Seguíamos de campamento en lo que restaba de la tarde y como una de las actividades que programamos previamente era la búsqueda de objetos escondidos en el entorno del bosque (a un rango de 4km...ok no xD, pero si en el entorno que rodeaban nuestras casitas de camping o en su caso, en el tour que realizamos). Esta actividad nos tuvo un buen tiempo entretenidos ya que los objetos que teníamos que encontrar resultaron estar muy ocultos. Aquella tarde y parte de la noche la pasamos espléndido. Encendimos una fogata para alumbrar un poco y contar unas cuantas historias, chistes o anécdotas de lo que se nos fuera ocurriendo en el momento.
He de decir que, quien obtuvo mayor puntaje fue David XD. Así que, cómo premio sorpresa, le tocó estrenar la bolsa de malvaviscos sabor chocolate 🤭.
Horas más tarde nos fuimos a dormir, no sin antes apagar la fogata para no crear un detalle accidental.
Al poco rato sentí una presencia que se acercaba a mi y yo de reflejo desperté de golpe 😯. Por un momento lo tome como imaginación mía, sin embargo, empecé a ver una lucecita de lo más curiosa; se movía formando una estrella en el techito de mi camping. No pude aguantar las ganas de ver qué era y valientemente salí de mi camping; en ello, esa lucecita desaparecía cómo si formaran puntos suspensivos. No me quedé con la intriga y empecé a seguir aquella lucecita para ver qué era. Si bien el entorno no me lo permitía porque era de noche use la linterna de mi celular para alumbrar el camino y entre que la seguía y veía que no me fuera a caer, accidentalmente resbalé en un hollo profundo quedando en nock - aut al llegar al suelo. Por supuesto, mientras caía, solté el celular debido al impacto que estaba por recibir. Desafortunadamente mi celular quedó atrapado en una de las ramas que se asomaban en el hollo.
Las horas pasaban y se sentía que ya amanecía. Y efectivamente así era. Al despertar amanecí en mi casita de camping lo cual fue muy raro para mí, pues yo estaba conciente de que había caído. Me revise para ver si no había lesión alguna y no tenía nada 🤔. Me quedé pensando para mis adentros:
-Shinder: (seguro todo esto fue un sueño raro que lo sentí demasiado real 🤔🤔🤔).
Al salir de la casita de camping me lleve la sorpresa que las casas de camping de mis amigos no estaban. El área en el que me encontraba se veía exactamente igual que en el bosque donde conviví con mis amigos 😯.
Por un instante creí que había caído en una dimensión paralela o de esas veces que sucede algo anormal en el entorno en el que te encuentres.
Ese pensamiento lo creí chusco así que...me dispuse a levantar el camping......¡¡¿Y el camping?!! 😱😱....esto ya no era normal....
Empecé a correr un poco lejos de la zona para ir en busca de mis amigos.
O al menos eso era lo que parecia....
ESTÁS LEYENDO
Una historia de engorde y experimentación
Fiksi PenggemarEsta historia tratara sobre una chica que ya ha formado una amistad con unos chic@s y a lo largo de la historia pasarán acontecimientos que hará que la chica se pierda y otras personas la encontrarán y la usarán para sus propios fines....