Capitulo 26

1.5K 265 3
                                    

Al parecer la medicina contenía ingredientes para dormir ya que Naruto cayo en un profundo sueño poco después de tomarla. Pero no era un sueño muy confortable, su nuca se llenó de sudor y su cuerpo parecía humear de calor, haciendo que se le secara la boca y se sintiera mareado.

No sabía cuánto tiempo paso antes de que un aroma a lavanda entrara en sus fosas nasales y alguien pareciera susurrarle algo al oído. No estaba del todo consciente y solo tuvo tiempo de sentir el aliento y el calor corporal de la otra persona cercana.

Pero al parecer la persona no tenía intención de quedarse.

Mientras el reconfortante aroma se alejaba poco a poco de él, extendió la mano desconcertado, tratando instintivamente de mantenerlo en su sitio, pero toco algo entre sus dedos como si tuviera textura.

Sasuke bajo los ojos y miro la mano de Naruto que había agarrado la manga de su camisa. 

No había luces encendidas en la habitación, por lo que Sasuke no podía verle la cara y no podía saber su estado.

Acaricio el dorso de su mano - Aquí estoy -

La mano que solo había estado apretando la tela de su manga, volvió a endurecerse tras sus palabras, como si se estuviera aferrando. Lo que hizo que Sasuke sonriera y repitiera una vez más sus palabras.

Naruto dijo algo en voz muy baja.

Sasuke no lo escucho con claridad.

Naruto abrió la boca y se relamió los labios, que estaban un poco secos y Sasuke se inclinó hacia él.

-No me dejes - El azabache escucho a Naruto decir en un tono como de berrinche - No me dejes - 


Cuando Naruto se despertó de nuevo, sintió que una luz le golpeaba primero los parpados y antes de abrir los ojos escucho el suave y rítmico golpeteo de teclado en sus oídos.

En efecto, la habitación estaba iluminada por una luz cálida muy tenue.

Sasuke estaba sentado en la cama junto a él y en sus piernas tenía una laptop color negra. Su mirada se centraba en la pantalla del ordenador, aparentemente sin darse cuenta de que el rubio se había despertado.

Naruto se distrajo un momento en su rostro. 

Antes de que pudiera recobrar la consciencia, la mano de Sasuke que golpeaba el teclado se detuvo bruscamente por un momento.

-¿Cómo te sientes? -

Naruto tosió avergonzado - Ya me siento mejor -

El teclado volvió a sonar, junto con la voz muy suave del azabache - Saca el termómetro -

El rubio saco el termómetro que se había calentado con su calor corporal, de su axila.

La luz era demasiado tenía y probablemente porque estaba mareado, no podía leer con claridad la escala de mercurio en ella incluso después por mucho tiempo.

-¿Cuántos grados? - pregunto Sasuke.

-Es un poco difícil de ver...-

Sasuke aparto la mirada y vio que Naruto estaba sentado a mitad de la cama sosteniendo el termómetro en su mano y tratando de identificar los números en él.

Sasuke aparto la laptop y rápidamente tomo el termómetro en su mano y aparto las cortinas para que la luz del sol entrara completamente.

La clara visión hizo que Naruto se sonrojara un poco, pensando que tal vez la fiebre lo atonto "¿Por qué no se me ocurrió hacer eso?"

El azabache echo un vistazo al termómetro y lo coloco suavemente en la mesita de noche -Estas mejor - 


A mediodía, Sasuke hizo que le trajeran el almuerzo, pero Naruto seguía teniendo poco apetito y solo comió poco antes de decir que estaba lleno.

Después del almuerzo, Sasuke se quedó en la habitación. Al parecer tenía mucho trabajo ya que seguía con la computadora, Naruto lo llamo para preguntar - ¿Trabajo de la escuela? -

Sasuke levanto la vista de su ordenador y asintió - Es el proyecto final -

-¿Proyecto final? ¿No te faltaba un año para salir? -

-Si así es, pero hable con el director y mis calificaciones son buenas. Puedo estudiar la universidad muy pronto si este proyecto les llega a gustar -

-Se que te ira bien, mocoso inteligente - Naruto no dudo en molestarlo un poco y sacudió sus cabellos hasta quedar totalmente en un desastre - Confió en ti -

Sasuke sonrió y le dio un beso corto en los labios - Gracias -

Naruto no quería molestarlo más, así que se acostó en la cama, busco una película en su iPad, se puso los auriculares y empezó a verla.

Al principio, solo buscaba algo que hacer para pasar tiempo, pero más tarde se sintió atraído por la trama y quedo absorto en ella.

Antes de que terminara la película, se quitó uno de los auriculares, levanto la vista y Sasuke estaba de pie junto a la cama.

-¿Qué pasa? - Naruto miro al azabache.

Sasuke puso una carpeta en sus manos - Léelo y fírmalo, si no hay ningún problema -

-¿Qué es esto? - Naruto detuvo la película y abrió la carpeta donde había varios contratos.

-El acuerdo de distribución de bienes post-matrimoniales - Sasuke resumió - propiedades, acciones, dinero -

Naruto lo hojeo - Es mucho...-

-Quiero que tomes el control de mis propiedades hasta que cumpla los 18, pero aunque lo cumpla seguirás teniendo el control -

Naruto frunció el ceño - Estas haciendo las cosas muy fáciles -

-Es para nuestro hijo -

El rubio se congelo por un momento y hablo con cierta vacilación - Todavía es demasiado pronto ¿No lo crees? Ni siquiera ha nacido -

-No hay que esperar que nazca, además lo hago para que a mi padre no se le ocurra pelear por cosas que le pertenecen a nuestro hijo ¿Quieres que nuestro hijo nazca sin un hogar?

Naruto miro al azabache y pensó que Sasuke lo estaba chantajeando.

Sin leer su contenido, lo firmo bajo la mirada del azabache y se lo devolvió tan rápido como si fuera una papa caliente. 




Amor a la MedidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora