Capitulo 42

1.3K 241 21
                                    

Los rumores corrieron en la empresa como una peste. 

A pesar de que Naruto ya no trabajaba ahí, su nombre se repetía en cada rincón. La gente no paraba de susurrar y otra historia se mezclaba con la otra. 

-¿Y su madre estuvo de acuerdo? - 

-Claro que sí, supongo que la familia Namikaze está en bancarrota - 

-Minato vendió a su hijo por dinero - 

-Ja, Naruto se embarazo para no seguir trabajando - 

-Qué vergüenza -

-Y tan inocente que se veía - 

-Los inocentes son los peores - 

¡Pow! 

El grupo se sobresaltó al escuchar un golpe detrás de sus espaldas. Shikamaru le había dado un golpe a la mesa para llamar la atención. 

El grupo se disolvió, pero continuaron susurrando ahora contra el castaño. 

-Es amigo de Naruto ¿Verdad? - 

-Ni tan amigo, porque si lo fuera no estaría de acuerdo en lo que hace - 

Shikamaru frunció el ceño y se masajeo las sienes "Estúpidos, si supieran quien es el esposo de mi amigo, no estarían tan habladores" pensó. 

-Buenos días Ino - 

Shikamaru miro hacia la rubia que entraba con un café en la mano, saludo a la compañera que la había hablado. No dudo y camino hacia ella para aclarar las cosas. 

-¿Qué es lo que estas tramando? - 

Ino le dio un sorbo a su café e ignoro al castaño. 

-Ino, Naruto es víctima de lo que sucedió con Sai - 

Ino se mordió el labio y miro a Shikamaru - Deja de defenderlo - 

-Eso mismo digo, deja de defender a un criminal - 

-¡Sai no es un criminal! - 

-¡Lo es! ¿Por qué no puedes entenderlo? - 

-¡Tu porque no me entiendes! - Ino se levantó de la silla y corrió hacia los baños. 

La gente de la empresa empezó a ver a Shikamaru como si fuera el culpable. 

-¡A la mierda con todos ustedes! - Shikamaru tomo sus cosas y salió de la oficina. 

Camino hasta las escaleras de emergencia y se sentó en un escalón. De verdad que no entendía a las mujeres, siempre iban a hacer muy problemáticas. 

Pensando en ello, su celular empezó a sonar, metió una mano en el bolsillo de su pantalón y lo saco. 

El usuario era Sasuke. 

Shikamaru soltó un suspiro, estaba pensando si contárselo al Uchiha o dejarlo como dijo su amigo, después de todo ya no trabajaba aquí. 

Pero aun así...

Shikamaru acepto la llamada. 

-¿Hola? - 

-¿Que está sucediendo? - Sasuke fue directo. 

Shikamaru volvió a suspirar y se froto el puente de la nariz. 

-Una compañera llamada Ino, empezó a divulgar de que Naruto está saliendo con un anciano y que se embarazo para dejar de trabajar - 

Su respuesta le hizo imaginar a un niño pequeño contando todo lo que le están haciendo a mamá. 

-Oye, pero no te preocupes si Naruto ya no se aparece aquí, no le harán nada....-

Amor a la MedidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora