Más avisos 👀

27 1 0
                                    

Hooli :3
Buenas días 😇😇
Que tal 😊😊. ¿Cómo les va 👀?
A mí, de momento bien jajaja

Pero bueno, vamos al grano ;3
Como dice el título, he decidido hacerles saber sobre algunos avisos sobre está historia 😇😇:

-Primero que nada, a partir de los siguientes capítulos, ya no voy a colocar imágenes (si a caso la imagen de portada que lleva cada capítulo como le he venido haciendo)

debido a que la historia se torna aún más ¿turbia 😅😅? Jeje; y la protagonista aún seguirá siendo sometida a más pruebas, con el fin de que el antagonista o en este caso el Dr

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

debido a que la historia se torna aún más ¿turbia 😅😅? Jeje; y la protagonista aún seguirá siendo sometida a más pruebas, con el fin de que el antagonista o en este caso el Dr. Linzzort S. la seguirá torturando y abusando debido a su nueva condición y que poco a poco la irá modificando a su conveniencia.

-Tranquis, que quizá se me ocurra un capítulo en donde nuestra protagonista sea salvada y el antagonista caiga o pague por someter a tales pruebas tan descomunales a nuestra protagonista 😅😅.
(PD: Háganme saber a través de sus comentarios, como se imaginan que va a terminar está historia).
En fin, todo a su tiempo.
Con forme la trama de la historia vaya avanzando, es como se irá viendo su desenlace 😅😇😇😎.

-Otra cosa a avisar, es que, bueno, debido a que ando un poco ocupada con trabajos de la Uni, no podré actualizar muy seguido 🥺🥺🥺; por lo que les pido un poco de paciencia 😅😇😇.

-También es justo decirles que realizaré más historias :3 (ojo 👀👀; estás historias van a ser más tranquilas e interesantes. Historias como está va a ser la primera y última que hago con esta trama 🙃🙃😏). Así que.... espero que así como le dieron ojito y favorito a esta historia, también lo hagan con las próximas historias que publicaré 😇😇😇; claro, solo si es de su agrado eh 😇😇😊😊. No quiero que se sientan obligados 😅😇. Si es de su gusto, adelante 😊😊✨✨.

Sin nada más que decir o avisarles, me despido de ustedes esperando que está historia (algo muy rara por cierto jajaja) les sea de su agrado o al menos les haya entretenido un poco 😅😅.

Bye 😇😇

Una historia de engorde y experimentación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora