-Estoy buscando a Naruto Uzumaki -
-¿Naruto Uzumaki? Él ya no trabaja aquí -
-¿Ya no trabaja aquí? ¿Desde cuándo? -
La chica arrugo la nariz y miro a la mujer que tenía enfrente, la mujer sostenía una cesta de flores y un vestido color blanco con flores amarillas. Su cabello era rojo y sus ojos gris violeta, tardo en reconocerla.
-Señora Uzumaki - la chica se avergonzó - Lo siento, pero Naruto dejo de trabajar desde hace cuatro meses -
La expresión de Kushina cambio drásticamente y se dio la media vuelta sin despedirse de la chica.
Cuando estaba a punto de salir, se encontró con el castaño. Kushina recordó que era el mejor amigo de su hijo, así que debe de saber dónde está.
Shikamaru se quedó inmóvil al ver la madre de su mejor amigo "Mierda"
-¿Eres Shikamaru? -
Shikamaru asintió lentamente con la cabeza.
-Bien - Kushina suspiro de alivio - Entonces ¿Sabes dónde está Naruto? -
Shikamaru volvió a asentir.
La expresión de Kushina estaba mejorando -¿Dónde está...? -
-Lo siento, no puedo decírselo -
-¿Por qué? -
Shikamaru aparto la mirada - Naruto ahora es feliz y está esperando un bebé -
-Eso ya lo sé - Kushina hizo una pausa - Se que le dimos la espalda cuando más nos necesitaba. Mi esposo es un hombre muy orgulloso, le preocupa lo que dirá la gente, estoy muy arrepentida por no haberlo defendido -
Shikamaru soltó un suspiro y se rasco la cabeza - No puedo decirle a donde vive Naruto, pero le puedo llamar y preguntar si desea verla - comento.
A Kushina se le iluminaron los ojos y asintió desesperadamente.
Sasuke regreso hoy temprano pero no había terminado su trabajo, así que fue a su habitación después de cenar.
La señora Mikoto tenía que asistir a una reunión con sus amigas, por lo que no podía acompañar al rubio, pero le dejo un vaso de leche caliente y corto algo de fruta.
Pronto iba a cumplir cinco meses de embarazo y su panza ya estaba abultada. Pronto el invierno estaba cerca, de hecho las hojas de los árboles se estaban secando y ya había algo de frio.
Naruto vio algunos tutoriales de tejido, deseaba regalarle una bufanda a su esposo y a su bebé unos guantes.
Encendió el televisor, encontró un programa al azar con el sonido bajo y se dedicó a tejer una bufanda para Sasuke.
De repente pensó en su amigo, con el que casi no tenía comunicación. Shikamaru le había dicho que lo ascendieron de puesto e iba a estar más ocupado de lo normal, por lo que no llamaría como antes.
Así que saco su teléfono y le envió varios stickers en señal de vida.
Shikamaru le devolvió el mensaje rápidamente, diciendo "Deja los sticker en paz, el sonido del teléfono no me deja pensar"
Naruto sonrió [¿Qué es lo que tiene que pensar mi amigo? Eras el más inteligente de la escuela y el más perezoso]
Shikamaru envió un emoji sin expresión [Amigo, mi pensamiento gira entorno en ti]
[Shikamaru, estoy casado y voy a tener un bebé]
[No me refiero a eso, idiota]
Naruto se rio, dejo las agujas en paz y se recostó en el sillón [Entonces ¿De qué se trata?]
[Tu madre quiere verte]
Naruto borro la sonrisa de su rostro y se levantó del sillón [¿Le dijiste donde vivo?]
[No, le dije que primero iba a pedir tu permiso. Me dijo que estaba muy arrepentida y que quiere arreglar las cosas contigo]
El rubio no supo si creer en las palabras de su madre. Ese día en que más los necesitaba, en donde quería un abrazo y que comprendieran su situación, fue el día en que se decepciono y los pensamientos sobre el aborto rondaron en su cabeza.
Gracias a Dios que Sasuke se hizo responsable y consiguió una familia nueva.
Pero no todo el tiempo puede estar resentido con sus padres. Naruto iba a esperar hasta que naciera su bebé, pero su madre fue el primero en buscarlo, no podía hacerla esperar.
[Está bien, dile que la veo en la cafetería de la empresa]
Naruto soltó un suspiro y miro hacia la habitación de su esposo. Todavía tenía miedo de ir solo, pero tampoco quería molestarlo, así que llamo una criada para que lo acompañara.
El chofer de la familia lo llevo a la empresa. El edificio seguía igual de deslumbrante, el jardín no estaba completamente podado y el estacionamiento seguía invadido por autos desconocidos.
El auto se estaciono enfrente de la cafetería.
Naruto bajo junto con la criada, pero no avanzo su camino. Se puso algo nervioso y bajo un poco su camisa a pesar de que no servía de nada ocultar su panza, ya que estaba algo grande.
-Señor Uzumaki ¿Se encuentra bien? - pregunto la criada al ver el sudor que resbalaba de su frente - ¿Quiere que regresemos a casa? -
-No, estoy bien - Naruto exhalo y le dio la mano a la mujer - Toma mi mano, necesito algo de apoyo -
La criada obedeció y tomo la mano del rubio.
Juntos caminaron hacia la cafetería.
Cuando la campana de la puerta tintineo, la gente que estaba dentro miro con curiosidad a las personas que estaban entrando. Uno de ellos se sorprendió al ver un joven embarazado y siendo sostenido por una mujer.
-¿Ese no es Naruto? - Kiba murmuro.
Ino miro sobre su hombro y se sorprendió al ver a su antiguo colega.
-No sabía que estaba embarazado -
-Ni yo, aunque si piensas lo que sucedió en el pasado con Sai...-
-Cállate -
Ino frunció el ceño y estaba a punto de levantarse de la silla, cuando una mano agarro su brazo.
-Déjalo, no es el momento - dijo Kiba.
Ino supo a que se refería cuando vio a una mujer de cabellos rojos abrazar al rubio.
-Naruto, mi pequeño - Kushina abrazo a su hijo con algo de fuerza.
-Mamá, no me abrases tan fuerte - se quejó Naruto - Me vas a sacar a mi hijo antes de tiempo -
ESTÁS LEYENDO
Amor a la Medida
FanfictionLa vida de Naruto cambia drásticamente al saber que esta embarazado y lo peor de todo es que fue con alguien menor que el. Pero dicen que en el amor no hay edad ¿Cierto? ¡¿Cierto?!