Le medí la cintura mientras la estaba fo****do con el pe*e falso 🤭) con respecto a comodidad, yo diría que está suave, cómodo y por su puesto, lo puedo manipular a control remoto 😈✨❤️😈.
A decir verdad, este pañal la tendrá muy bien atendida 😈🥰. Le he incorporado dos consoladores de un tamaño considerable; uno entrará en su a*o y el otro en su va***a. Además de ello, le agregaré también tres pequeños vibradores en forma de pastilla; el primero se encargará de masajearle su bello clí***is, el segundo y tercer vibrador los colocaré a los extremos de su vello púbico. Eso la mantendrá muy bien estimulada y penetrada 🥰🥰.
Cuando ella logre acostumbrarse al tamaño de los consoladores, se los cambiaré por unos aún más grandes y gruesos con protuberancias incluidas 🤭😈😈. Le pondré cualquier tipo de consolador hasta que dominé todos y su a*o este dilatado a cierto tamaño para después someterla a una dilatación aún más grande y profunda en el cuarto de "Dilatación" 😈. Pero antes de eso, ella irá por partes 😈🥰. Primero el pañal con los consoladores y finalmente la dilatación profunda 😍.Con respecto a las restantes operaciones, he decidido esperar hasta que sus heridas sanen; de esta forma podré drenar toda su sangre de su cuerpo e inyectar mi sangre azul para tener control total de su cuerpo.
Una ves haya realizado aquella operación, dejaré que la chica descanse dos o tres días en lo que su cuerpo reconoce la nueva sangre y se adapte a la misma 🤔😊.
Luego de ello, la chica estará lista para su última operación: extracción de oxígeno y reemplazo de chile en polvo como su nueva fuente de "oxígeno" 😈😈😈.
Respirará diferentes tipos de chile en polvo. La obligaré a acostumbrarse a respirar cada tipo de chile en polvo hasta llegar al más potente. Ella deberá soportar cualquier tipo de chile en polvo mientras lo respire, de lo contrario podría fallecer si no respira su nueva fuente de "oxígeno". Y a estás alturas yo dudo mucho que mi Experimento opte por esa opción. En caso contrario (que no creo, porque una de las funciones de la sangre azul que le inyectaré si o si la obliga a seguir mis indicaciones) le advertiría que la dejaría siega y sorda de por vida si no respira su nuevo "oxigeno".
Con respecto a la sobrealimentación, la dejaré por dos semanas más 🥰. Se que ya está muy gordita 🤭, pero quiero que quede más rellenita porque en sus próximas modificaciones ella almacenará más que comida en toda esa gordura que ha adquirido. Será en esa fase cuando la vuelva aún más adicta al sexo; su "pancita" estará llena de algo más así como también sus preciosos "agujeritos", pues estos estarían comiendo ese algo 😏😏. Estoy seguro de que le encantará quedar rellena de se**n, tanto, que no tendrá suficiente 🤭😈😈; la haré gozar infinitamente y jamás se llenará de se**n. Es decir, su capacidad de llenarse de se**m será infinito 😈😈🤭🤭🤭.
Fin de la bitácora (deteniendo la grabación y guardando su contenido).
Dr. Linzzort S.: -¡Ya está! A la siguiente semana realizaré otra bitácora 🤭🥰. Por ahora me enfocaré a terminar este pañal de tortura. Quiero que mi Experimento empiece a gozar de placer sin descanso alguno 🤭🤭😈. Bueno....tal ves unos 5 segundos de descanso estarían bien por cada 12 horas 🤭😊😈😈.
Dr. Linzzort S.: -¡Ah! También me tomaré la libertad de insertarle una manguerita delgada temporal que valla desde sus corridas a un frasquito. De esta forma podré utilizar su misma información de fluidos y preparar una inyección con mis medicamentos y fármacos que le permitan ser cada vez más sensible y con mucha sensación de cosquilleo en su va***a.
Dr. Linzzort S.: -Si todo sale bien..... bueno, supongo que le creare "postres" a su va***a y a*o para aumentar aún más su sensibilidad y cosquilleo 🤭🤭😈😈. Ya veremos 😁. Incluso puedo diseñarle un chupón para su a*o con la misma sustancia. Para ello, le daré instrucciones específicas de que contraiga y extraiga su a*o para que su mismo a*o lo disfrute 🤭😈😈😈. (Si no me llego a resistir con solo observar, le estaría fo****do su a*o con el mismo chupón 🤭🤭, okey, no jeje 😅😅. Espero y pueda resistirme 😈).
Dr. Linzzort S.: -¡Jojojo! Todo a su tiempo 😅😅😁😈. Primero veré como reacciona con la inyección. Si lo soporta, entonces aprobaré los "postres" y el chupón 😏😈. Y si no, entonces tendré que realizar pastillas especiales e introducirlas en su a*o y va***a haciendo presión con la jeringa (que obviamente tendrá incluida la sustancia) hasta que las pastillas se desvanezcan y se adieran dentro de su piel.
De esta forma me aseguraré que la sustancia está dentro de su cuerpo y solo aplicaré un ligero masaje en su va***a para que sienta la sensación de cosquilleo; luego la dejaré otra ves con su pañal encendido hasta repetir nuevamente la acción 🤔😊. Creo que.... para que sienta esa sensación de cosquilleo, repetiré la acción cada 10 minutos 🥰🥰.
En fin. ¡Es momento de poner acción, que aún falta mucho por hacer! 😁😅🥰😈😈😈.
ESTÁS LEYENDO
Una historia de engorde y experimentación
FanfictionEsta historia tratara sobre una chica que ya ha formado una amistad con unos chic@s y a lo largo de la historia pasarán acontecimientos que hará que la chica se pierda y otras personas la encontrarán y la usarán para sus propios fines....