cuando comenzamos a descender lentamente, no sabia contener mi emoción. estaba nuevamente en mi hogar.
solo podía pensar en bajar rápidamente y estrechar en un fuerte abrazo a mi madre... pero se que no debe ser así.
aun desconocemos como se tome el mundo la existencia de vida en otro planeta y por nuestra seguridad, debemos tratar este tema con extrema delicadeza.
-todo listo?-
-todo listo- marfuz beso mi frente lentamente y nos alistamos lo mas rápidamente.
el tomo mi mano y se dirigió directamente a las compuertas de salida... esas enormes puertas reforzadas por las que entramos al abordar la nave.
-estas listo para conocer a mi madre-
el sonido de la nave asentándose en la tierra me sorprendió, pero no deje que eso me perturbara.
-no creo estarlo pero... bienvenida sea-
no pude evitar reírme, y el seguir mi risa.
las puertas comenzaron a abrirse y una suave y refrescante brisa me dio la bienvenida. como extrañaba esto...
escuche a Marfuz suspirar, y apretar suavemente mi mano.
una vez abierto no pude evitar escuchar la exclamación de sorpresa de todos los que ahi se encontraban.
al rededor de la nave, se veían cientos de periodistas y unos tantos civiles y soldados, pero tal parece que lo que mas les sorprendió es el hecho del sexy extraterrestre que me acompañaba, o almenos eso quiero creer.
a quien engaño... ellos se sorprenden por verme mas a mi con ellos.
caminamos lentamente hasta la salida, y luego nos disponemos a bajar lentamente las gradas, cerrandoce a nuestras espaldas las puertas de las naves.
somos solo un pequeño grupo de 20... creemos que así estaremos a salvo pero al mismo tiempo inspiraremos confianza...
somos... creemos... estaremos a salvo... estoy empezando a hablar como uno de ellos... no como lo que soy... parte de la tierra, ¿en que momento sucedió?
veo a mi madre al frente del grupo al lado de su jefe de la armada, mas varios soldados y detrás, todos los otros lideres del mundo.
-Dalia- susurra de forma quebradisa y con los ojos cbiertos de lagrimas
-Madre.- le respondo de la misma manera.
sin poder contenerme mas corro a su encentro y la abrazo fuertemente. casi al instante puedo sentir miles de flashes comenzar a dispararce.
siento como después de lo que parece ser un segundo, pero por lo visto fueron varios minutos, Marfuz posa su mano sobre mi hombro, trayendome nuevamente directo a la realidad.
-Dios gracias!...-suspira mi madre- creí que nunca mas podria tenerte entre mis brazos-
-prometi traerla sana y salva y nunca fallo una promesa, asi que aqui la tiene- entra a la escasa conversación Marfuz.
-Madre... eles Marfuz... Mi...-
-su prometido, o mas bien casi su esposo y su futuro rey-
mi madre parece sorprendida, pero noto su enojo... no le gusto mucho la noticia. esta intrigada, y me atrevería a decir que incluso parece divertirle el denotado tono de posesividad que ejerció también en la oración.
-debemos ir a la casa principal...-
-la casa principal?- me sorprende que diga eso... esperen...¿donde estamos?- madre...¿donde estamos?- noto como Marfuz me observa deforma divertida... ¿que? uno no se puede perder en su propio mundo...
-en la villa cielo... la casa principal a sido acordonada por el ejercicio, así como la nave... en ambos lugares se estarán seguros... pero debemos hablar seriamente y ofrecer una rueda de prensa... además deben descansar... ya mañana podemos comenzar a correr-
-madre... no tenemos tiempo para perder-
-lo se pero hija...-
-no madre...-
-dalia- me interrumpe Marfuz- creo que deberias hacer caso a tu madre... estamos todos muy cansados por los duros entrenamientos en la sala climatizada... mas el duro descenso. no nos caeria mal descansar un poco- veo como guiña su ojo... como resistirme a eso... es una clara invitación a algo mas... Dios en verdad lo amo...
con una sonrisa boba en mi rostro como respuesta digo un simple -de acuerdo- y casi seguido de eso escucho una fuerte y potente carcajada de parte de mi madre. la observo ahora mucho mas sorprendida y divertida que antes.
almenos ya no parece enojada...
mi madre y los lideres suben a un pequeño jeep, y parten a la casa con un simple - nos vemos haya-
seguido de ellos subo a otro vehiculo similar, con camuflaje militar y conmigo marfuz... los otros 18 irán aparte.
-esto es hermoso, nunca habia visto arboles y plantas verdes...-
no pude evitar reirme
-pues aquí todo es así... bueno casi todo, ahora ya sabes como me sentí al llegar a tu mundo-
-ahora lo comprendo-
seguimos el camino entre muchas preguntas de su parte... pero ya me veía venir lo que me esperaba al llegar a la casa...
y tal como lo predije sucedio. sus ojos se abrieron enormemente al apreciar la gran cantidad de flores y pequeños animales que se encontraban en los alrededores de la casa.
-pues... he aquí mi mundo-
+++
capitulo 2/5
segundo de la maratón... deberían darme un premio por la rapidez con que estoy publicando... amenme jaja
ya saben... le dedicaré el capitulo al primer comentario... y el segundo tendrá la oportunidad de pedir le dedique otro que sea su favorito..
sin mas que decir,
los quiere
clau.-
ESTÁS LEYENDO
My alíen
Ficción GeneralEl mundo hacen mucho dejó de ser como lo conocemos... Despues de una caótica y devastadora guerra. Las Naciones se unen gracias una gran mujer... Amelia... Su hija Dalia es todo lo que ella pudo desear y lo que se esperaba de la digna hija de la...