No podía creerlo. Por fin estaba escapando de toda la locura que soporté durante semanas (meses, si no; la verdad es que ya no sabía cuánto tiempo había transcurrido ya 🤦🏻♀️🙄). Corría como podía. ¿Hacia dónde?, quién sabe.....sólo corría por dónde no hubiese gente que me viera en aquellos pisos y pasillos que tenía el edificio en el que me encontraba.
Aprovechaba el antídoto temporal que me había dado Aika. Todo......con el fin de hallar una salida, cualquiera que fuese, estaría bien.Corría por diferentes pasillos tratando de hallar la salida pero por lo que veía a mi alrededor, se observaban varios cuartos que tenían la pinta de ser oficinas. A decir verdad, no se veía mucho movimiento de personal pero no quise arriesgarme a recorrer esos pasillos; así que continúe observando mis posibilidades para encontrar más caminos, en su caso, escaleras porque en cuanto gire mi cabeza a la izquierda pude notar una subida al siguiente piso (sip...el edificio era algo enorme e ir abajo no era una opción 😑😑, ya que toparía de nuevo con mis secuestradores 🙄). Sin más que pensar, me dispuse a subir al siguiente piso y aventurarme a echar un vistazo de lo que vería por ahí.
Una vez arriba, pude observar que este piso llevaba directamente a un cuarto de lo más ¿¡random!? 😅🤔, no lo sé 😅. Sólo se que este cuarto tenía una apariencia un poco extraña diría yo 🤔🤔. Al parecer, tenía la pinta de un laboratorio o algo así 🤔🤔. Había una camilla algo curiosa y un enorme foco apuntando a ella. Desde mi percepción, creo que tenían planeado hacer algo a alguien ya que habían dejado las cosas preparadas cerca de aquella camilla.
(He aquí el cuarto del que hablaba Shinder):
Esta atmósfera, la verdad, me aterraba un poco así que me retiré de aquel cuarto para explorar a detalle el piso en el que yo estaba y de paso, volver a mi objetivo principal: buscar la salida antes de que se acabara el efecto del antídoto.
Quince minutos después, logré ver una puerta semi abierta que proyectaba algo de luz. Al parecer y por la condición del lugar donde me encontraba, parecía ser un pasillo que te guiaba a una salida de emergencia por cualquier siniestro que pudiese ocurrir.
Sin pensarlo dos veces, corrí hacia allá llena de felicidad, gozo y alegría cuando repentinamente sentí dos pinchazos en mi espalda 😬😣😣.
Shinder: -¡Aaaaaayy! 😖😣😣
Lentamente empecé a sentir una sensación bastante rara, como si me mareara o ganase el sueño. Mi cuerpo se iba cayendo poco a poco y mi vista se iba tornando ligeramente borrosa.
Con las pocas fuerzas que me quedaban, trate de voltear para ver qué o quién me había lanzado aquellos sobniferos y pude ver las siluetas de dos personas, que al parecer, se trataba de nada más y nada menos que del Señor y el Doctor Hugo que me habían disparado aquellos sobniferos para hacerme caer al suelo. 😣😣
Nuevamente regresé la mirada a la salida de emergencia y traté de gatear lo más que pude aunque fuera lo último que hiciera para llegar.
Finalmente, sentí otro pinchazo de otro sobnifero que me hizo aturdir un poco más.Shinder: -¡Nnooooo!
Shinder (estirando un brazo hacia la luz de la salida de emergencia y diciendo en voz baja): -¡Estuve tan.... cerca! 😣😣Aquellas fueron mis últimas palabras pues por fin caí completamente dormida y en los "brazos de Morfeo" 😴😴😴.
Señor: -¡Vaya las agallas que tuviste para escapar, cerdita!
Señor: -No importa. Después de todo, no tenías "tanta" ventaja que digamos. Este edificio está repleto de cámaras de principio a fin. No importaba a dónde corrieras, te encontraríamos de todas formas. Es por ello no pudiste escapar tan rápido que digamos.
Señor: -Pero bueno. Lo bueno fue que logramos atraparte a tiempo 😎😎.
Dr. Hugo: -¡Si! ¡Y valla que si! Venga, ayúdeme a llevarmela de vuelta a mi cubículo. Ahí la analizaré para ver cómo pudo obtener tanta energía y fuerza para correr y aguantar de ese modo.
Señor: -De acuerdo 😎😎😇😇.
Dr. Hugo: -De todas maneras, empezaré a quitarle todas sus fuerzas con un par de pastillas especiales que creé para ella. De esta forma, no volverá a escapar y pues...de mi parte, como ella ya es mía, me encargaré de llevarmela al Gran Laboratorio dónde se encuentra nuestro Jefe. Estoy seguro de que le fascinaría tenerla en sus brazos y realizarle un montón de pruebas, modificaciones y experimentos impacivos a su cuerpo.
Dr. Hugo: -Sin duda alguna, le espera una gran jornada que tendrá que soportar por varios, varios días 😈😈😈. Quizá para siempre 😁😁😈😈.
Una vez dicho aquello, el Dr. Hugo y el Señor pusieron empeño para cargar a Shinder y acercarla nuevamente a la silla de ruedas para llevarla al cubículo del Dr. Hugo.
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
Una historia de engorde y experimentación
Fiksi PenggemarEsta historia tratara sobre una chica que ya ha formado una amistad con unos chic@s y a lo largo de la historia pasarán acontecimientos que hará que la chica se pierda y otras personas la encontrarán y la usarán para sus propios fines....