1. RECUERDOS

7K 491 13
                                    

Destrucción, caos, dolor y tristeza. ¿por qué el mundo tiene que ser así?

El miedo que invade mi cuerpo. Apenas tenía 3 años. La guerra estaba a punto de terminar toda la humanidad sentía en sus hombros el peso de la destrucción.

Mi madre me contaba, cuando era pequeña, las historias de la tierra.

Paz. Naciones formadas. Pequeños conflictos con fáciles soluciones. Todo era hermoso antes. Había problemas, sí, pero donde no. Era asombroso, al menos había paz. Mi madre hablaba de ello como si lo hubiera vivido, y yo estaba maravillada con cada palabra que me decía. Pero no todo fue así siempre.

Cuando cumplí 7 mi padre, la persona que yo mas quería, murió y gracias a ese sacrificio, la guerra terminó. Para mi madre y para mí fue un precio muy alto que pagar.

Mi madre con su liderazgo nato logró unificar a todos los que sobrevivimos a la guerra. En 200 años nos reducimos a 1/8 de la población mundial. En la tierra no había más que unos miles de personas.

Pero un día, cuando por fin la Paz llegó, surgió la necesidad de formar un poder que controlara todo y en especial a todos los sobrevivientes, así es como se tomó la decisión de conformar un Consejo que gobernará, y para ello fue creada la NUM (Naciones Unidas del mundo). Y Mi madre, como líder que es, fue elegida como la primera presidenta del concejo, y ha demostrado ser la indicada para ello.

Ahora yo soy la heredera. Desde los 8 años, he sido educada y entrenada para ser la sucesora de mi madre.

Pero creo que me estoy adelantando, déjenme contarles como empezó toda la historia.

Hace 185 años, las principales potencias mundiales entraron en conflicto. Y así se dio inicio a La gran guerra. Cada quien veía sus intereses y hacia lo necesario para lograr sus objetivos.

Países enteros eran masacrados. Hambre y dolor inundaban al mundo entero, y a nadie le interesaba. Todos los panoramas estaban dibujados en sangre.

Y Cuando parecía que todo eso nunca terminaría, que todo era perdido, surgió una pequeña esperanza. Una pequeña luz en la oscuridad.

Mi padre fue líder de uno de los movimientos por la paz más influyentes, y aunque tenía las ideas correctas, solo con estas no era suficiente. Y es entonces cuando conoce a mi madre. Una mujer fuerte, decidida y poderosa. Se enamoró de sus encantos, al no más verla. Y Juntos lograron hacer la diferencia.

Poco faltaba para lograrlo cuando mi madre me tuvo, aunque aún había algunas personas que se reusaban. Mis padres lo dieron todo por conseguirlo. Y así fue como 7 años después, mi padre dio su propia vida para conseguirlo.

Una muy larga historia llena de muchos sacrificios. 185 años de guerra, pero al final llega la paz. El final, pero muy en el fondo también el inicio de algo nuevo.

Yo soy Diana, la hija de Amelia. Sucesora, y futura líder de la NUM. Y estoy dispuesta a hacer lo necesario para mantener la paz y cuidar a mi gente. Haré que todas las vidas perdidas, incluyendo la de mi padre, valgan la pena. Porque para esto nací, para ser grande y, sobre todo, nací para asegurarme que se mantenga la paz, y hare lo que sea necesario...



My alíenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora