-que detectaron que? -
-señora sea detectado movimiento de las naves. vienen en camino-
- ¿de cuánto disponemos? -
-alrededor de 5 horas, tal vez mas o talvez menos-
- ¿Madre has activado la red como pedí? -
-aún faltan unas horas para que lleguen- suspiro-tal vez mas o talvez menos-
-rayos! - si la red no está activa, estamos vulnerables. podrán traspasar la atmosfera con solo simplemente descender...
-podríamos hacer tiempo-
-de que hablas-
-mandaremos las naves no tripuladas de defensa... no perderemos tiempo y no perderemos vidas, ganaremos el tiempo que nos falta para activar la red de la que hablan-
-desde donde las lanzarías? -
-mi nave. y serian controladas desde ahí-
-no lo sé- mi madre parece sopesar la situación-inspirara desconfianza, al menos entre los que sabemos que están aquí-
-de que habla? ¿acaso no confía en mí? usted duda de mi amor por su hija y de mi lealtad... usted sabe quién soy? -
-marfuz- intervengo tomándolo por los hombros y haciendo que preste su total atención en mí, inmediatamente todos en la habitación prestan atención. -no dijo eso... ella solo...-
-ella solo pretendió, lo que es lo mismo-
-cariño, no pienses así. ella solo está haciendo su trabajo. ¿que pensarías tu si una nave de una raza desconocida se asentara en tu planeta ofreciendo ayuda y repentinamente soltara cientos de naves al cielo? -
-no es lo mismo... mi raza...-
- ¿cariño? - veo como suspira derrotado.
-si no los conociera, pensaría que no están siendo sinceros y planean una invasión-
-si sabes eso tienes que entender-
-ellos deben entender que para mí raza el amor es sagrado, no siempre tenemos la bendición de tenerlo, y yo nunca haría algo que te dañe... nunca. así como no permitiría que algo te dañara, y si sufres por tu pueblo, yo también. y si hay que pelear, lo hare a tu lado. -
todos miran expectantes la seguridad a la hora de hablar de marfuz, y sabía que era el momento de mencionar todo lo que hasta ahora conocía de su raza. solo confesándolo todo, mi gente confiaría en él y en sus buenas intenciones. sin dudarlo un momento, lo solté y me giré en dirección a todos en la sala.
todos los grandes líderes se encontraban, el gabinete y la asamblea, generales y coroneles, científicos y ayudantes... solo lo mas importantes, los altos mandos, los únicos que sabían la verdad, los que manejaríamos todo, y al frente de ellos, la gran Amelia, que parecía aguardar también, ver mi siguiente movimiento, y ya no dudaría más.
-si algo aprendí estando con ellos es su gran sentido del honor y la lealtad- empecé con mi discurso, o bueno, con lo que planeaba fuera uno- cuando lo conocí, me encontraba a la merced de una bestia, el líder de esa raza, la que esta ahí, en el espacio, deseando invadirnos, matarnos y utilizarnos- suspire, por más fuerte que fuera muy en el fondo me resultaba difícil hablar de todo lo que en tan poco tiempo, había vivido- yo solo era para ellos, la que se cruzó en su camino, una prueba, que para su suerte, salió positivo- su confusión era evidente, y la sorpresa en el rostro de mi madre me dio la pauta para saber que no todos ahí sabían porque peleaban, y entonces lo entendí, desconfiaban porque solo seguían ordenes, sabían una verdad a medias, que aunque no les mintieron, no les dijeron todo, lo cual era lo mismo. omitir la verdad duele y afecta tanto como decir una mentira, ambas pueden destruirte, la emoción como la falsedad- ellos solo deseaban saber si nosotros éramos compatibles, quieren a nuestras mujeres para reproducirse y evitar su extinción, que nuestra atmosfera fuera compatible solo es un bonus, para ellos solo seriamos incubadoras que lleven su descendencia y salve a su raza de la extinción- Marfuz toma mi mano izquierda, con la suya, acerca su pecho a mi espalda hasta toparse entre ellos, para rodearme con su brazo derecho.-trate de escapar, pero era inútil. estaba confundida, yo ya no estaba en la tierra, me rodeaban mi les de estrellas. yo los desafié, los enfrenté y no me permití dejar que me doblegaran, entonces el me golpeo- la furia en los ojos de mi madre se dejó ver- y entonces conocí a marfuz-sonreí- ellos también habían sido capturados, solo que para ellos sus refuerzos ya venían en camino, yo no tenía a nadie, nadie me buscaba entre las estrellas, pues nunca creímos que no estábamos solos en el universo, aun nos faltaba saber tanto. el me defendió, me ayudo y me salvo. pero luego ellos regresaron y nos atacaron, y entonces yo mate a su líder- los jadeos de sorpresa eran sorprendentes, pero lo que no me esperaba era la mirada de orgullo de mi madre... yo no estaba orgullosa, matar es matar, y sea por las razones que sea, me sentía condenada por ello, y con lo que se venía encima, yo ya no sería igual.- fue cuando para ellos se volvió personal- siento un suave apretón de Marfuz en mi mano, y ese simple echo me inspiro lo suficiente para continuar- y luego el decidió- veo hacia Marfuz para que sepan que hablo de el- que pasara lo que pasara, me traería de regreso aquí, y me ayudaría en lo que pudiera.- suspiro nuevamente.. -yo sé que muchos se preguntan, nuestra relación, y solo diré que él me ama tanto como yo a él, y él está aquí dispuesto a hacer todo por salvarnos, ayudarnos en lo que se pueda. y me parece desagradecido de nuestra parte que desconfiemos en él. no les pido lealtad para él, ya suficiente le basta con tener la de sus propios hombres, pero si les pido respeto, el no solo se está jugando su vida. el dejo su planeta, falto a sus costumbres, deshonro sus tradiciones, peleo con los suyos, e incluso su trono peligra- agacho la cabeza, para levantarla con toda la admiración que siento por el expresada en mi rostro- lo hizo por mí, por nosotros, y por el respeto que le tienen a mi madre, y la esperanza que han depositado en mi toda la vida, hoy les pido a ustedes, mi pueblo, que nos unamos, y luchemos por el mismo fin, no nos cuestionemos, y venceremos- finalizo.
