Anteriormente en: "¿Una noche extraña 🤔🤔?"....
Aquella noche presencié una luz brillante de lo más extraña. Esta luz se movía formando una estrella; lo sé porque se había acercado demasiado a mi casita de camping; lo suficiente como para ver su silueta resplandeciente encima mío. A decir verdad, suelo ser demasiado curiosa con cosas y objetos que no conozco y pues....bueno, decidí acercarme de poco a poco para ver qué cosa era.
Salí de mi casa de camping a manera de sigilo y con sumo cuidado para poder observar este objeto deslumbrante y de lo más extraño; sin embargo, cuando estuve más cerca de el, notó mi presencia y de forma inmediata, empezó a deslizarse formando una especie de puntos suspensivos para poder desaparecer de poco a poco. Antes de dicho efecto, yo tomé impulso para correr tras ese objeto; era tan rápido que apenas podía seguirle el paso. A decír verdad, no me daba tiempo de casi nada. Intenté sacar mi celular para alumbrar mi camino en la noche tán oscura y algo siniestra 🥹. Apenas si podía ver dónde pisaba y de hecho, mientras corría sentí un ligero jalón en mi pelo. Supuse que de seguro se me caía algo mientras corría y opté por ignorarlo con tal de alcanzar el objeto.
Entre que corría y me alumbraba al mismo tiempo, no me pude percatar de un hoyo y desafortunadamente caí en el soltando por accidente mi celular mientras seguía callendo.
Minutos más tarde, llegué al suelo inconsciente. Lo último que llegué a sentir, fue un desliz en pleno suelo resbaladizo; de ahí en fuera quedé en nock - aut.
(15 minutos más tarde)
???: -¡Pero miren a quién tenemos aquí! Me la llevaré a mi laboratorio secreto para hacerle unas cuantas pruebas 😈😈. De momento me la llevaré cargando y por supuesto, usando mi pasadiso secreto. ¡Jojojo!.
(La persona misteriosa levanta a Shinder mientras se escuchaban ruidos a lo lejos de una persona aproximándose).
Jonathan: -¡Vaya! Aquí si que está algo obscuro. Voy a prender la linterna que me he traído.
???: -¡Jum!. Será mejor que me apure, no tengo mucho tiempo 🙄.
(Entra en uno de los pasadizos para aproximarse a la puerta secreta).
???: -Ya está. Ahora solo coloco mi contraseña para pasar y seguir mi camino hacia el laboratorio 😈.
(Dicho laboratorio tenía la siguiente apariencia):
Una ves que llegó a su laboratorio, empezó a acomodar a Shinder en una de sus camillas para empezar a conectarla a una máquina cuya función era mantener a la persona en una simulación virtual para ver tanto el comportamiento como sus signos vitales de este.
???: -¡Listo! Ahora conectaré estos cables aquí y con esta pantallita podré ver cómo interactúa en el mismo escenario en el que estuvo. Además, tengo una sorpresilla para ella 😈. Si pasa la prueba.... bueno, de momento la dejaré libre y le avisaré a los secuaces que el experimento habrá sido un éxito y será apta para los próximos experimentos futuros. ¡Jajajaja! 😈.
ESTÁS LEYENDO
Una historia de engorde y experimentación
FanficEsta historia tratara sobre una chica que ya ha formado una amistad con unos chic@s y a lo largo de la historia pasarán acontecimientos que hará que la chica se pierda y otras personas la encontrarán y la usarán para sus propios fines....