6.- El despertar: la sumisión

120 4 0
                                    

Me encontraba inconsciente. Por breves momentos, creí perder la noción del tiempo.... sólo fluían los sentimientos.... pensamientos.....emociones..... recuerdos......y sobre todo.....voces.....

Todo se unía al unísono creando demasiada confusión en mi mente. Era difícil escuchar cada uno de ellos. Pequeñas imágenes borrosas apenas se formaban dentro de mi. Podría describirlo como una sensación bastante extraña.

Apenas abría mis ojos, mi visión se tornaba algo nublosa. A certeza mía, no podía ver casi nada; el lugar en el que me encontraba parecía oscuro y con leves rayos de luz. Lo único que distinguía al momento de girar un poco mi rostro, era una silueta de una persona que me observaba.

De poco a poco intentaba sentarme en la cama en la que me encontraba. A decir verdad, la cabeza aún me daba de vueltas y me punzaba un poco.

De momento, la persona que me observaba se acercó a mi.

???: -¡Shhh! ¡Tranquila! Descansa un poco más. Aún no te encuentras del todo bien.
(La persona misteriosa vuelve a acostar a Shinder).

Shinder: -¡Auuu! ¡Mi cabeza!
Shinder: -¿En dónde....estoy? ¿Quién es....usted? ¿Cómo es...que llegué aquí? 😣😣😣

???: -¡Tranquila! Has estado aquí desde hace dos dias. Tuviste un impacto algo fuerte con un objeto grande cuando ibas de camino a este lugar. Yo sólo te traje aquí en cuanto me avisaron de tu impacto.

Shinder: -¿En serio? 😣😯
Shinder: -La verdad es que...me siento algo...confusa. Como si.....me hubiera pasado otra cosa o...cómo si olvidara algo.

???: -¡Para nada! ¡Tú solo acuéstate y descansa un poco!
???: -Por ahora, déjame aplicarte este spray espumoso al rededor de tu cabeza para que te sientas mejor.

Shinder: -¡Es...espera! ¿Qué es eso? Ese spray se ve raro. No luce normal. Luce como....color malva 🤨😨.

???: ¡Shhh! ¡Tranquila! ¡Te ayudará con el dolor y con algo más 😈.
(La persona misteriosa pulsa un botón en su control remoto que tenía de antemano para dar indicación al sensor de la cama que empezará a sujetar manos y piernas para que me quedará inmóvil).

Shinder: ¡¿Qué rayos!? ¡¿Quién es usted!? ¡¿Qué me va a hacer!?

???: ¡Shhh! Tú sólo CONFÍA en mí. Por ahora, mi nombre es irrelevante. Solo "CONFÍA...."

Por un instante, empecé a sentir una sensación rara; cómo si me dejara dominar por la situación sin que yo lo quisiera. Era como acatar una orden a ciegas. Sin que pudiera pensar en nada y oponer resistencia alguna. Simplemente, mi cuerpo y mente reaccionaban de forma involuntaria y se dejara llevar por la situación.

Shinder: -"Confío plenamente en ti".

???: -¡Muy bien! ¡Aquí voy! 😈😈
(Hechando el spray espumoso al rededor de la cabeza de Shinder y masajeandolo a la ves).

???: -¡Eso es! ¡Descansa! 😈😈.
??? (Pensando asía sus adentros): -Menos mal que pude realizarle un poco de lavado de cerebro antes de que despertara al 100%. Gracias a ello la tengo un poco sumisa. Y con ese spray que le acabo de aplicar, se volverá más moldeable y por supuesto, más sumisa. De esta forma, cuando llegue con los secuaces y jefe, le será imposible oponer resistencia alguna jeje 😅😅.
Aunque 🤔🤔.....he de decir que también me dijeron que la dejara en libertad una ves que despertara; peeero....solo quiero asegurarme de que la chica no les cause problema alguno y todo marche según lo acordado jojojo 😈.

(La persona misteriosa recuerda el Flashback del lavado de cerebro que le practicaba a la chica):

???: -Okey....voy a semi despertarla un poco. En estos instantes se encuentra en el punto exacto para lavarle el cerebro 😈😈😈.

(La persona misteriosa le inyecta una sustancia extraña para que Shinder se encontrará semi despierta).

Shinder: -¡Auummm! (Semi despertándose)

???: -Repite conmigo: "obedeceré cuando escuche la palabra CONFIANZA".

Shinder: -Obedeceré cuando escuche la palabra CONFIANZA.

???: "No debo oponer resistencia alguna. Seré sumisa y acataré tus órdenes".

Shinder: -No debo oponer resistencia alguna. Seré sumisa y acataré tus órdenes.

???: -"Cuando escuches la palabra CONFIANZA responderás que confías plenamente en mí".

Shinder: -Cuando escuche la palabra CONFIANZA responderé que confío plenamente en tí.

???: -¡Muy bien!. Con eso bastará.
???: -Me emociona tanto esto que, solo quizá, podría plantarte un beso mientras te pongo a dormir de nuevo 😅😅😈😈.

(La persona misteriosa se acerca nuevamente a Shinder para besarla en la boca y de paso, aprovecha para inyectarle anestesia y hacerla dormir).

Fin del Flashback y continuación de la historia:

Permanecí un poco despierta y sin entender la situación; lo único que se encontraba en reposo era mi cuerpo.

Me sentí bastante extraña; como si estuviera bajo el control de cierta persona desconocida y que sólo estuviera esperando cualquier orden suya para acatarla.

??? (Revisando sus estadísticas de sumisión completa asía mí): -Veo que ya te encuentras mucho mejor 😈.
???: -Voy a dejarte libre por ahora. Permíteme acompañarte a la salida de este lugar. Una ves que estes afuera, deberás dirigirte a este lugar:

 ???: -Deberás esperar enfrente de esa casa y seguir las órdenes de la persona que se encuentre ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???: -Deberás esperar enfrente de esa casa y seguir las órdenes de la persona que se encuentre ahí.

Shinder (Hablando de forma involuntaria): -¡Obedeceré tus órdenes! 🫨🫨🫨.

???: -¡Exelente! 😈😈😈.

???: -¡Exelente! 😈😈😈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una historia de engorde y experimentación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora