Capitulo 49

1.1K 186 21
                                    

Naruto se había imaginado muchas veces como seria el nacimiento de su bebé. Lo había pensado desde que sintió sus primeras patadas. 

Se había imaginado el dolor, el sudor, a los médicos con mascarilla y la mano de Sasuke tomando la suya para que se calmara. 

Pero la realidad era distinta de su imaginación. Muy distinta, sobre todo el dolor, era infinito, insoportable y la cara de los médicos no lo ayudaban en nada. 

"Es demasiado pronto" ese pensamiento no lo dejaba respirar. "Faltaban dos meses para que naciera". "Sera demasiado pequeño"

Sasuke que estaba a su derecha, no dijo ni una palabra, ni siquiera su mano se acerco a la suya. Lo miraba con los ojos llenos de pánico, el sudor se amontonaba en su frente y observaba a todo el que se acercaba a él con una mezcla de apremio o amenaza.

A lo lejos podía escuchar la voz de su madre diciendo - Todo va a estar bien -

Cuando lo ingresaron en la habitación, ya no pudo pensar con claridad.


Naruto empezó a llorar en cuanto escucho el llanto de su bebé. El médico le mostro a un bebé diminuto, ensangrentado y llorón en sus brazos. Notaba la piel arrugada de su niño, los pequeños dedos retorciéndose en el aire y sus ojos cerrados. Era pequeño y perfecto y real, su bebé se llenaba de aire por primera vez, por fin conocía el mundo de afuera.

Su pequeño milagro. 

-Sasuke - dijo en voz baja, con la voz algo ronca por el llanto - Sasuke, míralo. Míralo... es hermoso - 

Naruto escucho un sonido húmedo y la emoción se inundo en su pecho al darse cuenta que no era el único que estaba llorando. No miro a su esposo y se quedo admirando a su pequeño. 

Los médicos lavaron al bebé delante de ellos y trajeron la pesa por ordenes del Uchiha. 

-Un kilo doscientos. Y es prematuro - anuncio el médico - Es muy pequeño, pero muy fuerte. Vamos a hacerle unas pruebas para asegurarnos de que todo va bien - 

Naruto no sabia si se estaba riendo o estaba llorando otra vez. 

"Mi pequeño gran valiente"

"Mi bebé, todo saldrá bien"

Sasuke fue tras ellos cuando se lo llevaron, preguntando y regañando a las enfermeras por la manera en que lo cargaban. 

Después de unos minutos, Sasuke regreso. 

-¿Dónde esta mi bebé? - pregunto Naruto al verlo con las manos vacías. 

-Están haciendo unas pruebas más, es muy pequeño y tienen miedo de que sus pulmones fallen - 

-¿Crees que lo pongan en una incubadora? - 

-No te preocupes, dicen que el bebé es muy fuerte y no habrá ningún problema, solo quieren estar seguros - 

Sasuke tenia una voz muy tranquila, algo que le dio confianza a Naruto y por fin pudo respirar tranquilo. 

-¿Lo viste? ¿Cómo es? -

Sasuke sonrió y le dio un beso en la frente a su esposo - Es muy lindo, tiene tus ojos - 

Naruto se emociono - Si tiene mis ojos ¿Debe tener tu cabello? - 

-Tal vez - 

"Seria una combinación perfecta" pensó el rubio y abrazo a su esposo por el cuello.

-Gracias por hacerme feliz - 

Sasuke froto la espalda de su amado y le dio un beso en la mejilla.

Los dos se separaron al escuchar la puerta abrirse. Una enfermera llego con el bebé en brazos y le sonrió a Naruto. 

Amor a la MedidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora