Hace muchos años una gran guerra surgió en el planeta. Y sólo una mujer fue capaz de unirnos a todos.
Su hija, Dalia, es todo lo que Amelia podía esperar de ella. las disputas entre los hombres son cada vez mayores, los rebeldes deciden enfrentar a la NUM, y Dalia como futura líder de la organización, termina metida en medio de todos los problemas.
Con tan solo 18 años ella logra escapar de los problemas que la asechaban, con el respeto recién ganado, ella ha demostrado ser capaz de todo.
Pero lo que ella desconocía era que esto solo era el inicio de todos sus problemas...
Un día al regresar de una rueda de prensa, ella decide caminar para "librar tensiones" después de un gran desacuerdo con su madre. lo que ella no se esperaba era ser raptada por seres de los cuales desconocía su existencia.
Tanto dolor en el pasado, una historia muy caótica, millones de desacuerdos, y el final tan reciente del gran Apocalipsis, no parecían suficientes. Y ahora lo único que sabemos es que la humanidad no estaba preparada para más años de sufrimiento.
Dalia, atrapada y condenada a ser la mujer de un Taront. Decide liberarse, pone en practica todo su entrenamiento. Pero lo que no se esperaba era ser descubierta, y para colmo, se da cuenta que ella ya no esta en su planeta.
Cuando todo parecía perdido, y estando casi al borde del delirio. Ella es "salvada" Y al despertar, se encuentra al lado de un apuesto guerrero Anediz. Marfuz era todo lo que una mujer pudiera desear de un hombre. Fuerte, guapo, ojos dorados cual oro, un hermoso cabello plateado, un sexy cuerpo digno de millones de miradas que ella deseaba tanto acariciar, simplemente él parecía casi irreal, pero había un problema, el no era un hombre, era un guerrero alienígena, y su salvador.
Dispuesta a defender los ideales que le ha planteado su madre, y a no dejarse perder todo aquello que le importa y siempre le ha importado, decide aliarse con el ser que le ofrece la salvación. Pera la pregunta real es si será esta alianza lo que se esperaba o será esta misma su destrucción.....
ESTÁS LEYENDO
My alíen
General FictionEl mundo hacen mucho dejó de ser como lo conocemos... Despues de una caótica y devastadora guerra. Las Naciones se unen gracias una gran mujer... Amelia... Su hija Dalia es todo lo que ella pudo desear y lo que se esperaba de la digna hija de la...