04 × reencuentro.
Javon estaba ahí, había salido.
saludo agitando su mano y sonriendo a la multitud, lo que hizo que la gente gritara más fuerte.
empezó a pegar una repasada a toda la gente de la fila.
intenté esconderme atrás de marti pero fue inevitable, ya me había visto.
en cuanto esto pasó, su sonrisa se borró y se quedó unos segundos paralizado.
yo solo le di una pequeña sonrisa.
al instante, llamo a unos de los guardias que estaban ahí y nos señaló.
un minuto después el guardia se acercó a nosotras por fuera de la barandilla que había.
vengan. — fue lo único que dijo tomándome del brazo.
las tres pasamos por abajo de la barandilla y seguimos al hombre de negro.
Celeste tenía una cara de no entender nada que hasta daba risa.
nos llevó afuera de un camerino.
ya viene Javon. — fue lo último que dijo para después marcharse.
¿que mierda? — Celeste nos miró con cara de no entender absolutamente nada.
Javon querrá hablé con Emi, no sé. — le respondió marti que se veía menos confundida.
y no estaba mal, unos dos minutos después Javon apareció y se puso frente a m6i.
Emi. — me atrapó entre sus brazos.
me tardo unos segundos, pero también lo abrazé lo más fuerte que pude.
te extraño, no sabes lo que me haces falta.— me apretó más contra su cuerpo.
bueno, nosotras... vamos al baño. — marti agarró rápidamente a celeste del brazo, quien intento negarse pero marti la llevo igual.
las ganas de llorar invadieron mi ser.
yo también te extraño Javon. — escondí mi cabeza en su cuello.
¿dónde estabas? ¿por qué no contestabas mis mensajes? — se separó un poco de mi con sus ojos un poco llorosos.
abrí mi boca para hablar pero el me interrumpió.
¿sabes qué? no importa, lo importante es que ahora estas acá. — volvió a abrazarme y está vez no me pude contener a largar algunas lágrimas.
después de unos minutos, nos separamos.
vení. — tomo mi mano y me jaló par subir las pequeñas escaleras y abrió la puerta del camerino.
Wanna, ¿que haces acá? — se auto cortó al levantar la mirada y verme. — Emi, cuánto tiempo. — se acercó a mí con una sonrisa para abrazarme y yo se lo correspondí.
se te extraña por allá. — wanna se limpio una lágrima que caía por su mejilla. — haces falta.
yo solo le sonreí tiernamente para abrazarlo de nuevo.
estuve hablando con tu mamá para ver si nos podíamos juntar. — hablo Jessica logrando que me separase de Javon.
todos estarían muy felices de verte. —
al instante se me vino a la mente Jaden y se me revolvió el estómago.
yo también estaría felices de verlos. — sonreí un poco.
bueno, wanna, tenés que salir. — después de unos segundos de silencio, su mamá volvió a hablar.
si, yo voy a buscar a mis amigas. — dije y los dos salimos del camerino.
ESTÁS LEYENDO
AGAIN! ━━ Jaden W. (2)
FanfictionEmilia y Jaden se vuelven a encontrar, pero esta vez en Argentina, el país natal de ella y dónde vive actualmente. Él esa dispuesto a arreglar las cosas, pero ¿ella? Habrá obstáculos y terceras personas que dificulten la meta de Jaden, pero el cast...