Aviso

202 16 4
                                    


SORRY...


Sin excusas, pero volví...

Sé que ya deben estar esperando demasiado por una nueva parte, pero he tenido mucho en que pensar y cosas que no podía posponer.

Ya llevo un tiempo planeando terminar la historia y la vida de adulto me dificulto un poco disponer de tiempo para escribir. Recuerden que este es mi hobbie y mi pasión y muchos de nosotros aunque quisiéramos no podemos vivir de ello.

Pero he vuelto y por si no recuerdan ya les había comentado que nos acercamos al final de este libro, pero no se preocupen daré de cierta manera una conclusión que espero les guste. Aún tenemos varios capítulos asi que no es que vaya a terminar inmediatamente pero deben estar muy muy pendientes por que estaré viendo el apoyo que reciben los capítulos y dependiendo de ello puede que les publique los siguientes aún más rápido.

También estoy comenzando una nueva historia y tratando de retomar las otras que ya tengo comenzadas, asi que espero que pasen a visitarlas y a leerlas también.

Si encuentran algún error las disculpas del caso, pero hasta que finalice el libro me dispondré a editarlo, cada capitulo que ustedes leen es tal cual lo escribo a la primera y la revisión que le aplico no es mas que una pequeña revisión ortográfica, pero aun asi a veces se me escapan algunas cosas. Ya una vez termine leeré capitulo por capitulo y los editare asi que espero que si les gusto la historia vuelvan a pasar por ella para leerla completamente concluida.

Espero que al terminar este libro, no sea esto lo último que conozcamos de la historia de Dalia y Marfuz, asi que quédense pendientes.

Esperen las actualizaciones, posiblemente estaré subiendo hoy, muy tarde en la noche o el día de mañana, y tambien en los próximos días

Los quiere

Clau.-


My alíenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora