Me mata verla asi. Durmiendo plácidamente entre mis brazos. En cualquier otra circunstancias esto hubiese sido adorable pero, que lo haga mientras la cura el doc por la herida del brazo y un esguince en el tobio no me resulta agradable.
-¿puede continuar?-
-príncipe ella debe hacerlo sino...-
-no me importa si debe o no debe. ¿Ella puede seguir? ¿No pasa nada malo si lo hace?-
-bueno las lesiones no son tan gravez...-
-entonces no deberia-
-príncipe, como con cualquier lesión, seguir solo la empeora... El descanso siempre seria lo mejor. Pero si ella se retira usted sabe que...-
-si lo se-
-príncipe lo siento
-quedate cerca-
-lo que ordene-
Sobe su suave cabello, y me la imagine como hace unos días... Ahora por mi culpa estaba lastimada. Faltaban un par de horas para que se dieran los resultados y de eso a que tenga que competir de nuevo tampoco falta mucho.
Detuve mis caricias y eso pareció perturbarla. Vi como sus ojos turquesas se abrían y me observaban.
-¿que sucede?¿porque me miras así?-
-te vez hermosa-
-mientes. Ni siquiera me he bañado-
-no lo necesitas - Sonreí. Pero recordar lo que estaba a punto de decirle... Me partía el alma. Enserio tuve la esperanza de que le ganara a Surie y que no le quedara mas remedio a mi padre que aceptar que me una con ella. Luego salvaríamos su mundo. Y viajaríamos por el espacio de uno a otro gobernando y siendo felices. Pero que absurdo yo al creer algo así. Ilógico tonto y muy muy absurdo.
-no lo hagas. Por favor no- me pidió
-¿hacer que?-
-poner esa mirada. La conozco muy bien, estas por hacer algo que crees que es correcto, pero no lo quieres y en vista de las circunstancias... Ya lo se. Pero no lo haré. No dejare la arena aunque me lo pidas así que no lo hagas-
-pero yo no quiero que te lastimes por mi culpa-
-no es tu culpa-
-claro que si, si no fuera por mi tu no estarías...-
Se levanta y me besa. Un beso lento, que busca tranquilizarme.
-te amo y haré lo que haga falta para estar a tu lado-
Sin aguardar mas la volví a besar. La bese porque tenia miedo de perderla, por demostrarle cuanto la amo.
Las carisias no tardaron en llegar y cuando menos lo sentimos la ropa empezó a estorbar. Lentamente le fue despojando de ese traje mientras ella me ayudaba a quitarme el mio. Amo la forma en que me mira, como sus ojos apresian cada parte de mi cuerpo, por que yo hago lo mismo. Aprecio cada curva, cada uno de sus atributos, por que es hermosa.
Beso su cuello, y de siendo en un camino de besos hasta llegar a sus pechos. Son hermosos, perfectos, y parecen amoldados personalmente para mi. Las acaricio, los saboreo y continuó así por todo si ser. Es perfecta...
Bajo mi mano hacia su intimidad y compruebo que esta lista para recibirme. Lentamente me adentro en ella, convirtiéndonos en un solo cuerpo, y comienzo un tranquilo vaivén. Cada vez mis movimientos se van haciendo mas certeros, siento como me voy quedando sin respiración mientras que sus Marfuz en mi oído me hacen perder mas la razón, sus gemidos, sus caricias, todo ella. Después de entregarnos por completo, por fin alcansamos la cima.
-te amo-
-yo también te amo-
Me acuesto junto a ella en la cama, y la acerco a mi pecho para que se recueste ahí. Todavía falta para que tengamos que regresar a la Arena. Y planeó aprovechar al máximo el tiempo a su lado.
+++
Al despertar, lo primero que miro es su rostro muy cerca del mio.
Cada vez que estoy con el todo es perfecto, pero luego recuerdo todos los problemas que tengo y me doy cuenta de lo difícil que sera realmente estar juntos.
Me levanto y me dirijo al especie de baño, entro y lentamente me quito las especies de vendas, la herida del brazo parece ya mejor y aunque me molesta un poco el tobillo, puedo vivir con ello. Entro en lo que parece ser la ducha y remojo mi cuerpo en la especie de cascada. Masajeo mi cuero cabelludo lentamente.
Estoy a punto de salir cuando siento unos enormes brazos rodearme.
-como te encuentras-
-mejor-
-eso me alegra- besa mi hombro. Me doy la vuelta y el se me acerca y me abraza, quedamos ambos bajo el agua.
Nos separamos y el me dedica una gran y hermosa sonrisa.
Salimos en dirección a la habitación y el me tiende un traje igual al que me puse hace un rato solo que limpio. Sonrió por no tener que volver a usar el mismo traje.
-no es el mismo-
-¿a que te refieres?-
-se lo que estas pensando... No es el mismo traje-
-pero como es...-
-no lo se- parece dudar, pero que el sepa que pienso es raro. Cuando desperté hace ratos, antes de que el y yo... Ya saben... Pude saber lo que pensaba. Pero es imposible. -deben estar esperándonos-
-voy- me visto rápido y sin saber que hacer con mi pelo mojado decido volver a trensarlo.
Al salir sigo el mismo camino de antes hasta llegar al mismo lugar donde efectivamente todos se encontraban esperándonos.
-por poco no llegan- molesta Celas, sonríe pícaramente - pensamos ir a buscarlos pero no queríamos interrumpir
Marfuz frunce el ceño y cuando esta a punto de contestar su padre lo interumpe.
-Sorprendente para todos la ganadora de la ronda anterior fue Dalia- todos gritan y yo me sorprendo. ¿En verdad me apoyan? -ya saben las reglas. Escojan sus armas y entren a la Arena, boda a la mejor- quise reír pero no lo hice... ¿Boda a la mejor? En cerio? Bueno en verdad que prácticamente de eso trata la lucha pero esa frase no puede oírse menos atractiva. No se no se le ocurrió tal vez "amor a la astuta" "victoria a la mas ágil" que gane la mejor dama"... Hasta las típicas "que gane el mejor" o "la suerte este de su lado".
-Dalia?- Marfuz le regresa a la realidad
-si?- digo mientras me sonríe cómplice. Sera que sabe lo que pensé? Me sonrojo.
-debes entrar-
-además de simple y débil, tonta y sorda- susurra Surie pero no lo suficiente para no ser oída por nosotros.
-callate- la reprende Marfuz, ella parece enfadarse y no puedo evitar sonreír de satisfacción.
Entro a la arena una vez tomo mis armas. Por cierto las mismas de antes. Luego la cuenta regresa y al terminar, de nuevo corro. Esta la debo de ganar.
***
Hola buenas lamento no haber podido subir pero aquí esta. Si ven algún error perdonen ya saben mi problema 🙈🙈
Voten comente y visiten mi pagina de facebook. Puede que sepan mas de mi por ahí
Los quiere
Clau.-
ESTÁS LEYENDO
My alíen
Narrativa generaleEl mundo hacen mucho dejó de ser como lo conocemos... Despues de una caótica y devastadora guerra. Las Naciones se unen gracias una gran mujer... Amelia... Su hija Dalia es todo lo que ella pudo desear y lo que se esperaba de la digna hija de la...