10. 5 debemos considerar una tercera opción...

3.7K 275 4
                                    


Ya hace más de 5 días que no sé nada de mi hija. más que preocupada, me encuentro agonizante... porque muy en el fondo sé que esto no es igual que la última vez.

lo que más me entristece es saber que lo último que hice fue pelear con ella, y muy en el fondo estoy consiente que todo esto es mi culpa.

lo más desconcertante es la incertidumbre de no ser consientes si en realidad la secuestraron o ella huyo...

según tengo entendido, ese muchacho, ¿cómo era que se llamaba? ¿rey?, ¿Randall?... umm no, Ronald, era Ronald. según me han dicho, andaba seduciendo a mi hija, lo cual admitiré no me agrado mucho. detesto y aborrezco el momento en que tome la decisión de colocarlo como guarda espaldas de mi hija...

fui una estúpida

-Señora Amelia, necesitamos que vea esto-

noto la preocupación en los ojos de James, uno de mis mejores hombres. un chico fuerte, pero inteligente. un complemento perfecto para lograr un excelente soldado.

por un momento me doy el lujo de abandonar mis preocupaciones. dejo la foto de mi hija sobre mi escritorio y lentamente me pongo en pie mientras me preparo para interpretar con éxito el papel, no de una madre desesperada, si no, de una gobernante comprometida y dispuesta a ejercer su trabajo como deber ser, imparcial, excelente y con justicia.

salimos de mi oficina y caminamos por un largo pasillo gris neutro. al fondo montamos en el ascensor. pero me sorprendo al notar como envés de presionar el botón de algún piso, destapa un pequeño compartimiento e ingresa el código de acceso secreto para los laboratorios subterráneos. un pitido confirma el acceso, y rápidamente el ascensor desciende casi 70 metros bajo tierra.

las puertas se abren y el enorme e imponente laboratorio de la CINUM (centro de investigación de las naciones unidas del mundo) se muestra ante nuestros ojos. caminamos pasillo tras pasillo, cruzando división tras división sin detenernos.

poco a poco llegamos a la división de investigación espacial y me sorprende que si entremos a esta.

- hemos descubierto algo preocupante e interesante-

pongo atención a lo que tienen para decir.

-el día en que la joven heredera desapareció, se tuvo la presencia de un ovni. - mis ojos se agrandan - según nuestros satélites una pequeña nave exploratoria perforo nuestras barreras y nuestra atmosfera. además, la última vez que se registró la nave se encontraba a unos 39 km de donde desapareció la señorita. -

- ¿qué me estas queriendo decir? - pregunto desconcertada

-solo digo que cabe la probabilidad de que no haya sido secuestrada por la rebelión, ni que ella haya huido. si no que debemos ser consientes de una posible tercera, un secuestro extraterrestre-

Y por primera vez en mi vida sentí que todo se salía de mis manos. Y por un momento me dieron ganas de permitirme desmoronarme y caer de rodillas. No me importaría esta vez que mis hombres me vieran quebrada, pero muy en el fondo no lo hice, porque sabía que era lo único que les quedaba... porque por muy doloroso que me pareciera tenía que hacerme a la idea de que había una gran probabilidad de que no volvería a ver a mi hermosísima Dalia... así que llore, morí, agonice, lentamente en silencio. Mis sollozos sincronizados con el sonido del único pesado bueno de mi corazón quebrándose, porque perdía a lo único y lo más importante de mi vida...

 Mis sollozos sincronizados con el sonido del único pesado bueno de mi corazón quebrándose, porque perdía a lo único y lo más importante de mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

***

corto, pero cap. es cap.... lamento la hora, pero me dormí a medio capitulo jajaja el cansancio me gano.

espero les guste y espero actualizar pronto y de nuevo esta semana... pero no prometo nada.

al fin salí de parciales, pero ya pronto entrare en entrega de actividades así que no se me emocionen.

voten comenten.

hagan acto de presencia

critiquen y díganme que tal les parece la historia.

voten...

comenten....

lean mis otras obras.

los quiere!

clau.-

My alíenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora