03 × estas loca.
bueno, también les voy a pedir que se imaginen que Argentina es un lugar hermoso en el que se puede grabar una serie 😝
ya era de noche, eso de las nueve y media.
marti se había quedado a dormir y ahora estamos en mi cuarto, esperando a que nos llamen para comer.
¿y bueno? ¿me vas a contar que hacías sola con Mateo? — subió y bajo las cejas mientras me miraba con una sonrisa pícara.
para, idiota. — le di un pequeño golpe en su hombro mientras amabas reíamos.
mis mejillas ya se habían puesto rojas.
¿te gusta, no? — preguntó ahora un poco más seria mientras se acostaba un poco en la cama, apoyando su espalda en el respaldo de esta.
no se... no, creo que no. — negué.
bueno, pero lo que está más que obvio es que él gusta de vos. — se encogió de hombros.
¿vos decís? — dudé un poco. — no, nada que ver.
¿cómo que no? ¿vos sos ciega? ¿no vez como te mira? — bajé la mirada, pensativa. — como te trata, siempre quiere estar con vos. Además, siempre necesita contacto físico.
nos quedamos en silencio.
nah, nada que ver. — le reste importancia y antes de que ella pueda quejarse, la puerta se abrió y Lucas nos llamó a comer.
nos sentamos todos en mesa y empezábamos a comer.
Jessica me llamo hoy. — mamá soltó de la nada, haciendo que me ahogue con el agua que estaba tomando.
Martina me dió unos golpes en la espalda.
¿estas bien? — se preocupo papá.
solo asentí y mire a mamá impaciente por que siga.
me dijo que Javon tenía que grabar unas escenas para su nueva serie y que se iban a quedar durante unos pocos meses... — me miró. — quiere que no veamos, que organizamos una cena o algo.
no sabía que decir.
sabía que si lo hacíamos todos juntos, Jaden estaría ahí y no tenía ni un poco de ganas de verlo.
¡si, yo quiero ver a Daelo! — Santi levantó sus brazos feliz.
todos sonreímos ante la acción del pequeño.
terminamos de comer y junto a marti ayudamos a juntar las cosas.
estaba recogiendo los platos, pero mi mente estaba en otro lado.
ey, estas bien? — mi amiga colocó su mano en mi hombro.
tengo miedo... — la mire.
tranquila, todo va a estar bien. Puedo acompañarte si querés. — le sonreí.
no debería estar tan nerviosa, no creo que él se acerque.
y espero que no se atreva ni a mirarme.
subimos a mi habitación y, después de estar un rato chismoseando, nos dormimos.
estábamos almorzando sentadas en la barra de la cocina.
al final, marti venía con nosotras.
a las 2 iba a llegar celeste a casa para así a las 2:15 salir y poder llegar a tiempo para no tener que hacer tanta cola.
después de recoger todo lo que habíamos ensuciado, el timbre sonó.
abrí la puerta y ahí estaba Cele, con los ojos brillando de emoción y una sonrisa de oreja a oreja.
pegó un grito ahogado mientras sostenía su mochila.
se lanzo a abrazarme.
¿vos entendes que voy a conocer a Javon Wanna Walton en persona? — nos miró extaciada. — es lo mejor que me pasó en la vida. — dejo caer su cuerpo en el sillón mientras miraba el techo.
mire a Martina con una sonrisa burlona.
creo que estaba exagerando un poquito.
bueno, contame, ¿cómo es? — me miró.
¿Javon? mmm... — hice una pausa. — bueno, es una hermosa persona, muy amigable pero muy tonto.
ojala me vea y quedé perdidamente enamorado de mi y después tengamos una familia, 2 hijos, un nene y una nena. También dos perros, que una se llame luna y el otro copo de nieve. — hablo mientras se perdía en sus pensamientos.
¡ay celeste! — le pegue en la pierna.
¿que? se puede soñar. — se encogió de hombros soltando una risita.
unos minutos después, ya estábamos subidas en el auto.
marti manejaba mientras celeste no dejaba de hablar sobre lo hermoso y perfecto que es Javon.
estas loca. — dije mientras la miraba raro.
loca de amor por Javon. — se agarró dramáticamente el pecho mientras tiraba su cabeza para atrás.
solté un risa.
después se unos veinte minutos, por fin llegamos al lugar.
la cola de gente no era taan larga, pero por lo menos 30 minutos nos esperaban.
bajamos del auto y fuimos a hacer la cola.
ey Emi, tranquila enserio. Todo va a estar bien. — marti de dirigió a mi mientras celeste solo daba pequeños saltos de emoción alrededor de nosotras.
la abrazé.
¿y si no quiere saber nada de mi? ¿y si ahora me odia. — me mordí las uñas de las manos.
no tonta, el ya te dijo que te extrañaba. — me miró obvia.
asentí no muy convencida.
ya habían pasado diez minutos y la cola atrás nuestro era larguísima.
escuché unos gritos por parte de todos los que estaban ahí.
Javon había salido, y yo no podía más de los nervios.
- Vera 💌
ESTÁS LEYENDO
AGAIN! ━━ Jaden W. (2)
FanfictionEmilia y Jaden se vuelven a encontrar, pero esta vez en Argentina, el país natal de ella y dónde vive actualmente. Él esa dispuesto a arreglar las cosas, pero ¿ella? Habrá obstáculos y terceras personas que dificulten la meta de Jaden, pero el cast...