14 × otra vez.
dos meses después:
Hoy es tres de abril.
en estos dos meses, pasaron muchas cosas:
primero que nada, las grabaciones de Javon se atrasaron, logrando así quedarse 2 meses más.
según lo que me había contado mi mejor amigo, solo les quedaban 3 semanas, mas o menos.
Jaden había jugado la final, y para la mala suerte de todos, su equipo perdió.
dentro de todo lo malo, eso sirvió para que nos acerquemos cada vez más.
estuve consolándolo toda la noche ese día. para el era muy importante ese partido, y yo lo entendía.
por si se lo preguntan, si, siguió regalándome flores todos los días. Ya ni se dónde meterlas.
Jaden había estado demostrándome que de verdad estaba arrepentido, y yo, a pesar de ser rencorosa, en serio sentía que el quería volver a intentarlo, pero el miedo a que me vuelva a traicionar me detenía.
a veces el avanzaba muy rápido, y me hacía sentir incomoda, pero de igual manera cuando se daba cuenta paraba y se disculpaba.
organice juntadas con mis amigos y los Walton y todos se llevaban bien, menos Jaden y Mateo. Se notaba la tensión que había entre ellos, pero por suerte no había pasado a más.
también, en esas juntadas, note como Laila se le acercaba mucho a Jaden. No es que estuviera celosa, no éramos nada y el podía hacer lo que quisiera, pero era raro verla a Laila así, tan tonta.
es este momento, estábamos todos en una fiesta, en casa de la anterior nombrada.
sus papás se habían ido a Dubái a cerrar unos negocios, y como era hija única, tenía casa sola.
estaba hablando con Jay y Marti, pero no estaba muy metida en la conversación, estaba ocupada mirando como Laila, mi amiga, hacia el intento de "coquetear" con él.
lo tocaba o se le acercaba demasiado, a lo que el se apartaba incómodo.
cuando se dió cuenta de que lo estaba mirando, me pidió ayuda poniendo una cara rara y moviendo los labios sin articular palabra.
me hice la desentendida y volví a mirar a mis amigas.
no es que lo estuviera poniendo aprueba o algo, simplemente quería ver hasta donde podía llegar.
aunque no podía negar que a mí también me ponía incómoda ver esa situación, y me moría por ir a separarlos.
estuve riendo un poco más con mis amigas, y cuando casi me olvido del tema, los miro y veo como Laila recuesta su cabeza en su hombro.
ESTÁS LEYENDO
AGAIN! ━━ Jaden W. (2)
FanfictionEmilia y Jaden se vuelven a encontrar, pero esta vez en Argentina, el país natal de ella y dónde vive actualmente. Él esa dispuesto a arreglar las cosas, pero ¿ella? Habrá obstáculos y terceras personas que dificulten la meta de Jaden, pero el cast...