Aprieto fuertemente la mano de Marfuz y me encamino a su lado hacia la puerta, antes de salir giro, para observar como todos aun nos observan en silencio.
-ahora si nos disculpan, debemos ir a la nave, para poder mandar las no tripuladas y ganar tiempo... solo hagan lo necesario para que la red este lista a tiempo... y recuerden algo, este es nuestro planeta, nosotros hemos luchado por él, y como las personas que somos ahora, una nación unificada, fuerte e invencible, lograremos demostrarles a esas bestias que se creen lo mejor del universo, que aunque no estamos tan adelantados como ellos, jamás debieron meterse con nosotros- sonrió- recuerden, vamos hacia la victoria- giro y salgo.
en silencio nos dirigimos hasta la nave retomando el mismo camino que recorrimos no hace demasiado.
-estuviste fantástica-
-solo dije lo que debía-
-serás una gran reina-
-toda mi vida he sido preparada para ser una líder... es normal que yo...-
-alto ahí- me calla- tu eres única, fuerte e inteligente. eres buena líder porque lo traes en la sangre, y vas a lograr llevar a tu pueblo a la victoria, ya verás-
-pero bajo que precio-
-el quesea necesario para ser libres-
nos quedamos nuevamente en silencio pues no hay nada más que decir.
bajamos del vehículo e inmediatamente miles de flashes son disparados a nuestro alrededor, e inmediatamente muchos soldados salen a nuestro encuentro. marfuz me toma fuertemente entre sus brazos impidiendo junto con los soldados mi visibilidad... protegiéndome... y una vez llegamos a la nave, solo él y yo ante la puerta, esta se abre.
-bienvenido señor-
-gracias- respondo. Marfuz toma mi mano e inmediatamente tomamos el camino hacia el centro de mandos.
-enciendan los sistemas de control de las naves no tripuladas-
-sistemas en proceso señor-
-bien-
-destino? -
-alrededores de la tierra-
- ¿misión? -
-destrucción de cualquier amenaza... -
-orden explicita-
-acabar con cualquier nave alienígena que no sea de nuestra raza, e impedir su entrada a la atmosfera terrestre, cueste lo que cueste-
- ¿permitir acciones suicidas? -
-permiso concedido-
-estas seguro de hacer todo esto? sin esas naves, estarás más desprotegido-
-hare lo que este necesario para protegerte-
- ¿estás seguro? -
-nunca lo he estado más en toda mi vida-toma con sus manos ambos lados de mi cara-te amo-
-yo también te amo-
- ¿hacia la victoria? -
-hacia la victoria- le sonrió...
+++
ultimo capitulo... 5/5
espero les haya gustado... oficialmente fin de la maratón
recuerden que al primero en comentar le dedico el capitulo este y al segundo cualquier otro que le haya gustado.
voten y comenten
diganme ¿les gusta como vamos?¿algo en especial que quisieran? ya saben como capitulo especial ¿de quien? y lo mas importante ¿sobre que?
bueno sin mas, prometo dar señales de vida pronto...
solo no me maten, que sino se quedan sin escritora... y ya no sabran como temina nuestra querida Dalia...
los quiere
clau.-
ESTÁS LEYENDO
My alíen
General FictionEl mundo hacen mucho dejó de ser como lo conocemos... Despues de una caótica y devastadora guerra. Las Naciones se unen gracias una gran mujer... Amelia... Su hija Dalia es todo lo que ella pudo desear y lo que se esperaba de la digna hija de la...