16

2.6K 125 44
                                    

16 × cena en la azotea.

eran las 8, en una hora Jaden me iba a pasar a buscar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

eran las 8, en una hora Jaden me iba a pasar a buscar.

ya me había bañado, ahora estaba frente a mi ropero pensando en que ponerme.

estaba muy nerviosa y ni siquiera sabía porque, había tenido millones de salidas con jaden, pero esta se sentía como la primera vez, era igual de especial.

cuando me decidí, me cambié y me senté frente al tocador para maquillarme y secarme el pelo.

después de secarlo, lo planche un poco.

puse unas cuentas cosas en mi bolso y bajé.

no podía parar de dar vueltas por todas partes.

ya había avisado a mi familia que iba a salir, y ellos se habían emocionado por el hecho de que salga con Jaden.

deja de dar vueltas en círculo porque vas a hacer un agujero en el piso — rodé los ojos ante el comentario de Lucas.

mis papás y Santi estaban en la cocina, preparando los tacos que iban a comer está noche.

mi hermano se acercó a mi, tomandome de los hombros para que me quede quieta.

tranquila, todo va a salir bien — me miró a los ojos, tratando de haceme entender.

espero... — murmuré mirando hacia otro lado.

¿que es lo peor que podría pasar? ¿que te diga que en realidad no quiere nada? — lo mire mal.

¿vos sos tonto o te caíste de chiquito? — le pegué en el hombro y el rió.

te estoy jodiendo, es obvio que ni en otra vida te diría eso, tonta — me pega en la cabeza, a lo que me quejo y le pego yo.

empezamos una mini guerra que se vio interrumpida por la bocina de un auto.

al instante me tensey, a lo que él volvió a reír.

te espera tu Romeo, Julieta — sonrió burlón para después tocarme la cabeza mientras se iba a la cocina.

tomé una bocanada de aire antes de dirigirme a la puerta.

salí y me subí de copiloto.

hola, rubia — deja un beso en mi mejilla.

lo saludo también, y el arranca el auto, dirigiendose a quien sabe donde.

estas hermosa — suelta, sin apartar la mirada del camino.

susurro un pequeño "gracias"

en el camino estuvimos en silencio, pero no era incómodo, si no todo lo contrario.

estábamos tranquilos, mirandonos de vez en cuando y escuchando las canciones que Jaden tenía en su playlist, hasta que suena una en específico.

"Columbia" de Quevedo empezó a retumbar por el auto.

AGAIN! ━━ Jaden W. (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora